▪︎30▪︎ 1/2

10.2K 645 9
                                    

Naomi estuvo dando vuelta en su coche hasta anochecer, no quería admitir que le dolió la indiferencia del híbrido, ella se consideraba por lo menos un poco parte de esa familia. Desde hace una hora, siente que la están siguiendo, no tenía idea de quién se tratase pero si que esa persona la está poniendo más de malhumor. Estaciona en plena carretera y sale del auto por unos minutos, esperando que dicha persona misteriosa haga los mismo.



-—¡Baja del puto auto!-—dice una vez que este estaciona pero no baja.


Ella mira como baja Klaus, frunce el ceño y rueda los ojos.




-—Amor, no me gusta que mi insulten.





-—Idiota.



-—Mal educada.


-—¡Ja! Quién habla, escucha si me haz seguido para joderme aún más la noche....






-—¿Estás celosa?-—pregunta con una media sonrisa.






-—No.-—miente



-—Amor....



-—¡No soy tú amor!-—explota—- ¡Deja de llamarme así cuando no soy nada tuyo! ¡Dile eso a esa estupida humana que está contigo, no a mí!—sus ojos brillan por las lágrimas que retiene.



Al no recibir ninguna palabra más por parte del híbrido, ella decide irse con la esperanza que él la detenga o algo pero no.




-— Joder, no entiendo por qué mierda lloro.—- habla para si misma, mientras con una mano seca su rostro húmedo.





Un mensaje de texto le llega, baja un poco la velocidad antes de agarrar su celular y leer de quien se trata.





Anna:
¿Estás bien? ¿Podrías venir a buscarme de los Mikaelson? Avísame. ♡



No contesta, dobla hacia la carretera por donde hay que ir para llegar a la mansión. Tarda unos tres minutos en llegar por la velocidad en que maneja. Una vez enfrente, toca bocina para hacerle saber a su amiga que la espera.



-—Hola.- aparece en su campo de visión, la peligris chilla del susto.—- Lo siento.—- ríe


Naomi pone en marcha y sale haciendo rechinar sus llantas.





-— ¿Dónde te quedas?-— habla tras el silencio.



-—Eh... déjame cerca de la florería nomas, aún no iré a mi casa.-— responde pero para su desgracia la bruja no se come ese cuento.




-—Anna.




-—Hablo enserio, mi casa no queda lejos de la florería. -— miente una vez más, su amiga muerde sus labios en forma de frustración, detesta que le mientan.




-— La última oportunidad, dime la verdad—- demanda



La peli negra agacha su cabeza, jugando con sus dedos, debatiéndose primero si debería mentirle otra vez pero sabe que eso Kim odia y mucho. Un suspiro sale de sus labios antes de confesar.


-— Estoy quedándome en esa vieja casa en donde me viste por primera vez.—- dice


Naomi abre grande sus ojos, sorprendida, había olvidado ese día, ahora sabía que no era producto de su imaginación. Hace una mueca y la mira de reojo.




-—¿Tienes cosas allí?





-—No, he estado usando la misma ropa todo este tiempo.-— admite avergonzada.





-—Te quedarás en mi casa, hay otra habitación, mañana iremos de compras.-— dice con total tranquilidad a comparación de Anna quién comenzó a agradecerle y durante el camino, cantó la música de la radio, acción que Naomi sabia que solo ocurría cuando estaba feliz.






(.....)





Al día siguiente Naomi levanto más temprano para ir al hospital y robar algunas bolsas de sangre para su amiga. Así ambas desayunaron juntas y luego partieron hacia el centro para hacer las compras.





-—No hagas eso, no me gusta que manipulen la mente de otro.-— regaña a la morena por utilizar sus habilidades para conseguir gratis un peluche.






-—Estaba muy caro, necesitaba este oso suavecito para dormir aún mejor.—- se defiende quitándole una sonrisa a la mayor.







-—Vale, te la dejo pasar.







Las dos mujeres entran al shopping, sus ojos brillan ante tanta belleza de tacos como vestidos. Naomi trajo bastante dinero como para malgastar un poco también.







(...)







Una fuerte explosión en la planta alta hirió y mató a muchos turistas como ciudadanos en el Shopping, Naomi y Anna yacían bajo los escombros con algunas partes de sus cuerpos fuera.






-—¡Naomi, Anna!-— la voz de Elijah escucharon pero no podían decir algo por lo aturdida que se encontraban.—Damon, ayuda a Anna, yo me encargo de Naomi.

Sacan los escombros de ellas, Damon carga a Anna y la saca pero Elijah intenta hacer lo mismo antes pero Naomi no le permite al oír el llanto de una madre.







¡Mi hija! ¡Mi bebé está dentro!







— S-sal, hay una nena dentro y hay fuego, yo me e-encargo— comenta poniéndose de pie adolorida.






— Estas herida...







— He estado peor, por favor sal.— dice




El original asiente a su petición, Naomi camina en busca de esa niña. Una nena de unos cuatros años aproximadamente, se encuentra con los ojos empapado de lágrimas, ella está escondida debajo de una mesa del comedor, mientras el fuego le rodea de apoco.







— ¡Maldición— grita y corre hacia la niña para cubrirla con su cuerpo tras otra explosión.







— ¡Mamá!— llora asustada







Naomi se asegura que este sana y sin ninguna quemadura, sonríe aliviada, la carga entre sus brazos para consolarla.









— Shh... estas bien cariño, iremos con mamá...






(SIN CORREGIR)

Chica En Llamas ( The Originals) KMWhere stories live. Discover now