▪︎26▪︎

11.2K 679 149
                                    

ADVERTENCIA;
Intento de escena explícita sexual.

.

.


El híbrido a velocidad vampírica cargo a la joven y la llevo a su habitación. No perdieron el tiempo en quitarse la ropa, ambos estaban excitados.



— Mmm.— gimio Naomi al sentir que ambos cuerpos estaban unidos, sintió sus paredes adaptarse al ansioso miembro del mayor. Sus embestidas eran lentas, sus ojos hacían contacto visual, Klaus sonrió y se inclinó para dejar tibios besos en su cuello.




— N-necesito probarte completamente.— susurro sin dejar de mordisquear y besar esa zona.



— S-si...Sí— afirmo entre gemidos por la rapida penetración que ejerció el rubio.


Niklaus sonrió y no dudo en sacar sus colmillos y clavar en ella, sintiendo su dulce pero tibia sangre.



— ¡AHH!— un grito de dolor soltó la peligris a sentirlo pero pronto comenzó a sentir como su orgasmo estaba cerca, cerró los ojos acariciando el pelo del híbrido, disfrutando de esa rara pero satisfactoria mordida.
Segundos más tarde juntos llegaron al clímax, gritando sus nombre fuerte y claro, sin importarle que lo hayan escuchado incluso los guardias.
La joven sonríe de la lado antes de haberse quedado dormida.



(..)



El cantar de los pájaros, despertó a Naomi, frunció el ceño al ver que estaba sola y desnuda en esa cama matrimonial. Le restó importancia y levantó para vestirse pero un repentino mareo causó que caiga lastimando un poco su brazo con el borde de la cama, sobo esa zona y soltó un suspiro, sabía la razón. Se paró y caminó hacia el baño para hacer sus necesidades pero nota la marca en su cuello, acaricia y chilla de dolor.



— Va a desaparecer, es una marca temporal. — la voz de Hayley hizo que saltase del susto.



—¿Que haces aquí?— pregunto avergonzada. La licántropo no respondió, agarro de su brazo y estiró de ella, caminando hacia la ventana.— Pero....— calló al ver como Klaus besaba a Camille.






— Klaus está enamorado de ella Naomi... quería que lo sepas antes de que tuvieran sexo.— confesó mirándola con lástima,  cosa que la peligris odia y sobre todo que la usen.




— Está bien, yo y él solo tuvimos sexo, nada más.— mintió, sabía que ella sintió algo más que sexo.




— Naomi..




— No me duele Hayley, no siento nada por él.— comentó apartando la vista de la pareja, busco su ropa y se adentro al baño para cambiarse, sentía sus lágrimas querer caer pero no lo permitió.
Salió del baño y así también se fue de la habitación, pudo ver a Kol, Elijah, Davina, Hope como de costumbre en la sala pero esta vez sintió la tensión en el aire, los ojos de ellos transmitió lástima y lo odio, cerró sus puños mientras salía de la Mansión.






— ¡Naomi! ¿Cómo estás?— saludó Camille.






Kim suspiró y fingió una amable sonrisa, no quiera demostrarle a Klaus que los vio y le dolió.






— Bien.— respondió y, siguió su camino sin haberlo mirado. Entonces dejo salir sus lágrimas, su garganta le dolió, su pecho también.








15: 28 pm





Devoraba su camida sin ganas, no es que su salteado estaba mal o no tenía hambre, sino que no entendía sus sentimientos, se negaba a decir que estaba enamorada del híbrido. Una vez amo y no resultó bien, ese chico murió por ser parte de su mundo.
Dejo bruscamente el tenedor, llevo sus manos a sus sienes, había tomado unos calmantes pero ninguno hizo efecto. La marca en su cuello desapareció de una extraña manera, si bien su mismo cuerpo sana rápido, cuando se corta suele cerrarse pero no salir una especie de lava como ocurrió con la mordida, no sintió dolor pero le pareció extraño.

Durante la tarde la peligris se sintió más agotada de lo normal, no había hecho nada, sé la paso mirando series y comiendo chocolates pero envuelta en una brazada, sentía frío.
Necesitaba darse una ducha, tenía que levantarse de ese cómodo sofá pero un desgarrador grito sale de su garganta, observo su cuello, abrió grade los ojos al ver esa marca de nuevo, ese no era el problema,  sino lo morado que estaba y la sangre negra que salía de ella.




— Auch.— se quejó al tocar.





Todo comenzó a darle vuelta, su vista se nubló y sus piernas perdieron estabilidad, calló al piso, hizo el intento de levantarse pero no tenía mucha fuerza, sintió su celular vibrar, se arrastró  dando todo de ella, agarro su móvil que estaba encima del sofá, no supo de quién se tratase por que lo único que logró decir antes de haberse desmayado, fue "No me siento bien".


(SIN CORREGIR)

Chica En Llamas ( The Originals) KMWhere stories live. Discover now