▪︎15▪︎

12.5K 887 30
                                    

No muchos conocen el lugar donde los Mikaelson suelen castigar o torturar a sus víctimas, pocos son los que han salido con vida de allí. En esta ocasión Naomi despierta encadenada a una silla en el frío lugar subterráneo, la confusión y ira lo hace notar al comenzar a forcejear para liberarse pero detiene sus movimientos al escuchar al masculino elegante.








Seria imposible que te liberes.— habla dando inicio a su manera de obtener lo que quiere, siendo así como si fuera un débil anzuelo por el momento.








Nada es imposible. — responde.







Supongo que no para ti... ¿me equivoco?— sonríe









Soy bruja, puedo librarme en minutos.— dice con obviedad sin darse cuenta de las intenciones de Elijah.







— Estas en lo correcto pero estas cadenas son especiales, están hechizada por Hope y Davina, eso significa que....






— Son las únicas en liberarme sin la llave al menos que un brujo más fuerte lo haga.— interrumpe poniendo los ojos blanco , dandose cuenta de las intenciones del castaño.









— Muy bien señorita Kim.









No entiendo por qué quieren conocerme a fondo..— suelta con fastidio







— Mi hermano y yo,  no entendemos por qué, una joven como tú de la nada se muda a una ciudad como esta, consciente del conflicto en ella. Además de impedir que Klaus matara a Marcel por una información valiosa para ti y las brujas tratando de convencerte en unirte a ellas como también el cambio de cabello y la sanación en tu cuerpo....¿Qué ocultas Naomi?— la joven se pone nerviosa ante tal seriedad cercanía del mayor.








— Soy solo una bruja que sabe mucho ya les dije..








Vamos Naomi, no hagas que me moleste contigo por mentirme.— insiste caminando hacia un estante con armas filosas o como ellos llaman "Juguetes de la familia ".









— Estoy siendo honesta— mantiene aún su postura pero aún nerviosa al ver como este saca un cuchillo bastante filoso.— Ni siquiera lo intentes Elijah.— trata de intimidarlo pero no funciona.









Me prometí saber la verdad de ti como sea y eso haré, mis sinceras disculpas por lo que haré pero no me deja opción señorita Kim.— dice dando inicio la tortura hacia ella.


+
+
+
+
+
+

×
×
×
×
×
×











Media hora después.....











— N-no quiero que me conozcan...quiero que se a-alejen de mi..— susurra adolorida, su cuerpo está cubierto en sangre y cortaduras, algunas ya sanadas.








—¿Por qué deberíamos alejarnos de ti?— pregunta con la esperanza de que responda de una vez para dejarla de torurarla pero entra el híbrido.










Uy hermano que salvaje eres.— dice con una sonrisa el rubio— ¿Ya dijo quién es?— pregunta quitándole el cuchillo al mayor, mirando su reflejo con sangre en el.










— No, quizás si no hubieras interrumpido.









Oh, no te preocupes, vengo a ayudarte un poco.— se acerca a Naomi, rosa sus labios contra su mejilla apropósito.— ¿Me dirás, verdad amor?









— Es mejor que no me conozcan y....









— No amor, no es la respuesta que quiero.— el híbrido hunde el filoso cuchillo en el  abdomen de la joven.










—¡AHHH! Hijo de p..— klaus mueve el objeto sin sacar aún, generando aún más dolor para ella, Naomi lo mira con lágrimas en los ojos , causando que el híbrido sienta algo de pena, la peligris deja caer su cabeza mirando al suelo como si estuviera desmayada.









Genial, gracias Klaus—  dice irónicamente.












Lueg...— se calla al sentir el suelo temblar o mejor dicho el lugar comienza a temblar.
Las velas del lugar se encienden con una gran llama, la joven cierra los puños y levanta su cabeza. Los hermanos se sorprenden al ver sus ojos rojo intenso de furia. Retroceden al ver como las cadenas comienzan a derretirse y los que ellos no saben es que ella esta a muy poco de quedar en llamas pero la joven una vez liberada, hace un hechizo a su alrededor para que ellos no pudieran cruzar, Kim rompe la pared en donde estaba encadenada y huye dejando a dos hermanos sorprendidos pero a un Klaus con una sonrisa la cual su hermano comprende, ya sospechaba desde un principio, Naomi llamó su atención y no solo para su beneficio.....




Chica En Llamas ( The Originals) KMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora