CAPITULO 24

4.7K 352 26
                                    

La mirada fija del mayor parecía no querer despegarse de un insecto que apareció frente a sí. Lo miró con tal ahincó que pareció tratar de capturar con sus pupilas aquella mariposa azul que volaba obstruyendo su vista, deseó por un momento que las que sentía en su abdomen también se escabulleran libres por el viento.

-¿KyungSoo? 

-¿Uhm? –Salió de su trance momentáneo para así prestar atención a la figura que recién apareció.-JongIn… -Le llamó suavemente.

-Siento la tardanza, tuve que pasar a casa de Sehun a regresarle los apuntes que me prestó. –Dado que entró a mitad del período escolar, fue una exigencia el ponerse al corriente con cada materia.- ¿Ha pasado mucho tiempo desde que llegaste? –Cuestionó mirando desde su posición a quien estaba sentado sobre el césped.

-¿Desde cuándo JongIn se ha vuelto tan responsable? –Sonrió mirando a quien todavía estaba de pie.-Por favor toma asiento. –Le invitó haciendo un suave ademán con la diestra.

El moreno sonrió, creyó que sería en demasía cursi decir “Desde que quiero ser mejor para ti”, incluso se sintió empalagado al pensar aquello, no quiso ni imaginar que hubiese pasado de haberlo dicho. Tomó asiento junto al mayor; bajo aquel alto y frondoso árbol que se movía a voluntad de la brisa.

Al parecer las lluvias habían revitalizado todo, incluyendo el césped donde ambos descansaban. 

-Respondiendo a tu pregunta pasa, llegué temprano, no me has hecho esperar; en realidad llegas puntual. –Argumentó aunque no conocía la hora, “llegó justo a tiempo”, sólo así.

El menor guardó la compostura, trató de no demostrar sus ansias por saber qué era lo que le dirían, desde la declaración que se fraguó en la enfermería no habían podido hablar de manera directa, a pesar de que eran compañeros de aula.- ¿Cómo estás? –Cuestionó amablemente, espiarle de manera continua por el rabillo del ojo durante las clases, no bastaba para extraer información sobre sus pensamientos y sentimientos.

-Mucho mejor, sólo fue una fiebre causada por el estrés, eso dijo el médico. –Creyó que cuestionaba por aquel incidente. Suspiró suavemente.- En realidad todavía no sé qué significa.

-Significa que llevas mucho encima, hyung. -Explicó.

-Tal vez. –Su vista regresó a la perdición del paisaje tan verde.- ¿Cómo estás tú?

-Bien. –Se limitó a contestar.- ¿Por qué querías que nos viéramos aquí? –Desvió la conversación.

-Me gusta mucho este lugar.

-¿Por qué? –En sí era un bello lugar, pero no parecía muy diferente a cualquier otro parte de la cuidad.

-Solía venir aquí con papá cuando era pequeño.

El semblante de JongIn se ensombreció un instante. -Entiendo.

KyungSoo notó como el otro agachó el rostro y entonces trató de llamar su atención.- No te pongas así, papá murió hace mucho, ahora pensar en él me da felicidad. –Murmuró delicadamente.- Además… uhm. –Decidió cambiar de tema.-Además me gusta el lugar porque la primera vez que hablé contigo estaba usando mi móvil y fue desde allí… -Señaló con el índice la torre de WiFi que se alzaba cerca del parque.-De ahí robé internet. –Una suave sonrisa adornó sus carnosidades.

La vista del moreno se fijó en la torre, sólo rió. Le pareció muy entretenido su comentario, además de informativo. -Ya veo. Es un lindo lugar.

-Es muy acogedor, me gusta venir aquí cuando tengo tiempo libre.

-¿Entonces vienes mucho? –Retornó la vista a su mayor.

-Últimamente no, pero sigue siendo mi lugar favorito. –Admitió.

INSANE (KAISOO)Where stories live. Discover now