■58■

5.6K 377 97
                                    

El híbrido suelta uno que otros gruñidos mientras hace chasquear su diente y su fulminante mirada posada en la bruja que habla entre coqueteo con el humano.    Siempre odio incluso que toquen lo que es suyo, tensa su mandíbula, cerrando los puños cuando el joven acomoda un rebelde mechon detrás de la oreja de su chica. No supo en qué momento sus pies actuaron , caminado hacia los dos. Tomo   con fuerza la cintura de la bruja, dejando así un casto beso en su cuello sin dejar de mirar al chico en cada acción suya, demostrando que le pertenece. Sonrío de lado al notar los vellos erizado de Naomi y la decepción en los ojos del desconocido.


Mía.volteo el rostro de la rubia para comerle la boca sin importarle la presencia de ese chico. Tenia que hacerle saber a todo el mundo que es suya, solo suya.

Sin embargo, no sabe que eso simplemente le ha molestado más a su "chica" , en verdad estaba teniendo una agradable charla y un posible amigo humano guapo para su gusto pero claro que pasaría, si no hubiera sido por la interrupción demandante del original.



— Sueltame, no hagas eso.— fingió asco ante el beso o más bien tremendo chape, casi la debora viva.



— Naomi, ¿qué mierda te pasa?— escupio molesto también.


— Tengo que ayudar aún a mi familia, fue un gusto charlar contigo, Naomi.— hablo dispuesto a irse pero es detenido por Kim.


— Te ayudaré con lo que te dije, vamos.— estira de este y ambos se alejan dejando al híbrido como si de un simple árbol más fuera.


— ¡No!, ¡tu y yo tenemos que hablar!— troto hasta ellos para ahora ser él quien agarra el ante brazo de la joven para atraerla hasta su pecho, observandondola con total enfado, reacción que recibió fue el tragar duro de Naomi al ver su notorio enfado pero aún así se deciso del agarre y siguió su anterior rumbo, oyendo el gruñido de su amado detrás.

— Joder, creo que me estoy pasando. — murnuro.

—¿Cómo?— pregunto el chico


—Eh...— negó  con la cabeza, dándole a entender que no le hablo.





...




01:45 am

Extraños ruidos provenientes cerca de su carpa, despierta al original, levanta de golpe al reconocer una risa, miro a su lado a Camille dormir profundamente y con sumo cuidado salio de la carpa. Busco con la mirada hasta que pararon en la tienda de Kim, pudo oír más, besos, gemidos pero sobre todo la voz de ese humano. Así es como em verdad Naomi logro despertar a la bestia, a velocidad inhumana se acercó a la tienda, tomo la tela de este levantando todo, despedezando la carpa. Su furia aumentó al verlo a ellos desnudos y el salir de ella asustando con la imagen que se grabara en su memoria de por vida, una de un furioso, celoso y posesivo híbrido. La bruja de pone delante del humano con la intención de protegerlo, dándose cuenta del grave error que cometió, pensando jamás de los jamases hacer lo mismo.



— Klaus el no tiene la culpa, por favor cálmate.— se cubrió sus pechos como pudo con sus brazos al ver a los demás originales salir de la tienda y cubrió su parte íntima con una remera del muchacho.


— ¡Te dije que es mía! ¡MÍA!— alejo a su amada sin delicadeza alguna para agarrar del cuello al chico.


—A-amigo... lo siento...tú c-chica, si tu chica.— logro decir por la fuerte precisión de las manos en su cuello.


— ¡Ya basta N-niklaus!— la voz de Naomi quiebra.


—Dile, dile a quien amas en realidad, dile a quien deseas en realidad, ¡Joder dile!— aspecto



— A ti, solo a ti, por favor déjalo, podrías hacer que su familia vengan a ver que ocurre.— responde aterrada con lágrimas a punto de caer.

— Ya la oíste, ahora toma tu asquerosa ropa y lárgate de aquí.


Ya la oí,  ahora tomo mi asquerosa ropa y me voy.— dijo totalmente hipnotizado.



Klaus, desaparece en segundos , gracias a su velocidad vampírica, dentro de la profundidad del bosque se sienta en un árbol roto, levanta la vista hacia el cielo...... Ve la luna y entonces deja caer lágrimas de dolor, todas aquellas caen por las veces que se las trago para no parecer débil. Ya se sentía cansado del mismo dolor en su pecho, recordar su doloroso pasado, estaba harto de esta vida en si pero a la vez no desearía dejar todo.



— Klaus.


— Vete, necesito estar solo ahora Naomi.



— Klaus.


— Vete.


—Klaus.





—¡QUE TE VAYAS!— levanta la voz pero aún así ella permanece ahí parada.














Hazme el amor.



(SIN CORREGIR)


Chica En Llamas ( The Originals) KMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora