▪︎9▪︎

15.4K 906 53
                                    

Mi rostro se endurece de furia ante su pregunta, lo tomo del cuello y lo estampo contra el suelo.


- ¿Como demonios sabes que le ocurrió?- pregunto entre dientes ejerciendo más presión, estoy consciente que mis ojos ahora deben estar rojos de furia y puedo notar el miedo en los suyos.-¡Habla!- gruño



-Afloja t-tu...agarre...y....podre..- lo suelto sin mas, espero a que recupere aire para escucharlo.- Diablos, eres fuerte- murmura


- Tengo ganas de matarte , así que habla si no quieres que lo haga.- amenazo


- Naomi, no soy tú enemigo, podría incluso darte lo que quieras por estar de mi bando.- dice y río amargamente.





- Marcel por favor responde.- cierro mis puños.





- Desde aquella noche en la fiesta organizada por Klaus, te vi y como soy el líder en esta ciudad, tengo que saber quiénes están pisando New Orleans.- camina hacia un estante de bebida y se sirve un poco de licor, ofreciéndome pero niego.- Te investigué, no fue fácil, trataste de ocultar tú vida, pero ser vampiro tienes sus privilegios, como la hipnosis. - dice





- Debí suponer eso.



- Personas que tú conocías, hipnotizados dijeron lo que quería saber , no mucho, pero si lo importante como que mataron a tú madre. Supuse que estas aquí para cobrar venganza y bueno tú odias a los vampiros pero ese no es el caso, estás muy cerca del asesino y no te das cuenta.- comenta






- ¿Así que tú sabes? ¡Dime!- camino unos pasos más para estar cerca de él.





- No, no soy estúpido para decirte y no obtener algo a cambio. - dice serio.





-¿Que quieres a cambio?- pregunto sabiendo que lo que querrá.




- Únete a mi.




- ¿Para qué? ¿Matar a Niklaus?
Si Niklaus muere, tú mi querido Marcel también. - me sonríe negando.





- Naomi, no hace falta matarlos.- hace una pausa para beber la última gota de alcohol en su vaso.- Basta con que duerman para siempre.






-¿Cómo?- pregunto sin entender.



- Existe dagas que contiene cenizas del árbol con que fueron creados. Una daga en su corazón, no los mata, los duerme por siglos hasta que alguien retire esa saga de su pecho.- explica dejándome asombrada, jamás escuché eso pero sabiendo que son originales podría esperarme muchas cosas. Yo podría con tan solo dos días conceder lo que el pide pero eso implicaría ganarme como enemigos al hibrido y sus hermanos.
No se por que dudo en aceptar a cambio del nombre del asesino de mi madre. Siento que no puedo traicionar a Klaus de tal manera.






"¿Desde cuándo ese estúpido hibrido me importa?"





Abro la boca para responder pero la cierro al ver como los guardias del moreno son lanzados por alguien. De repente muchos vampiros se hacen presente en posición de defensa , cubriendo a su líder y a mi. Unos ojos amarillos brillantes mira hacia mi dirección, no puedo ver al dueño de estos, la oscuridad del pasillo me impide ver de quién se trata como a los demás, levanto mi mano para atacar con mi magia si intenta algo hacia mi pero la bajo con el ceño fruncido al ver al hibrido, sus labios se curvan en una diminuta poco visible sonrisa.





- Klaus...- susurran





- Lamento interrumpir su charla de como deshacerse de mí pero en fin no vine a eso.- habla con la voz más ronca que lo he escuchado, puedo darme cuenta que esta muy molesto, su mirada siento como si fueran cuchillos.





- No, yo no estoy conspirando en tú contra - hablo sin saber por qué le explico como si mi dos seres se juntaran para hacerle saber que no lo traicionaría.






- No eres bienvenido, tú presencia altera a mi gente, vete.- dice Marcel haciendo seña de calma a los vampiros que nos rodean.





- No, no me iré hasta que me des las daga que me robaste.




Marcel comienza a reír negando y en cuestión de segundos el híbrido es atacado, mi corazón comienza acelerarse al ver como lo patean mientras esté suelta quejido de dolor y escupe sangre.





- Hazlo amor.- Marcel mira hacia atrás y me volteo viendo a Rebekah con una daga.







" Imposible... ¿porqué?"






- Rebekah no.- murmuro y ella me observa con miedo pero a la vez triunfante, camina hacía su hermano. Quién está atado cabizbajo siendo golpeado una tras otra seguidamente, logró ver una sonrisa en sus labios y entonces es cuando observo su rostro y escucho su gruñido. Su hermana deja caer la daga y retrocede con miedo, Klaus comienza matar a cada uno que está cerca suyo de una manera muy salvaje.






- Marcel , agarra la moneda ahora.- Rebekah le habla dejando una moneda en el suelo.







- ¡MARCEL VEN A ACABAR ESTO DE UNA BUENA VEZ!- grita el híbrido mientras sigue matando a sus atacantes.





- ¡Toma la maldita moneda! ¡Te va a matar!- grita la rubia llorando, mientras el moreno mira la moneda que está en suelo y niega.





- Moriré si es necesario para acabar con este asunto antes de rendirme ante a él.





-¡NO MARCEL!- llora sin poder detenerlo.







" Si Klaus lo mata, no podré saber quién mató a mi madre"









- ¡Déjalo Klaus!- digo y este se detiene pero me mira con desprecio, inmediatamente clava su mano hacia el corazón de Marcel.-¡QUE LO SUELTES !- alejo el cuerpo del moreno de él, uso la parálisis mucho más fuerte de que use la última vez con él.- Basta, tranquilízate, ganaste.- digo pero no logro mi objetivo, su sed de venganza es muy potente, logra mover sus dedos y me sorprendo, tomo su rostro y lo beso, no se por que lo hago pero al parecer funciona , lo siento relajarse.- Si lo matas perderé una información valiosa, prometo que luego que lo sepa haz con el lo que te plazca.- sonrío y deshago el hechizo. Él camina hacia donde está su hermana quién es abrazada por su enemigo mientras llora.









- Klaus, hermano lo..








Plaz...plaz








"¡Acaba de darle dos cachetadas a su hermana!"




¡HOLAA!
LAMENTO HABER TARDADO EN PUBLICAR ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO! NOS VEMOS PRONTO!

Chica En Llamas ( The Originals) KMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora