CAPITULO 2

8.4K 598 175
                                    


El sol había irradiado la habitación, todo estaba iluminado, era complicado no prestar atención a ello y seguir durmiendo, además de que la alarma ya había sonado un par de veces. KyungSoo retiró la almohada de su rostro y optó por levantarse. Una ducha seguramente le ayudaría a despertar por completo, entró directo a la regadera pues sabía que si antes pasaba por el espejo se asustaría ante su propio reflejo, no había podido dormir como se debía debido a los pensamientos insistentes que perturbaban su mente. 
El agua no estaba ni ligeramente caliente cuando entró, apenas si lo notó cosa extraña pues siempre se duchaba con agua extremadamente caliente. Una vez que se lavó el cabello y el cuerpo salió casi arrastrando los pies, tomó una toalla y se la enredó en la cintura para después ir a tirarse sobre su cama aun destendida. Colocó su brazo por encima de sus ojos, estos ardían quizás por no haber dormido bien.

-Good morning, baby. –Como siempre Baekhyun entró si tocar la puerta.

D.O ni siquiera se quejó por ello pues ni siquiera notó su presencia, tal parecía que estaba quedándose dormido de nuevo.

-Donuts… wake up! –El mayor se aventó sobre la cama para que ésta temblara y el otro notara su presencia. –Despierta, bella durmiente, sino te sacaré la toalla. –Amenazó el mayor.

-Buenos días, tocino… -Rió un poco aún con el rostro cubierto.

-No me digas de esa manera, me siento como un pedazo de carne. –Comenzó a reír con fuerza.- ¿Qué haces todavía en cama? –Preguntó con cierto tono de preocupación.

-Es sábado, puedo levantarme a la hora que quiera.

-¿No leíste mi mensaje?

-¿Cuál mensaje? –Preguntó el menor desganado.

-Te envié un mensaje a tu celular. –El mayor estuvo a punto de tomar el celular, pero D.O se levantó enseguida y lo tomó primero. El mayor rió un poco el contrario ante la reacción del menor. –No te lo robaré, tranquilo.

-Lo siento. –Dijo el menor tomando la toalla con una mano y el celular con la otra. Se asustó al pensar que el contrario pudiera leer los mensajes de KKam94.-Eish, mi celular se descargó, por eso no sé de qué mensaje hablas. –Mintió pues lo había apagado para así quitarse la tentación de releer los mensajes de su ciber amigo o enviarle alguno. -¿Qué decía?

-Ya es tarde. Vístete.

-¿A dónde vamos?

-Solo saldremos, no preguntes. –Se quejó el mayor.

-¿Por qué piensas que no tengo planes ya?

Baekhyun lo miró con seriedad y comenzó a reír.- Porque no tienes planes, eres un antisocial, sino es estar en la computadora o conmigo, no tienes planes.

El menor negó un poco para luego suspirar pues en parte aquello era cierto, por suerte no le había dicho que había quedado en ir con KKam94, porque no tendría una excusa para decirle por qué no lo vería. –Bueno, sal para que pueda cambiarme.

-Iré con omma donuts a que me haga de desayunar.

-Hey ¿Sabes que mi casa no es un restaurante?

-También sé que no es un hotel, pero aquí duermo ¿No? –Rió un poco.- Tu madre me invitó a desayunar, yo solo dije que sí.

-Bueno pues, ve a desayunar para así arreglar también la cama.

Baekhyun se levantó con un semblante alegre y se retiró de la habitación del menor para que este pudiera cambiarse a gusto, bajó las escaleras y se encontró con la madre de D.O con la que siempre conversaba alegremente, por su parte KyungSoo con toda la pereza y desgane del mundo comenzó a vestirse, tendió la cama y se miró al espejo, aun se veía cansado y lo estaba, tomó una gorra para así evitar peinarse. Bajó las escaleras y enseguida Baekhyun lo tomó del brazo para así jalarlo a la puerta. –Señora ya nos vamos… -Gritó.

INSANE (KAISOO)Where stories live. Discover now