▪︎8▪︎

16.5K 1K 35
                                    

Hoy es lunes y eso significa que estoy en la universidad, comiendo en el receso con una mirada penetrante de Hope, como si intentara descifrar algo en mí. Seguramente sus tíos le habrán dicho que ocurrió el sábado o su padre también como la brujita que estuvo. Desde que ella me tocó sentí una magia similar a la de Hope pero no tan fuerte, lo que no puedo entender por que ella también es poderosa pero nada comparado a la pelirroja y a mi.
Cada dia que pasa en esta ciudad me sorprendo, escuché que hay como una mini guerra entre Klaus y Marce. Según el híbrido quiere recuperar el liderazgo de la ciudad pero Marcel no se lo permite, por otra parte, las brujas supieron de mí, estoy segura que el moreno tiene que ver, podría haberles dicho que me convenzan en unirme a ellas y luego el aprovechar eso como un punto que su favor. Jamás me uniría a las brujas, sé que tan mierda pueden ser incluyendo con su propia familia pero esa no es la razón sino que yo soy yo, Kim Naomi una mujer que si quiere puede en un segundo matarte con tan solo mover un dedo. No me gusta ver morir a gente inocente y mucho menos estar aliada con que tenga que ver con vampiros y brujas que solo quieren ver morir a los humanos o quiénes los rodean sin importar que sean buenos. Dejo de mala manera mi sándwich, miro hacía a fuera viendo a los originales, no importa que tanto los evite, mientras siga en el mismo edificio en que estudia la niña, los tendré que ver. Cuando le salvé la vida a Hope , una especie de cariño creció en mi por ella y estar cerca se su familia también comienza a generar eso y lo odio, por qué no quiero sentir nada, quiero ser la perra sin sentimientos que soy desde aquel incidente y la muerte de mis padres. No quiero  perder la cabeza y que uno de ellos estén presentes y vean lo fea de ser  que soy.
Siento las miradas de los estudiantes en mí, iba a preguntar por que demonios me miran pero siento mi rostro húmedo, comienzo a quitar cualquier rastro de lágrimas, agarro mis cosas y me dirijo a mi última clases del día.













-----











El director anunció que mañana no dictarán clases por al accidente que ocurrió esta mañana con unos estudiantes que volvían de un campamento. No le di importancia por que no podía hacer nada por más que quisiera los accidentes de autobús últimamente ocurre bastante. Cambio mi perspectiva al saber como en realidad fue ese incidente, no fue un choque pero si el autobús estaba con sus ruedas pinchadas y sin alumnos, lo único que había era sangre.
Sin ser vista por nadie fui al lugar, en mi opinión podrían haber sido vampiros por el desastre pero había sido más de uno y no creo que un grupo de vampiros desobedecen a su líder a excepción que él halla dado la orden.
Mis pensamientos sobre lo sucedido, ronda en mi cabeza mientras como una factura y tomo un té, una loca idea pero agradable para mí se me ocurre. Llamo al chico que me atendió para pagar lo que consumi, salgo de allí para ir a una mansión quién su dueño por así decirlo es Marcel.
Me lleva casi treinta minutos llegar, unos vampiros no me reciben para nada bien y me aguanto las ganas de matarlos de lo contrario no vería a su jefe.









— ¡¿No le es dicho que así no se trata a una dama par de idiotas?!— cuestiona fulminado a los dos chupasangre que dejan de ejercer presión en mis brazos para marcharse disculpándose.— Por favor toma asiento, linda.— dice bebiendo de su copa de sangre, fácil darse cuenta al ver lo espeso que es y que se pega en el vidrio de la copa.








— ¿Podrías no beber sangre en mi presencia?, solo me das ganas de querer matarme aún más.








—¿Tú? ¿Matarme en mi propia casa? , jajaj.— ríe y en segundos tira su copa contra la pared detrás mío.— Por ser la primera vez que hablo contigo y por que eres una invitada, dejaré pasar lo que dijiste.— dice a centímetros mío.







— Aléjate.— lo empujo con suavidad y me paro cruzando mis brazos. — Vine para que me digas si fuiste tu quien ordenó matar a esos estudiantes, también quiero saber para que los cuerpos.— lo miro con mi semblante serio esperando su respuesta.







— Cariño, sé que estás al tanto del trato con los humanos, ¿porqué yo rompería el tratado?— sonríe






— Quizás para crear más vampiros...quizás estés creando un ejercito...para matar a los originales, ¿me equivoco?— anarco una ceja con una falsa sonrisa.







— Te equivocas, linda.— responde con esa estúpida sonrisa.









" ¿ A caso los vampiros se creen más sexy sonriendo? ¿O que?"








— Estas invadiendo mi espacio personal, así que, alejarte. — lo empujo por segunda vez pero el idiota me acorrala— No vine a pelear Marcel.— me quejo ante su agarre, mirándolo molesta.









— Kim Naomi, dime algo.— acerca su rostro a mi oído —¿Encontraste al vampiro que mató a tú querida madre?— susurra.....

Chica En Llamas ( The Originals) KMWhere stories live. Discover now