CAPITULO 21

3.4K 328 176
                                    


La mañana llegó más rápido de lo previsto, ni siquiera se dio cuenta de cuándo se quedó dormido. Abrió apenas los ojos y de nuevo los cerró al comprobar que el mayor estaba ahí; bueno, después de todo se quedó a dormir ahí. No dijo nada, ni siquiera intentó moverse, a fin de cuentas Chanyeol estaba un tanto alejado de sí mismo. No quería despertar, no tenía ningún interés en hacerlo pues no sabría cómo actuaría y de cierta forma tenía miedo a sus propias decisiones. Sin quererlo se removió un poco, no se atrevía siquiera a abrir los párpados.

Una vez que el otro se removió, el mayor despertó. Abrió los ojos sólo para cerciorarse de la nueva posición de la anatomía adversa. Se removió por igual y entonces bajo las cobijas lo abrazó con suma ternura.-No te levantes, estás calientito, además fuiste un buen osito anoche. -Musitó con suavidad.

Soo notó movimiento por parte del otro, al principio creyó que fue reflejo debido a que se había movido, pero al sentir aquel abrazo se dio cuenta que no fue así. Abrió sus párpados apenas sonriendo.- No soy un osito, Channie, debemos levantarnos. -Susurró con diversión.

Sonrió de manera dulce, se sintió más tranquilo al saber que el otro estaba más tranquilo que el día anterior.-No, no quiero. –Bostezó de manera ruidosa.

-¿Dormiste bien? -Inquirió con algo de duda alzando está vez su rostro para poder observarle.

-Dormí bien, poco, pero muy bien. Me hizo bien hablar contigo ayer. -Admitió.- ¿Qué hay de ti? –Bostezó suave.

-No lo sé, me siento extraño. Como si hubiese dormido y a la vez no. -Encogió un poco sus hombros.- Creo que es porque te quedaste dormido antes que yo y fue grosero ¿Sabes? Yo seguía hablando y hablando y tú dormido. – Le reprochó con diversión tras separarse para así tomar asiento.

-¿De verdad eso pasó? No me acuerdo de nada. Perdón…

-Sí, de verdad, estaba hablándote de mis vidas pasadas, de cuando estuve en el Titanic y… Tsk.-Negó.- Te lo perdiste.

KyungSoo se reincorporó también.-No recuerdo haber dormido juntos antes, es decir, sólo tú y yo. Fue lindo. 

-Lo volveremos a hacer, tenemos mucho que preparar, en menos de una semana es el evento.

-¿No debemos inscribirnos?

-Hablaré con Lay para que nos una.

-Ya sabes que es muy olvidadizo.- Arrugó el entrecejo.- Se lo pediré a Hunnie.

Chasqueó los dedos. -Esa también es una buena idea. –Admitió el más alto.- Bueno, me iré a casa a ducharme y demás. Hoy sólo tengo una clase.

-Eso significa que Baek también ¿No?

-Sí… ¿Irás a verlo?

El menor tomó aire. -Sí, es mejor hacerlo ahora. 

-Si pasa algo no dudes en llamarme ¿Vale? 

-Gracias.

-Ni lo menciones.

-Si ya de todas maneras te quedarás a dormir… ¿Por qué no vienes después de clases? Después de todo, mi mamá tiene el turno nocturno de nuevo, podremos hacer más ruido que anoche.

-¿Más ruido? Uhmm… ¿Haremos rechinar la cama?

-¿Eh…?

-Eres tan inocente, por eso te quiero. –El mayor besó la frente del más bajo antes de saltar desde la cama al suelo.-Ya me voy, nos vemos a la noche.

-Adiós. –El menor alzó la mano para despedirle aunque todavía estaba confuso por sus palabras y acciones.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al llegar al departamento lo primero que hizo fue descansar su equipaje sobre el suelo, su hombro estaba algo adolorido por cargar tanto en él y además por haberlo hecho por tan prolongado tiempo. Llevó la diestra a su hombro zurdo para así masajear la adolorida zona y entonces fue que notó que no estaba solo pues alguien le llamó. – Soo… ¿Qué haces aquí, Soo?

INSANE (KAISOO)Where stories live. Discover now