▪︎7▪︎

16.4K 996 60
                                    

— Son muchas brujas... más de cincuenta Klaus.— dice preocupada.

— Por favor.... no quiero matarlas.— pienso en voz alta.


—¿Matarlas? Ni siquiera puede hacer que dejen de torturar su mente y dice que no quiere matarlas, ¡Ja!— las palabras de la rubia me hace reír, ellos me miran confundidos y entonces río más alto. Causo un viento fuerte proveniente del sur.



—¿Que demonios está ocurriendo ahora?— pregunta Klaus.


— Es ella.— la brujita me señala retrocediendo por culpa del viento que azota fuerte.

— Namjs kasafm..

—Esta....

—Sí.— afirma la castaña que estoy haciendo un hechizo.

—¡JAGM MNHASA BERAÑ!— dejo caer mi cuerpo quedando boca arriba , cerrando mis ojos. Sintiendo alivio, como si nada hubiera pasado, el viento se esfuma. Abro los ojos encontrándome con Elijah quien me extiende una mano para ayudarme a que me levante pero me niego,  haciéndolo sola, sé que el se alejaría al sentir dolor a causa de lo caliente que está mi cuerpo, y yo no aguante mucho minutos de dolor para evitar exponerme y que con tan solo darle mi mano el sospeche como los demás. Saco cualquier rastro de polvo de mi ropa antes de comenzar a marcharme hacia mi hogar como si nada pero el brusco agarre del híbrido me detiene, me apresuro antes de que este hable, hago un chasquido con mis dedos y en segundos caen dormidos.




____








Bebo un poco de mi café, observo por la ventana a una niña jugar con su madre.



"Nuevos vecinos"

Cierro la cortina, enciendo el televisor y una diminuta sonrisa se curva en mis labios al ver como el noticiero de la ciudad pasan vídeos de como viento levantaba las hojas pero cambió mi expresión al ver como una ambulancia lleva a una mujer de unos treinta años inconsciente con algunos cortes en su cuerpo. Dejo caer mi taza al ver como una niña no tan pequeña, llora llamando a su madre. Mis lágrimas caen sintiéndome culpable. Agarro el control remoto y apago el tele, agarro mis llaves para cerrar mi casa y ir hacía el hospital. No debería hacer esto pero no puedo, sé lo que es perder una madre y quizás haber usado aquel hechizo un poco potente no fue la mejor opción. No tardo mucho en llegar, me acerco a ventanilla para preguntar sobre la mujer pero unos sollozos en la sala de espera llama mi atención, no dudo en ir hacía donde viene el llanto. Me quedo parada al ver como la niña morena, sostiene un rosario orando entre llanto por su madre, lo que me pareció extraño es verla sola sin su padre. Me acerco a paso lentos y me siento a su lado, ella levanta su mirada hacía mi, sus ojos están rojos e hinchados a causa de llorar mucho.




"Cariño no me mires así... me partes el alma"



—¿T-tu quién eres?— pregunta con timidez.

— He visto lo que sucedió.. hum...vine a brindar mi apoyo— miento y me odio más por eso.


— Gracias...nadie se a preocupado por mi mami...ni sus amigas— dice llorando de nuevo.



—¿Y tú padre?— pregunto pero la cague , lo sé por que rompe en llanto peor que antes.

" ¡Maldición!"



Atraigo a la niña a mi para envolverla con mis brazos,  dejando que llore todo lo que quiera en mi pecho. Un doctor se acerca, entonces ambas nos separamos para prestar atención al medico.

— Buenas noticias, tú mami está bien, solo tendrá que hacer reposo.— dice y la niña salta de alegría llorando de la felicidad esta vez y me siento aliviada por saber que la mujer está bien.—¿Es su hermana?



— No, vine a dar mi apoyo.— respondo




—¿Puedo ver a mi mami?— interrumpe al doctor que estaba por  decirme algo más. El hombre asiente desordenado su cabello antes de acompañarla a la habitación. Sonrió ampliamente al ver como se aleja emocionada, voy a la mesa de entrada y pago los gastos de la mujer y también a una enfermera para que la cuide, pidiéndole que se anónimo mis acciones.






(LAS PALABRAS QUE USE PARA SUPUESTAMENTE UN HECHIZO FUE INVENTADA, TUVE QUE HACERLO PARA CREAR UN POCO MÁS REAL(?, SIMPLEMENTE ME PARECIÓ HACERLO ASÍ QUE SI NO LES GUSTA MUESTREN SUS DISGUSTO COMENTANDO.)

Chica En Llamas ( The Originals) KMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora