▪︎37▪︎

9.4K 635 151
                                    

4 Meses después

22/12/19
《México Guadalajara.》


Naomi:

- Perro estúpido.-muevo el cuerpo sin vida del alfa que me atacó, empujó hacía el lago, donde veo que se hunde lentamente.
Conocía a ese lobo, me pareció raro encontrarlo dos días después de mi llegada en Guadalajara. Con el pasar de los días, misteriosas muertes eran reportadas en las noticias, la estación de policía era colapsada en la semana por denuncias.
Una noche vi a Emilio beber en un bar con unos amigos alfas al parecer y desde entonces sospeché de ellos también, por qué tenía un instinto que algo tenían que ver. No me equivoqué, Emilio era el famoso "asesino en serie" de la ciudad, aunque los humanos no supieran.

Esta noche lo descubrí desgarrando las tripas de una niña, me enfureció mirar los rastros de lágrimas que había en el rostro de esa inocente. Lo enfrente, me rasguño hasta la cara pero al final él terminó muerto.

Unas luces de linternas y voces me ponen en alerta, me convierto en alguien invisible, quizás sean policías.


- Estoy seguro que el estúpido de Emilio, fue quien hizo este desastre.- dice un chico , alumbrando el cuerpo de la niña.



-Ese idiota va terminar por delatar a todos los lobos -gruñe otro chico que es un alfa, sus ojos rojos lo delatan.

- Scott, mira eso.- señala hacia la sangre que termina en el lago.



- Demonios- me cubro la boca, regañándome mentalmente por hablar.


- ¿Escuchaste eso?- pregunto el alfa.

- Sí.- afirmó mirando hacia mi dirección, creería que me está viendo pero mira hacia otro lado también.

- ¡¿Quién está aquí?!- pregunta en voz alta.

Veo sus garras crecer como la del su acompañante, retrocedo con la intención de irme pero piso una rama la cual ellos obviamente oyeron.

- ¡¿Quién eres?!- grita nuevamente.

"Bien, lo haré "

- Soy Naomi.- hablo mostrándome hacía ellos, su acompañante me gruñe pero no me inmuto.

- Tranquilo Theo, ¿Tú la mataste?- me examina de arriba hacia abajo y me doy cuenta que los rasguño ya sanó pero mi ropa estaba con sangre.


-No.- respondo, me muevo pero me quedo quita al oír sus gruñidos como si yo fuera una amenaza.- Fue Emilio, no pude salvar a la niña.

- ¿Cómo lo conoces y sabes que él fue? ¿Por qué tienes sangre?

Suspiro cansada, me acerco al lago con mis manos levantadas para que sepan que no les haré nada, ni muchos menos quiero pelear.

- Esa sangre es la de él, lo mate y tire su cuerpo al lago, me iba ir hasta que justo llegaron ustedes dos. Conozco a Emilio desde hace unos años pero sospeché de él cuando me lo encontré dos días de mi llegada en la ciudad.- expliqué

El ambiente reina un silencio para nada incómodo para mí, más bien estresante.

- Soy Scott, él es Theo parte de mi manada.- extiende su mano la cual acepto.- Perdón por hacerte sentir amenazada, no solemos ver a alguien invisible. - sonríe de lado.

- Entiendo, es algo normal.- digo aceptando su mano, luego extiendo mi mano hacia el castaño atractivo pero me quedo como estúpida por unos segundos. - No espero que confíes en mí con solo darme la mano como yo de ustedes pero al menos acepta mi puto saludo.- escupo

- Theo Raeken.- dice estrechando por fin mi mano.

- Será mejor que se queme el cuerpo, si la encuentran pondrá más paranoica a la gente.- comenta Scott entre dientes, observo sus ojos acumulados de lágrimas y puedo entender que le duele también ver a inocentes morir.

- Yo me encargo.

- Tengo para encender.- informa pero río ante su comentario, ellos me miran sin entender.

- Solo observen.- me arrodillo- Espero que cuides de tu familia cariño.- susurro antes de hacer que el cuerpo quede en llamas.

- Increíble.- mencionan al mismo tiempo, vuelvo a reír al ver sus caras.


- Debo irme, un gusto en conocerlos chicos.- comento

- Estamos en auto, podemos llevarte, si gustas.- ofrece Theo rascando su nuca, acción que me causó ternura por su nerviosismo.

- Claro, gracias. - sonríe y los sigo hacia la carretera donde una camioneta celeste está estacionada con alguien esperando en el lado del conductor, persona que baja al ver a Scott y Theo.

- ¡Chicos, no me dejen más solo! Creí que un alfa vendría y....- calla al verme.



- Stiles, ella es Naomi.- me presenta.

- Un gusto, soy su mejor amigo.- dice sin dejar de verme.

- Igualmente.- contesto cortarte con la voz grave, aguanto las ganas de reír al ver su nerviosismo y miedo.


- Humano pon en marcha esa chatarra.- murmura Theo.

- ¡Oye! ¡No te metas con mi bebé!- dice mientras sube y pone en marcha tal como el otro le dijo.




- Theo, la próxima no te metas con su auto, nos dejará a patas.- menciona el alfa, quién sube en el asiento de acompañante, mientras yo y el mencionado nos sentamos atrás. Stiles conduce sin dejar de comentar cada parte buena de su camioneta, me cruzo de brazos, rogando que se callara. Sin embargo durante el trayecto seguía hablando solo...

(SIN CORREGIR)

Se nota que complazco a mis lectoras...😆
Bueno prepárense para los nuevos capítulos como este.🙃

I💜 you. KarolineMagallon

Chica En Llamas ( The Originals) KMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora