▪︎34▪︎

9.9K 633 74
                                    

NAOMI:


Hope me llamó esta mañana para que la acompañara a su nuevo colegio, uno diferente al anterior, este es un poco especial, todos son hijos de vampiros, brujas, lobos y otros seres. No me negué, también me dio curiosidad saber cómo sería esa escuela.
Llegué cinco minutos antes de lo que me dijo, Hayley me abrió la puerta, ella lucia un conjunto de cuero color negro y unos guantes, llamó mi atención eso y no dudé en preguntarle después al ver también a Davina y el resto de la familia también, incluyendo a Camille, siendo la menor la única con ropa normal y su mochila colgando de su hombro.




— ¿Harán sesión de foto familiar?— bromeo



— No.— ríe la licántropo— Vamos a entrenar a los adolescentes y nuevos integrantes de mi manada.— explica.





— ¿Tienes una manada?— fruncí el ceño.







— Se nos hace tarde pero cuando te vea, te cuento algunas cosas.— comenta nerviosa palmeando mi hombro izquierdo antes de despedirce de su hija he irse junto a los demás.




— Adiós Naomi.— saluda amablemente la rubia pero esta vez volteo los ojos sin fingir una estupida sonrisa y simpatía, tal como cuando la conocí.



—¿Nos vamos?— pregunto a la ojiazul, quién me mira con una media sonrisa.— ¿Qué?— aspecto




— Nada, también me cae mal.— dice



— Que bueno, ahora vamos que se te hará tarde.— la empujo hacia la salida, ella sube primero al coche, luego yo en el lado del conductor.



Una vez que llegamos, le abro la puerta al sentir miradas no muy buena hacía ella, Hope también se da cuenta.


— Gracias y no te preocupes, no se atreverían a dañar a la princesa de Klaus Mikaelson.— dice despreocupada, sin embargo yo estaba lo contrario.



— No me iré hasta que ingreses.— me cruzo de brazos esperando que pase entre esos estudiantes para  ingresar ella al instituto. La pelirroja asintió, se despidió con una beso en mi mejilla, acción que me tomó por sorpresa pero me mantuve en la misma postura y mi semblante serio.



— Nos vemos luego madr... digo Naomi.— abro mis ojos grande, ella avergonzada se va rápido.



" Me hiba a decir ¿madre?"





Salgo de mi momento de shock al notar que ni los alumnos estaban afuera, rodeo el coche para adentrarme he irme.






(..)







Aún mi mente no asimila esas casi palabra completa que Hope no termino de pronunciar. No entendía por qué me quiso llamar madre , ¿Será que me ve como una madre también? ¿No se supone que la estupida humana debería recibir ese título?

A la mierda, me sentía feliz que ella me viera como su madre también y sobre todo que no le caiga bien Camille. Si tan solo estuviera en el lugar de esa mujer, escucharía a Hope llamarme madrastra o madre. Cumpliendo así mi sueño de maternidad, no puedo tener hijos, ni muchos adoptar a un indefenso niño humano, no puedo criar y luego ser la culpable de su muerte. La tribrida me ha hecho sentir especial hoy pero sé que quizás también pudo haber sido la costumbre, Hayley puede que siempre la lleve, esa puede ser la realidad y yo simplemente soy una ilusa que se imaginé hasta estar al lado del híbrido, siendo feliz en esa familia.




— Necesito un shot, necesito olvidar mi existencia por un segundo— cubro mi rostro entre mis manos, oyendo la puerta principal abrirse, Anna llego de su cita con el hermano de la Gilbert.




— Hey, ¿sucede algo?— pregunta sentándose enfrente mio.




— Hope casi me dice madre hoy.— hablo



— Wow, wow... ¿Y eso por qué?, ¿sales con Klaus?, ¿desde cuándo?— me bombardeó con sus preguntas, lo cuál odio un poco que sea así.

Me levanto por un vaso de agua y ella me sigue, se sienta en mesada esperando mi respuesta ansiosa.


— No, no salgo con su padre.— bebo un sorbo de mi agua y trago.— Tampoco se el por que...Estuve pensando que quizás sea costumbre y se le escapó, suele suceder. — le ofrezco de mi agua pero niega, entonces me lo tomo todo.



— ¿Y él?




— ¿Él que?




— ¿Te gusta?— me examina con sus oscuros ojos.





No me gusta... estoy enamorada de Klaus.— confieso dejando el vaso para luego salir de la cocina dejando a mi amiga sorprendida, yo también me sorprendo de mis sentimientos por ese hombre.


(SIN CORREGIR)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(SIN CORREGIR)


Lo sé,  lo sé... dije que no hiba actualizar por unos días pero hoy, me cabreo una profe y por eso deje lo que estaba asiendo y como escribir para ustedes es un método para calmarme y no sentirme una burra y miserable.. Decidí actualizar. ♡

Chica En Llamas ( The Originals) KMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora