*59*

5.6K 370 89
                                    

(Posible Lemon corto ah)





— Hazme el amor. — repito dejando lo dignidad por el suelo , sabe cuanto la luna nomas. Avanzo hacía él, viendo sus lágrimas caer y su negación con su cabeza ante mis palabras, puedo ver la batalla en la que está sumergido. Una batalla con él mismo por todo, ¿cómo lo se?, ver a sus cristalinos ojos, descubro todo. Todo esos demonios que intentan comerlo vivo de una puta vez.





— No, deberías odiarme.— intenta alejar mis manos de su rostro pero no le permito.



— Sí, es verdad. — sus ojos ahora se conectan con los míos. — Tendría que odiarte por cada lágrimas derramada, cada suspiro de tristeza, las veces que me rompiste el corazón. — intento no derramar lágrimas pero el asentir de su parte ante todas mis palabras dicha, deja que me muestre dolida, no está siendo el Niklaus que conozco en este momento. — Sin embargo, te amo tanto que soy capaz de dar mi vida a cambio de tu felicidad Nick.... Me enamoré del hombre a quien solo lo señalan como un demonio pero no son capaz de tomarse el tiempo en conocerlo profundamente. Me enamoré sin saber cuando mi corazón latía por este amor, joder.... Quisiera decirte que te pudras pero eso significaría rendirme y no soy así.— cierro por unos segundos los ojos al sentir su cálido dedo pulgar secar mis tibias lágrimas.


— Aceptalo Naomi, no te merezco.— abro los ojos al oírlo tragar duramente. — No mereces estar al lado de alguien cómo yo... Soy un egoísta, lo acepto y por ello... — dejo que sus frías manos tomen las mías para alejar de su rostro. — Te prometo olvidar todo y d-dejarte ser feliz con quién si te hará la mujer mas feliz. — besa mis manos y retrocede dos pasos. — Olvidaré cada momento contigo, haz lo mismo. — y así se va, dejando todo como si nada pero algo en mi no lo deja irse, lo detengo uniendo nuestros labios en un brusco beso pero perfecto para mi. Siento como rodean sus brazos en mi pequeña cintura, moldeadas a la perfección para su tacto.



No seas un egoísta de mierda por favor, ámame Klaus por favor, mi amor seamos felices juntos. — susurro entre mi repentino llanto.



Me derrumbo al no recibir respuesta alguna, dejo caer mi cabeza en su pecho sin cesar mi llanto, sintiendo muy real el final de este amor, un amor que apenas comenzaba a florecer y tener posibilidad de avanzar un amor verdadero entre dos inmortales, una híbrido y una bruja con llamas. Dos personas con mucho dolor acumulado pero aún así han seguido por si mismo y por los que aman.


— Lo siento, amor deja de llorar. — niego soltando otro llanto que tal vez escucharon los originales y los animales nocturnos. Klaus comienza a acariciar mi cabello intentando calmarme pero cuando creo ser la única llorar, siento su hipido y lágrimas mojar mi desnudo hombro.


Allí en la oscuridad del bosque y la noche, ambos lloramos por nuestros errores por la intensidad en que nos amamos, siendo testigo solo la luna y el bosque. Levanto el rostro para verlo y sin dudar besarlo, sus manos acarician partes de mi cuerpo que sólo él es digno de ello.



— Quiero sentirte, quiero que me jodas como tu sólo sabes hacerlo. — gimo ante el apretón que da a mis nalgas



— ¿Cuándo mi hermosa mujer , se volvió salvaje? — ríe besando mi cuello.


— El día en que deje que tu me mostraras el verdadero placer.— sonrió al lograr que gruña de excitación.


Unimos nuestro labios otra vez en un beso apasionado, soy recostada en el suelo, encima de las frías hojas pero eso no impide que siguiéramos como dos animales mostrándose cuanto se aman. Arranco con fuerza su pijama, él detiene sus movimiento anarca una ceja.



—¿Qué? Estorbaba. — me escuso haciéndolo reír. — ¡Klaus!— gimo fuerte debido al dolor y excitación de sentir sus colmillos enterrarse en mí.



Mía. — murmura encima de mis labios.


Tuya, solo tuya. —gimo arqueo mi espalda al sentir su grosor abrir mis paredes, recibiéndolo gustosamente.
El original se apodera de mis senos , mordiendo, chupando cómo si de un delicioso chupetín se tratara.


—Bebé, mierda. — gruñe al verme encima suyo, teniendo el mando ahora, cierro los ojos, guiándome con el gran placer de nuestra unión, sonrió al oír sus gemidos y los choques de nuestra pieles, siendo un ruido sucio. Salto encima suyo un poco mas, sintiendo espasmos.



— Vamos nena, correte para mí.— clavo mis uñas en sus hombros, siendo mi agarre para continuar mi ritmo acelerado.




— ¡Niklaus! — grito al sentir mi orgasmo, dejo caer mi cuerpo cansado encima suyo, mis ojos se vuelven pesados.










—Te amo. — sonrió por última vez al oír esas cinco letras mágicas antes de caer en los brazos de morfeo.

 — sonrió por última vez al oír esas cinco letras mágicas antes de caer en los brazos de morfeo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




(SIN CORREGIR)

HOLAAAAAA!

Extrañaba a mis lextorxs ;( ..... Espero que les halla gustado este capítulo chiques  😏

(Lean lo ultimo si no le interesa la primera noticia ahrre)

Quizás no les importe esto pero tal ve les guste (Bts)  Publicaré pronto una nueva historia y tratara de uno de los integrantes, sera el protagonista principal Jungkook... La verdad hace unos meses que me debato mentalmente si publicar o no pero lo haré.... Sera muy diferente a la historias que he escrito pero que ya no están por mi decisión.

Y cómo he visto que ha tenido buena opinión esta historia quería como preguntarles si desean, otra historia sobre los Originales(?

Podría ser:

Hope + Tú (Lesbiana)

Niklaus+ Tú (hetero)

Elijah + Tú (hetero)

(No me gusta usar etiquetas pero es para que entiendan ah)


Chica En Llamas ( The Originals) KMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora