•43•

8.8K 614 148
                                    

¿Quiénes en su santo juicio haría una gran fiesta por no haber muerto alguien importante?

Nada mas ni nada menos que la manada de Scott McCall. Naomi se sintió aturdida pero no dijo nada al respecto, le alegró que ellos la quieran como un miembro más, tampoco quería ser grosera con la manda pero sin embargo, Klaus no estaba incluido a pesar que halla confesado su amor, a pesar que halla llorado y también que ella arriesgo su vida por él, la joven estaba molesta aún y se lo hizo saber, ignorando cada esfuerzo que el híbrido hacia como tratar de demostrar afecto pero Kim terminaba en los brazos de Theo y no de él, acto que obviamente para nada le agradaba al temible original.

Por otra parte, Naomi pudo notar que el haber muerto su madre, ella se hizo mas poderosa, su caballo se volvió lila, sus ojos lila cuando se enoja u esta en llamas, cuales que por cierto también cambió de color por el mismo que sus ojos pero con un aura celeste, sano en pocas horas y no necesito dormir. Con eso se sentía genial pero la presencia del hombre el cual ama y del chico que le hace sentir especial, estaba volviéndose paranoica , temía que alguno de los dos comenzarán una pelea y no terminase para nada bien.

Se había acostado con Theo, tras él invitarla a una cita, Niklaus los vio, y al día siguiente estaba hecho una fiera, nadie quería acercarse por miedo pero la única que lo calmo fue Naomi pero esté se marchó y no volvió más, días después supo que se fue a su ciudad.
Pasó una semana y la joven también se fue a New Orleans sin avisar, sorprendió a su amiga, Anna luego de haber llorado al recibirla, también sorprendió a su mejor amiga con una buena piña en su estómago.

-¡Mierda! ¿Y eso por qué? -se quejó haciendo presión con sus manos en la zona como si calmará esa acción el dolor.

- Sabes la respuesta y no te quejes, te mereces otros par de Hope.- bebió de la bolsa con sangre.


- Sí, bueno aún no sabe que estoy aquí.


- ¿Quién dijo que no? Ella está en camino, oh mejor dicho, hola lobita- sonrió saludando con su mano.


- Eres...- callo y rodó los ojos.- Dios, creí que habías muerto.- la abrazo, Naomi tardo en responder por haberse esperando una paliza.


-¿Es enserio? Dijiste que machucarías su rostro al verla.- comentó de brazos cruzados.

Bastaron pocos segundos para que la poderoso bruja sea lanzada contra un cuadro de la casa y recibiera una patada en el estómago. Anna soltó una carcaja cuando Hope se alejo choco los cinco con ella.

- No me esperaba...Otra bienvenida - gruño, fulmino a ambas jóvenes quiénes reían.



- Bienvenida Kim.- hablaron al mismo tiempo antes de acercarse y prácticamente tirarse encima de Naomi para darle un abrazo.




- Ah... no p-pesan dos kilos, joder.- quiso sonar molesta pero se le escapó una risilla.




.
.




En la oscuridad del bosque, ocho brujas ven a través de un cristal a Naomi divertise con sus amigas, las brujas sonrieron con maldad. Por fin podrían hacer realidad su plan, un plan que no podría fallar.





(...)





13:42 pm

{Mansión Mikaelson}


Niklaus sintió esa característica y única fragancia a uva, desde su habitación donde estaba acostado con los ojos cerrados, supo que Naomi estaba en su residencia. Levantó de golpe y bajo a velocidad vampirica , la vio de espalda, reía con Hayley y su hermana, trago en seco cuando la bruja volteó al sentir la presencia de alguien o mas bien la de él, ella lucia radiante para sus ojos y su lobo. Ambos mantuvieron contacto visual por unos segundos hasta que ella rompió ese momento, Klaus agacho la vista con la mandíbula tensada, odiaba que ella se comportase así aún. No recibio ni un "hola" por parte de la muchacha, decidió irse por creer que su presencia no tenia validez en su propio hogar, no cuando ella había llegado y todos estaban encima suyo hablando animadamente, mientras él intentaba comunicarse pero ella lo ignoraba.







(...)







- ¿Está aquí?- saco un cigarro del paguete.



- Sí señor, su hija esta en la ciudad.



El hombre elegante de traje, sonrió, encendió con su dedo pulgar su cigarrillo, llevo a su boca para aspirar el humo y luego soltarlo por sus fosas nasales.



- Mi bella hija, mató a esa perra por fin .- murmuro riendo entre dientes.- Analia, Analia..- veía una foto. - Siempre tan estúpida...

 - Siempre tan estúpida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(SIN CORREGIR)

🙃

Chica En Llamas ( The Originals) KMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora