▪︎13▪︎

13.6K 799 23
                                    

Naomi:

Durante tres días pensé si debería dejar la universidad para ahorrarme en ver a los Mikaelson cuando van por Hope. Lo hice, dejé con la escusa de que me mudaria, crei que solo quedaría entre el director y yo pero resulta que media universidad me hizo una estupida despedida con cárteles, haciéndolo evidente.
Ahora por culpa de esos adolescentes hormonales, estoy viviendo a fuera de la ciudad. Sacando lo bueno de este suceso es que no he visto a los Mikaelson pero en ,  creo que sospechan de mi y no los culpo.











— Hey!— llamo la atención del chupasangre que desde que me mudé, me vigila y no hay ser inteligente para darte cuenta.— ¿Quién te mando?— digo de brazos cruzados esperando su respuesta.











—......— Intenta huir pero soy más rápida y lo inmovilizo.









— No tengo problema en matarte, así que habla.— digo pero el mantiene su silencio. — Que perro tan leal a su amo eh.— digo rompiendo sus rodillas , causando que grite y caiga al suelo pero a pesar de eso y unos que otras torturas sigue sin decir nada, colmando la poca paciencia que me queda. En el momento que decido matarlo,  el elegante de la familia aparece en mi campo de visión.









— Yo le ordené.—  confiesa.















— Aja, supuse que uno de ustedes tenían que ser.— pongo los ojos en blanco y me alejó del vampiro,  quién se recupera en minutos y se larga por orden de su jefe, no sin antes de matarme con la mirada claro.— Elijah, si creen que soy una amaneza para su familia, quiten esa suposición de su mente. Yo no estoy en esta ciudad por ustedes.











— Te agradezco tu sinceridad pero no estás siendo muy honesta, ¿ no es así Naomi?— dice











— Lo único que sabrán es que no estoy para conspirar en su contra al menos que eso sea lo que desean.














— Se lo informaré a Klaus.











— ¿Klaus? ¿Qué? ¿También eres su perra o que?— digo molesta.— Estoy hasta la mierda con su puto nombre.— suspiro y este sonríe como si no le molestará que lo trate de un perro.












— Klaus puede ser un demente, un monstruo, una mierda pero el cuando ama , lo hace con todo su ser. — susurra en mi oído antes de desaparecer. Dejándome anonada con su dicho, ¿por qué me habrá dicho eso?













Aish... me volveré loca en cualquier momento. — ingreso a mi casa pero salto en mi lugar del susto al ver todo sangre y al parpadear todo a la normalidad.— Demonios eso no es bueno.
















Marcel:

Sabía que venir hacia las brujas no sería bienvenido pero también que ellas tampoco están a gusto teniendo a Klaus como rey de New Orleans. Les propuse dejarlas hacer magia, si me ayudan a conspirar contra los originales y para mis sorpresa  llegamos a un acuerdo, teniendo así a mi favor miles de brujas, solo me falta la más importante y esa es Naomi. Y se como lograr eso, basta en que ella sepa la verda y pum todo volverá a ser como antes.
















Naomi:

Busco en todas las cajas viejas que tengo con libros, uno en especial. Luego de dos horas encuentro mi antiguo diario, busco la pagina cuarenta y cinco, comienzo a leer lo que he escrito unos años atrás.









— Demonios....










Hi! Actualización hoy por que pidieron  y notó que les gusta y pues quería actualizar ya♡

Chica En Llamas ( The Originals) KMWhere stories live. Discover now