▪︎10▪︎

15.1K 899 66
                                    

Ver el cuerpo de Rebekah con esa daga que su hermano clavó en su corazón, no es agradable pero tampoco injusto después de todo ella quiera hacerlo. Klaus encerró en un calabozo a Marcel,  ordenó a todos los vampiros que servian al moreno a quemar los cuerpos que el mismo mato. Luego de haberlo besado mi cuerpo se siente extraño, ¿feliz?, no sé con certeza pero si que no debería hacerlo nunca más y tampoco hacerme ilusiones. Miro hacia mis costado para asegurarme de que nadie me ve, acerco mi dedo índice en la pierna de uno de los cuerpos y de inmediato la gasolina se enciende.
Un camión estaciona frente de la mansión segundos después, unos hombres comienzan a bajar y adentrar muebles.



— Se nota que quería regresar a su hogar. — digo


— Klaus nunca deja para mañana las cosas... ya sabes... él es algo intratable aveces.— dice Hayley caminando hacía mi.



— Seguro.— susurro— Debo irme, no tengo nada que hacer aquí a excepción de solo venir a hablar con Marcel.— digo observando como Klaus quién en segundos aparece caminando a recibir a la chica del bar.


— ¿De qué debes hablar con él?— pregunta.


— Es privado, adiós. — me despido sin más pasando como si el híbrido y la rubia no estuvieran ahí comiéndose la boca.


" ¿Celosa Kim?"

"¿Qué?, no"





----------







02:05 a.m

" Asesina"

"Monstruo "

No... july no quise matarlos...no...déjenme.

"Así es, siente nuestro dolor Naomi"

"Te odiamos"

"¿Lo sientes no? Sientes nuestro dolor y siempre lo sentirás Naomi"

— ¡BASTA!— despierto agitada llorando, miro el reloj y la misma hora de aquel incidente. Creí por unos meses que las pesadillas habían acabado pero no, se volvieron más intensas,  puedo oír sus gritos de odio y dolor hacia mi, puedo sentir en mi sueño el dolor de las quemaduras que les cause.— Por favor perdóneme— pido mirando hacia mi ventana, la luna llena me encandila por su brillo. Me levanto yendo a la cocina por un vaso de agua pero siento una presencia mala y poderosa, mi cuerpo es lanzado contra la pared, suelto un quejido al sentir los vidrios de mis porta retratos incrustados en mi espalda y brazos.





— Maldita perra.— la miro con furia a la morena.



— Eres una estúpida, debiste conspirar contra Niklaus.— dice, mueve sus dedos ocasionando un fuerte dolor en mi columna.


—¡ Ahhh!— me quejo llorando ante la intensidad del dolor.—¿Quién eres? ¡Joder duele!— me quejo cuando ella hace que los vidrios se hundan más en mi.



— Bonnie Bennett,  una bruja que te matará por dar la espalda a tú especie.— responde con seriedad pero siento que algo oculta.

— Bonnie... no me pone de buen humor la invasión de mi hogar.— digo poniéndome de pie.





— ¡Eres una traicionera! ¡Deberías unirte a nosotras y ayudarnos a acabar principalmente con el enemigo de Klaus!





" ¿Porqué su puto nombre tiene que ver conmigo otra vez?"






— No estoy y tampoco pienso estar a favor de nadie y menos por que una brujita como tú invada mi casa y me ataque.— afirmo — Te doy la oportunidad de irte por las buenas o te sacaré por las mala.— no parece importarle y comienza a murmurar hechizos hacia mi pero me trago la risa al verla como se asombra de que ninguno de esos hizo efecto en mi gracias a que mentalmente active un escudo.— Okay, tú lo decidiste.— elevo su cuerpo y lo bajo con todo hacia el piso, levanta su rostro lleno de sangre pero antes de que intente atacarme de nuevo, le ocasionó un dolor de cabeza y sin mucho esfuerzo lanzo su cuerpo fuera de mi casa, este rompe un árbol por tal brutalidad. Comienza a toser por la sangre que la ahoga, quizá algunas hemorragias interna tendra y me alarmo por eso al ver como sus ojos grises se apagan y queda en un color café.





— ¡BONNIE!— una castaña se acerca llorando hacia el cuerpo.—¡¿Por qué lo hiciste?! ¡Ella no era Bonnie!— dice enojada.






— ¡Elena! ¡Bonnie!— unos atractivos chicos se acercan a velocidad vampírica, uno de ellos me toma del cuello ejercitando presión.

— ¡Si la amiga de mi novia muere, juro que te mataré!— dice




— ¡Damon déjala!




Agarro la mano del tal Damon y la quiebro recibiendo un grito de dolor por su parte.



— No sé quien demonios son pero no tengo la culpa que su amiga halla invadido mi hogar con la intención de matarme.— digo



— Una bruja muerta toma su cuerpo cuando desea, te juro que mi amiga no quería matarte pero la otra bruja al parecer sí.— confiesa la chica quien no ha dejado de llorar mientras trata de que su amiga beba la sangre de su pareja para sanar.




" No fue su culpa"

"No le hara efecto del todo la sangre de vampiro"








— Haber deja de darle eso, no la sanará.— me agacho hacia el cuerpo de la morena, tomo su mano—  Narask isuama— repito dos veces y abro los ojos viendola sana sin ningún rasguño pero dormida— Cuando mañana despierte tiene que comer algo con mucha vitamina y ya.








— Gracias...y lamento lo que ocurrió. — dice apenada y asiento, cuando intento soltar la mano de su amiga, una corriente de dolor hace que me separe de ella rápidamente, recibiendo las miradas de los tres que no entienden que acaba de pasarme. Sin embargo yo sí.








— Esa bruja debe ser expulsada del cuerpo de su amiga, sino....— me callo suspirando.











— ¿Qué?— pregunta el vampiro con un lunar en su mejilla.









— Morirá.
















EPA que no se la esperaban a los hermanos Salvatore, verdad?Jajajja

Como es una idea mía, aparecerá cualquier cosa y algunas escenas reales pero cambiada como el capítulo anterior.

Chica En Llamas ( The Originals) KMWhere stories live. Discover now