•47•

8.7K 551 109
                                    

Sí lo estoy.— afirmo la pálida, rompiendo el abrazo


Se nota a kilómetros. — su sarcástico comentario y su postura de enfadado, llamo la atención del elegante hombre detrás de Naomi.— La próxima vez dime, haber si me uno.— escupió.





— Podrías decirme...— su hija puso su brazo impidiendo su paso pero el avanzó igual hacía el híbrido.—¿Quién mierda eres de mi hija para hablarle así?— se cruzó de brazos, dejando ver como sus músculosos brazos se hacen notar.





— ¿Hija?— miro confundido a ambos.




— Sí, la próxima vez que.... — la joven se interpone en el medio de los dos.




— Ya papá, no tienes que hacer eso.— dirigió sus ojos a Niklaus.— Y tú, deja de abrir tú boca sin antes saber.— acuchillo con su mirada, Klaus se sintió avergonzado y molesto consigo mismo por qué ella tenía razón, no debió hablar sin saber.





— Mis sinceras disculpas.— sonrió nervioso ante la mala impresión que dejo al padre de quién ama.— Klaus Mikaelson, también conocido como un original, bestia, híbrido. — extendió su mano al mayor pero esta no fue aceptada, sintiéndose tonto la bajo, entendio que era obvio que no aceptaría su saludo, luego de tratar como una cualquiera a su hija.




— He oído muchas cosas de ti, suficiente como decirte que te mantengas lejos de ella.— la bruja casi se ahoga con su saliva al oír esas palabras.




“Si supieras” pensó riendo internamente.




— Lamento decirle que sólo me alejaré, si su hermosa hija me lo pide. — sonrió ladino.— En fin, te buscaba para decirte que no encontré nada sobre alguien que quiera joderte.— informó




— Gracias por ayudarme, pese a que también lo haces por la seguridad de tú hija.— comentó un poco nerviosa por la presencia de su padre e oyera todo, no estaba en su planes lidiar con un padre muy protector. Y como lo imaginó, sintió sus verdosos ojos cuando está normal, posado en ella esperando que le dijera pero el híbrido sr adelanto.





— Una amiga que tenemos en común es bruja y dijo que alguien  esta tras Naomi, según Bonnie podrían morir ciudadanos humanos, si ella no se va de la ciudad antes. — explico seriamente, analizando como la expresión del tipo cambia a una de enfado.



— ¿Y que tiene que ver tú hija?— preguntó, viendo como las mejillas de su hija torna un color rojizo.




— Podrían matarla por qué saben  que ambas están conectadas en una especie de un cariño, ¿amistoso? — dudo al final, sabía mas que nadie tras discutir con Hope que la misma la ve como su segunda madre.



— No puede ser.— el hombre de traje paso su mano por su rostro con frustración.— ¡¿Salvaste a esa niña de algo?!— su repentino cambio de voz y volumen, causo que su hija de un salto del susto.



—¿Cómo sabes eso?— pregunto la joven con el ceño fruncido.



— Demonios, Naomi.— mordió su labio reprimiendo las ganas de maldecir aún mas.

— ¿Qué? No hiba a dejarla morir.— dijo



— ¡¿Pero sí lograr que ahora su hija sienta afecto maternal por ti?! ¡Diablos!— pateó una lata que vio cerca. 





Chica En Llamas ( The Originals) KMWhere stories live. Discover now