▪︎27▪︎

10.4K 692 9
                                    

Sus ojos se abrieron, su cuerpo temblaba, sentía mucho frío, intentó levantarse pero sus manos estaban sujetada por una cadena, su ceño se frunció,  miro a su alrededor y notó que estaba en un extraño cuarto con pocas luces. Trago saliva asustada, nunca antes sintió temor pero esta vez era diferente, su cuerpo estaba débil y adolorido, dejó de forzar las cadenas para liberarse, si bien no sabía por qué estaba en ese lugar y encadenada, se dio por vencida, sabía que por más que quisiera liberarse o intentar no ser lastimada, su energía era muy poca, sus ojos aún pesaban y querían cerrarse nuevamente. Cerró por unos segundos sus ojos hasta que escuchó unos pasos acercarse a ella, los abrió y su semblante se volvió triste, sus ojos comenzaban a picar por las lágrimas.







— Anna.— logró murmurar





— Nos volvemos a ver Naomi.— hablo entre dientes.







— ¿C-como es posible? T-tu...





Fui asesinada por ti.— terminó pero eso no era lo que Kim quería decir ni mucho menos oír que ella fue la culpable. — No soy un fantasma,  tampoco tu imaginación Naomi,.— calló por unos segundos y con maldad presionó la marca,  quitándole un grito de dolor.— Tan ingenua, ¿creíste que Klaus se enamoraría de alguien como tú? Que bajo haz caído Nomi— comentó con burla, logrando que las lágrimas de peligris salgan pero no por sus palabras sino el como la llamó, así la llamaban ella y sus amigos.



— Lo siento... lo siento.— murmuró entre sollozos.




— ¿¡Creés que una maldita disculpa bastará?!— levanto la voz.— No sabes cuánto te odio, no me importa que llores o te disculpes, no te tendré piedad
No cuando tu ni lo haz tenido con nosotros.— aspecto con dureza.





— No quería lastimarte... yo no quería hacerles daño.— confesó




La peli negra ríe amargamente, la toma del cuello y ejerce presión.




— ¡ERES UNA ASESINA! ¡ERES UN MALDITO MONSTRUO! ¡TÚ DEBERIAS HABER MUERTO!— gritó con furia.





— Matame entonces, lo merezco.— dijo mirándola a los ojos sin ningún miedo alguno como si estaba cansada de todo, sin ganas de seguir y entregarse al enemigo o en este caso a una persona que era su mejor amiga. Naomi sabía que tarde o temprano alguien contraria la manera de matarla y su pensar era que su ex amiga para capturarla, había encontrado la manera de acabar con ella, si es que lo había.

Anna se alejó en busca de una flecha roja, encendió la punta de este y volvió a acercarse a Naomi.


Entonces lo hizo, sin dudar, clavó en el pecho de su ex amiga la flecha, Kim reprimió el grito de dolor, miro con total arrepentimiento a Anna, quién al ver sus ojos comenzó a llorar también, sintiendo como la culpa invadía su cuerpo de apoco.






— Está bien... n-no es tu culpa Anna.— pronunció con una débil sonrisa, cual se esfumó y empezaba a toser por qué su misma sangre comenzaba ahogarla y sus ojos perdían su peculiar brillo.




La puerta del lugar fue bruscamente abierta, Anna sintió miedo al ver la gran silueta y esos ojos amarillos. Un furioso Klaus estaba matandola con la mirada, velozmente se dirigió a Anna, clavó sus manos en su pecho, tocando así su corazón, estaba por arrancarlo pero el débil "No" de Naomi, detuvo sus intenciones.
El híbrido deja que su hermano se encargue de la adolescente, se acercó a la peligris, quitó la flecha, rompió las cadenas pero no se dio cuenta que Naomi ya no estaba respirando y que sus ojos abiertos estaban apagados, su corazón ya no latía, su piel estaba más pálida que un muerto.





— No, no...¡Maldición Naomi!— sacudió el cuerpo, daba palmadas en sus mejillas, intentando recuperarla pero ninguna señal había de que su corazón volviera a latir.— Pequeña no nos deje...— su voz se quebró.




— Muerdela hermano.— hablo Elijah, quien retenía sus lágrimas pero con esperanza de que funcionará.





Klaus lo dudo por un momento pero accedió a hacerlo, la mordió en el mismo lugar que yacía la marca. Se alejó limpiando la comisura de sus labios, miro a su hermano y luego su mirada se posó en la entrada, donde vio a su hija con los ojos triste. El sabía que ella la quería como una madre también y le ha dicho muchas veces pero Klaus simplemente le pedía que no diga eso, Camille sería su madrastra.
Los azules ojos de ella conectaron con la de su padre, y por primera vez Klaus sintio el odio en ellos.

Hope se acercó empujando a su padre, puso sus dos manos encima del pecho de Naomi para comenzar a murmurar algunas palabras.

Los mayores pudieron observar como la sangre de la peligris  comenzaba a circular y el corazón de esta , volvía a latir de apoco.


Naomi reaccionó de golpe agarrando con fuerza las manos de Hope, quien se asusta pero a la vez se alegra de que haya funcionado su hechizo, Kim vuelve a quedar inconsciente pero producto del cansancio de su cuerpo. Los mayores y la adolescente sonrieron por volverla a la vida, incluyendo a Anna, quien también lo hizo....


 Los mayores y la adolescente sonrieron por volverla a la vida, incluyendo a Anna, quien también lo hizo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



( SIN CORREGIR)

Chica En Llamas ( The Originals) KMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora