▪︎18▪︎

12.5K 778 79
                                    

Durante los años que he vivido las muertes de personas que he querido me han dejado el corazón roto. Fallecimiento de mis padres fue la gota que me rompió por completo.
Cualquier humano se hubiera matado con tanta tristeza al igual como mi padre quien no pudo con la muerte de su amada , dejándome sola. A una joven devastada, sin rumbo, sin un hombro para desahogarse.

Envidio a Klaus por qué a pesar de ser un híbrido temido por todos, el tiene una familia, una hija, razones para seguir vivo y luchar.
Yo no tengo nada, solo pesadillas de culpa y un gran vacío.

Dejo caer mis lágrimas, dejando una vez más que este hombre me vea débil.

— No soy lo que ves.— me auto señalo — Soy la cosa más fea cuando pierdo el control de mí.... Y lo odio Klaus, odio quien soy.— lo miro con tristeza.— Si quisiera ser tú enemiga, hubiera aceptado las veces que Marcel me ha propuesto estar de su lado.— confieso examinando su reacción.






— Naomi...






— Hubiera aceptado en dormir a cada uno de ustedes por siglos para conseguir el nombre del asesino de mi madre. Sin embargo, rechacé la propuesta, no tengo nada encontra de ustedes para querer tenerlos de enemigos Klaus. — finalizo, secando mis lágrimas a pesar de que estas caen como cataratas.



Lo único que se escucha en la sala es mi respiración cortada por culpa de mi llanto, mientras el híbrido parece procesar mis palabras. No pasa ni un minuto y el rubio me abraza, tardo en corresponder por que no creí que hiciera tal gesto.



— Prometo ayudarte  a vengar la muerte de tú madre, amor.— susurra logrando que mis labios se curve una diminuta sonrisa.








" Gracias Klaus"







Cof, cof...





Nos separamos al oír un carraspeo, evito mirar de quién se trata para secar cualquier rastro de lágrimas.





— ¿Camille? Creí que estabas fuera de la ciudad.— habla Klaus.








— Quería despedirme antes de estar fuera por una semana.— dice sonriendo ampliamente a él.



Klaus le devuelve la sonrisa y como siento que sobro, me voy. Al salir, el repentino viento fresco desordena mi cabello y seca mi rostro húmedo en segundos. Avanzo mis paso atravesando el bosque, un atajo para llegar más rápido a la ciudad.
Quince minutos de caminata, detengo mis pasos tras ver una casa abandonada con hojas alrededor, siendo elevadas por un fuerte viento.
Creí que sólo se trataba de una casa abandonada pero ese pensar cambia al ver a una chica conocida en la ventana, ella al verme desaparece.
En mis recuerdos la imagen de su rostro aparece.
Mi garganta se seca y mi corazón comienza a latir más rápido, mis ojos vuelven a llenarse de lágrimas.








" Imposible"









— Anna — susurro









"  No, ella está muerta",








Sonrío con tristeza, ella no podría estar viva, mi mente otra vez me tortura.

Suelto un suspiro de angustia y retomo mi camino hacía la ciudad.






.

.


.




Termino mi segunda servida de fideos con salsa picante, bebo mi refresco, observo a las personas caminar,  algunos tomados de la mano y uno que otro beso cuando se miran. Todo tranquilo como si New Orleans no fuera peligroso.
La campanilla del lugar suena, son Elena con los hermanos Salvatore y Bonnie, también una rubia que no conozco pero su voz chillona ya me causa desagrado.





— ¿Podemos?— pregunta Elena y asiento.








— Wow , esa tintura me encanta.— dice la rubia tocando mi melena, deja de hacerlo cuando la fulmino y Stefan le dice que no hiciera eso.

Todos se sientan comenzando una conversación agradable pero Elena recibe una llamada que al parecer es su hermano. Cinco minutos después finaliza su llamado.






— Jeremy no entiende que ella no es buena para él.— dice








— Sí supiera quién es ella en realidad. — comenta Bonnie con desagrado.





— ¿Quién?— pregunta la rubia y por fin hace algo bien como preguntar de quién hablan.
Mezclo con mi pajita mi bebida y  bebo del líquido.






— Anna, la vampiro que conoció en el baile de Mystic Falls .— responde Elena







Me ahogo con el refresco, la rubia comienza a dar palmadas en mi espalda , ayudándome a recomponerme.









" Debe ser causalidad  Naomi"



Chica En Llamas ( The Originals) KMWhere stories live. Discover now