▪︎5▪︎

18.4K 1.1K 98
                                    

Estiro mi brazo para apagar el despertador, me estiro un poco con fiaca, me levanto para adentrarme al baño y darme una relajante ducha. Treinta minutos después salgo, busco en mi armario una de las lindas remeras que era de mi padre, me pongo un jeans azul roto con una botas negras. Peino mí lacio pelo, suelto un bufido al ver las raíces, tendré que comprar más tintura. Agarro mi bolso y bajo con mi celular en mi mano, agarro una manzana verde de la mesa he salgo de mi casa poniendo la alarma antes.
No tardo mucho en llegar a la universidad, entro ignorando a los humanos que intentan llamar mi atención otra vez, sigo mi camino hacia la clase de artes. Miro con el ceño fruncido a Klaus en la entrada del aula. Ignoro su presencia queriendo entrar a mi clases pero me detiene.




—¿Que?— pregunto viendo como éste sonríe.





— Hola amor, también me alegra verte— dice.


—Primero no soy tú amor, segundo no,no me alegra verte.




"Un poco tal vez pero no te diré "




¿Segura?— comienza a acercarse pero lo detengo.




—Sí, tengo clases, déjame pasar por favor.



—Esta noche a las diez ve a cenar con nosotros.



—Disc...



—No acepto un no, como respuesta. — dice serio antes de desaparecer de mi vista.




"¡Genial! lo que me faltaba"






---








Me encuentro enfrente de la mansión Mikaelson a punto de tocar la puerta. No vine por miedo a Klaus, sería ridículo, vine por que he comprado un regalo a Hope al enterarme que ella cumple años hoy, según la lista de cumpleaños que hicieron los presidentes secundarios de su salón pagaron en la puerta de éste, ella cumple dieciséis.





"Cuántas veces dieciséis, no sé "





Antes de que toque el timbre las rejas se abren dejándome ver a algunos hombres vigilando. Me adentro hasta llegar la puerta principal que es abierta por Hayley,  quién me toma por sorpresa al abrazarme en forma de saludo.




—Pasa por favor.— dice





—Gracias.— digo siguiéndola una vez que ella cierra la puerta.




—Llego la invitada.—anuncia




—Buenas noches— saludo, Elijah aparece pidiendo mi abrigo, me lo saco agradeciéndole por su gesto.




—Siéntate cómoda — dice dejando mi abrigo en mí silla,  corre para atrás para que me siente. Lo hago sintiendo la mirada penetrante del híbrido.




—Supe que Hope cumple años hoy....¿dónde...





— ¡Naomi!— baja con su radiante sonrisa en su rostro, se acerca a mi para darme un abrazo.—Gracias—susurra.





— Te traje un regalo...espero que te guste.— le entrego la cajita.




—Por favor trae la cena James— ordena Klaus a un empleado.





Hope abrió el regalo y para mi suerte le gusto el collar, le pidió a su tía que le colocara antes de que empecemos la cena. Honestamente me empecé a sentir incómoda al ver como ellos bebían sangre y no vino como yo y la licántropo. Me siento mal por que un vampiro mató a mí madre y yo estoy cenando con vampiros, podría ser Klaus , su hermano o Rebekah quién mató a mí mamá.  Siento que no estoy cumpliendo con mí promesa y me duele al darme cuenta.





— ¿Puedo pasar a su baño?— pregunto aguantando las lágrimas pero me quiebro— Lo siento.— susurro y salgo de aquélla casa , dejando caer las lágrimas, comienzo a correr hacía la salida para irme mas rápido del hogar, Klaus se aparece ante mí con el ceño fruncido.






—Amor, ¿qué tienes?— pregunta tocando mi mejilla.





—Déjame ir Kalus....por favor — digo con la voz inaudible a causa de mi llanto.
El híbrido me abraza, intento separarme pero no me deja, entonces me rindo llorando aún más.



—Está bien cariño...



"Podrías estar abrazando al asesino "




Lo separo dejándolo confundido ante mi serio rostro, intenta acercarse pero lo paralizo,  sé que su hija podrá desacer el hechizo por que es uno leve pero al menos puedo irme. Corro hacía el bosque sintiendo mis ojos picar, miro mis manos , las llama se hace presente.




"No, no"



Respiro hondo e dejo salir el aire por mi boca, unos segundos después logró tranquilizar mi ser ardiente. Comienzo a caminar hacía ver algunas luces de la ciudad, me acerco a un taxi y pido que me lleve a mi hogar. Las lágrimas aún no cesan , me seco con las mangas de mi polera una vez que llego a mi casa. Entro en esta cerrando con furia la puerta, comienzo a tirar cada cosa sin importar que tan importante sea, por qué en este momento siento un gran vacío.
Paro reacciono al ver el portarretrato de mi madre roto en el suelo, caigo sobre mis rodillas agarrando entre mis manos quitando los pedazos de vidrios.






—Perdón mamá, perdón. — susurro sintiendo culpa.— Si tan solo yo hubiera estado contigo....hoy...ahora...estarías conmigo.— mi llanto se vuelve más doloroso, mi garganta comienza a doler.

Chica En Llamas ( The Originals) KMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora