▪︎11▪︎

14.6K 899 6
                                    

Lo de ser una perra sin sentimientos es máscara últimamente se esta desvaneciendo desde que me mudé en esta ciudad. Muchas veces mencioné que dejar morir a personas inocentes o no me han hecho algo a mí, no es de mi agrado y si tengo o puedo hacer para salvar lo hago. Esta noche luego de confesar la segura muerte de Bonnie,  sus amigos me pidieron , mejor dicho me rogaron salvarla. Accedí pero sin darle información sobre mi a excepción de mi nombre y que soy bruja nada más por que después de todo no confío ni en mi sombra.
Elena la joven y amiga de la bruja, me confesó un poco su pasado y ahora entiendo por que una humana como ella sale con uno y para ser honesta quedé algo asombrada. Resulta que los originales a parte del triángulo amoroso que supe apenas los conocí, tienen una especie de trato de no meterse con Elena, quién sobrevivió gracias a un hechizo de Bonnie tras Klaus matarla. Ya su sangre no lo vincula con nada con el híbrido y aún sigo creyendo que Bonnie debería estar muerta por tal magnitud de energía en su cuerpo. Siempre mi madre me mencionó que las brujas fallecidas no siempre es bueno pedir su ayuda. Ahora puedo comprender a que se refiere.
Pedí a los vampiros buscar unas hierbas y a Elena un par de velas, ellos consiguieron en muy poco minutos lo que pedí.






— Lo principal para que pueda salvar a su amiga, dependerá de que ustedes por nada entren a la habitación.— aclaro









—¿Y eso por que?— pregunta Stefan










"Por qué ardere y se quemarán"








Mis hechizos son muy potente y la bruja que poseyó el cuerpo de ella, tiene siglos y lo primero que hará es tratar de matarme, incluyendo a quién esté también en este sótano. — explico sin confesar de todo.








— Esta bien, ten seguro que no lo haremos....implicaría poner en peligro a Elena.— dice nombrando a la castaña apenas audible, pongo los ojos en blanco  y prácticamente los hecho, cierro las puertas con seguro y con un mueble para asegurarme que no entren. Me volteo y comienzo por atar el cuerpo para facilitar más mi trabajo, toco su cabeza y cierro los ojos para comunicarme con Bonnie.








—-Bonnie, sé que puedes escucharme... necesitaré que luches y no dejes que ella te controle cuando intente expulsarla.—- suspiro antes decirle unas palabras que quizás la pondría nerviosa pero es necesario que lo sepa-— Podrías morir pero lo peor ser condenada como ella y quedar atrapada en el infierno.









"Ayúdame, ayúdame"










Rompo la comunicación sintiendo mi garganta doler y las lágrimas a punto de caer. Me sobresalto cuando empieza a reír y me miran esos ojos grises sabiendo perfectamente que es la desconocida bruja muerta que quiere matarme.










— Ohhh, pobrecita..— ríe — ¿Tan sensible eres?















— Cállate y prepárate para volver de donde haz venido.— respondo tensando mi mandíbula al ver su cara burlona hacia mi.










— Hazlo pero Bonnie también... entonces tendrás a una más en tus pesad....— no la dejo terminar por que hago que su boca se peguen.









— No, ella estará en mi pesadilla algún día para agradecerme por mandarte al infierno perra.— aseguro tirando algunas yerbas por su cuerpo, dando inicio así su boleto de donde se escapó. Ella comienza a atacarme con algunos hechizos dolorosos para que parará pero comienzo a quedar completamente en llamas y sonrío al ver la sorpresa en sus ojos.





▪︎



15 minutos después..


▪︎







— Adiós— digo murmurando unas palabras, el lugar comienza a temblar y con la temperatura muy alta.— ¡OKASH MIRANE!— grito antes de caer al piso sintiendo mi cabeza doler, miro mi cuerpo casi sin ropa a causa de evitar ataques.
Muevo mis manos para que con mi magia sacar lo que bloquea la puerta.














— ¡Naomi!— logro escuchar el grito de una voz familiar antes de caer en un profundo sueño.

Chica En Llamas ( The Originals) KMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora