▪︎4▪︎

18.4K 1.3K 77
                                    

Hayley me contó que según las brujas que trabajan para Marcel ,quién le gritó al híbrido que lo mataría y mi nuevo enemigo por permitir que sus vampiros maten a esos indefensos humanos, ordeno a unas brujas que pongan un tipo de maldición a Hope cuando estaba en la panza de la licántropo. Ese hechizo según lo que ellos pudieron averiguar fue hecha con la sangre de una bruja que Elijah mató por lo que intentaron deshacer el hechizo antes que Hope comenzará a crecer pero no hay nada que pudieran hacer. La  pelirroja está noche intento impedir un ataque hacía ellos pero luego de unos segundos se desmayó. Algo en mí me dice que las brujas, no solo están logrando matarla , sino que logran extraer un poco de su magia cada vez que ella intenta usarla.
La habitación se abre de golpe dejando ver al Híbrido con toda su ropa sangrienta pero sobre todo lo asustado que se encuentra al ver a su hija. Este se acerca con lágrimas en los ojos, se arrodilla quedando a la altura de la cama de su niña para acariciar su melena.





— Cariño, no me dejes.— murmura.





"Maldita sensación de pena"





—Klaus... Naomi dijo que ella no va a dejarla morir— habla Elijah.





El híbrido observa a su hermano antes de posar su mirada en mi con cierta desconfianza. En cuestión de segundos la falta de aire se hace presente y lo tengo a  centímetros mío ahorcandome.






—¡Klaus no!— dice entrando la rubia, su hermana.






— Si ella muere....tú serás la primera bruja que mataré antes de las demás que hay en este pueblo. — gruñe y me río lo cual obviamente no le agrada he ejerce más presión—¿¡DE QUE MIERDA TE RÍES!?





—A mi nadie....me levanta.. la voz.... solo lo hacía...mí madre— digo y lo empujo haciéndolo atravesar cuatros paredes.—Dije que no va a morir.— digo y miro a los presente que no pueden creer lo que acaban de ver.






"Se le va a caer la mandíbula al piso cuando en verdad me conozcan"





Tú hija cada vez que usó su magia las brujas no solo la mataban , le quitaron un por cierto de magia por cada vez que ella usó.— informo mirando a Klaus quién se acerca con mala cara-— La bruja que necesitan para sacar el hechizo está muerta, no pasa nada, necesito un poco de sangre tuya Hayley, ella estuvo en ti y eso hace más fácil mi trabajo. — digo y está asiente.




—¿Porque tú sientes tanta seguridad de que podes romper el hechizo? Digo por qué viajamos casi todo el mundo y nadie nos dio esperanza. — Rebekah habla luego de estar minutos sin decir algo.





"Por que no soy cualquier bruja"





Haré lo que tengo que hacer y luego me largo— respondo seria.




Hayley me trae en un recipiente un poco de su sangre, meto mis manos cubriendo del espeso líquido rojo, me acerco a Hope, apoyo mi mano izquierda en su frente y la otra agarro su mano derecha. Comienzo a murmurar ocasionando que los cuadros caigan, las ventanas se rompan y que el viento entre y la luna de la noche refleje en ella.
Segundos después, sonrío al saber que deshice ese hechizo maligno. Todo vuelve a la normalidad a excepción el desastre que quedo la habitación. La niña abre los ojos y sonríe débilmente al verme, le devuelvo el gesto, acariciando su melena.





— Ahora todo va estar bien.— le prometo sin darme cuenta en ese momento y al darme cuenta me alejo nerviosa, dándole el lugar a su familia quiénes la abrazan. Una lágrima dejo caer al ver lo felices que están, mi pecho comienza a doler al recordar a mi madre preocupada como Hayley estaba por su hija. Sé que mamá debe estar orgullosa de mí y eso me tranquiliza.
Sin que nadie me note salgo de aquélla casa para irme a la mía.

Chica En Llamas ( The Originals) KMWhere stories live. Discover now