■57■

5.4K 409 60
                                    

—-Hope tiene razón.— apoya Theo, ruedo los ojos ante su comentario.


—-¡Ves él si es inteligente y tiene dignidad!— aplaude la pelirroja.



—-¿Estás diciendo que no tengo dignidad?— pregunto ofendida.



—-¿Cuando la tuviste?— responde y Theo estalla de la risa junto a Elijah quien hace unos segundos se acercó a nosotros.


—- Yo no...— los tres alzan una ceja, suspiro antes de agregar. — Okay, tienen razón.




-—Ya lo sabíamos. — dice riendo otra vez.


—- Joder , Hope.— abulto los labios como si fuera una niña a punto de llorar pero hago contacto visual con Theo y lo veo muy sonriente, me remueve en mi asiento sintiéndome incómoda, dejando los gestos tierno por ello.— Más allá que tengan razón, ese estúpido híbrido me hizo derramar lágrimas y mucho.— sonrío con malicia — Es hora de darle una lección al mismísimo Niklaus Mikaelson.





Disfrutaré tanto.





—Disfrutaremos conciencia mía.








.....




Naomi se acerca hacia los hermanos Mikaelson quiénes arman las últimas dos tiendas que faltan antes que oscurezca. La menor y consentida pelirroja, se encargó de encontrar un lugar para acampar e convencer a todos de hacerlo. Nadie se negó, pues también querían ya hacer algo fuera de la Mansión pero a excepción de Theo y sus amigos, ya que estos tenían planeado que hacer durante los dos últimos días de estadía en New Orleans.
Ante la despedida de los mexicanos, Kim fue quien más le costó decir adiós,  especialmente a Theo, el mencionado le susurró sus últimas palabras antes de subir a la camioneta y partir.


<< Hazle sentir lo que tú haz sentido y recuerda ser feliz, siempre estaré para ti, te amo.>>




Esa frase desde entonces no ha dejado de repetirse en la mente de la mayor, ella sabe que aquél " Siempre estaré para ti, te amo" significa que no será demasiado tarde en amarlo a él. Ambos saben que un corazón ya está decidido y no piensa arrepentirse, ese corazón le pertenece a Naomi, su corazón ya tiene dueño y es él híbrido.

Aunque durante el camino a acampar en una montaña que deja ver la luna como si cerca estuviera y en el proceso de instalarse. Naomi comenzó con su pequeña venganza, ignorando a Klaus en la primera pero este no se dio cuenta de ello aún. Un ruido de una rama tras suyo la alerta pero se relaja al ver de quién se trata, nada más ni nada menos que el rubio.



— Te estaba buscando, tuve que poner el colchón inflable de Camille dentro de nuestra tienda, la suya es más pequeña y...



— ¿A caso una abeja esta molestando?— fingió tener una cerca, agitando su mano vuelve con los demás, sonriendo por dentro al saber que logró su primer objetivo al fin.





Molestar a la fiera al ignorarlo.





Pero al llegar a su tienda, claramente estaba Camille en ella y la bolsa de Niklaus pero la suya no, sintió un pinchazo en su pecho por ello, comprobó lo que su cabeza ya especulaba, el híbrido colocó si bolsa en la tienda de la embarazada y significa una cosa.





Camille dormirá con él y no ella.





No tendría por qué pensar mal por eso pero claramente le dolió y alimentó más sus ganas de pagarle con la misma moneda.



—Naomi.




Se adentro rápidamente a la tienda al oírlo y la cerro con seguro para que este no abriera, escuchó el gruñido y se supone que debería sonreír por ello pero no, se acostó sintiendo un malestar dentro suyo, dejando que su mente especule muchas cosas en segundos como de costumbre.





Hope:



Ruedo los ojos al escuchar por décima vez a mi padre quejarse por Naomi, honestamente me siento bien verlo así, después de todo se merece aún más, lastimo a mi madre muchas veces y sé que Naomi no llegará al extremo como el fue con ella, quizás no dure mucho tiempo hacerlo sentir enojado, confundido y celoso por qué sí, la muy diosa de Kim, charla con un humano que hace dos horas se encontraron con nosotras acampando en este sector y como ya la mencioné pero me faltó que es una genio dando celos, invito a la fogata a ese chico junto a su familia. Es por eso que estoy escuchando a mi padre incluso maldecir, mi familia pusieron pretextos para no aguantarlo, dejándome a mi , claro.





— ¿Sabes que papá?— deja de ver a Kim con el muchacho para prestarme atención. — No eres su novio como para ponerte así, así que,  creo que ella hoy...— subo arriba de una roca para quedar a su altura y susurrarle al oído.— Tendrá diversión y mucho.— doy suave golpes a su hombro con la palma de mi mano antes de alejarme con una sonrisa traviesa en mis labio.

(SIN CORREGIR)

Chica En Llamas ( The Originals) KMWhere stories live. Discover now