CAPITULO 28

3.8K 260 28
                                    

El ambiente era frío, y no sólo por el aire que corría por entre ambos sino por la incomodidad inicial por no haberse después de tantos días y más encima por lo último que se dijeron ambos en ese holocausto de tristeza y lágrimas. 

-Me llevarás a beber café, ¿Te parece? Eso subirá el ánimo de ambos, mi querido YiFan-hyung.

-Oh, really? Sounds like fun. -Musitó conforme se acercó al más bajo para colocarle un gorrito negro de tela sobre su cabeza. - Está haciendo frío, no te lo quites. – Comprobó en sus bolsillos la existencia de las llaves, billetera, el celular y un par de cosas menores. Envolvió entre sus falanges el dorso de la mano adversa con delicadeza. - Yo te sigo.

-¡Yah! No comiences con el inglés que sabes que me cuesta. -Sus labios comenzaron a curvarse ante tanta atención que obtenía, asintiendo a lo que era planteado. - Y no me quitaré el gorro porque es mi gege quien me lo puso. -Pronunció intentando poner más seguridad a los dichos ajenos, acomodando el gorro a su cabeza. - Conozco un lugar por aquí cerca, algo pequeño pero es acogedor. Verás que te agradará. - Movió sus piernas en dirección a la cafetería y entonces pudo percibir como una leve pero fría brisa pegaba contra su rostro. - Luego me tienes que contar que has hecho estos últimos días.

Kris casqueó la lengua y cerró los ojos en cuanto sintió que el aire corría en su contra.-Espera… -Siendo más alto que el pelirrojo se abrazó suavemente a él siendo como una muralla contra el aire elido, ése que arrastraba vegetación muerta así como polvo. Una vez que la brisa siguió su curso procedió a avanzar de nuevo. - No quisiera hablar de eso, Tao. Es completamente inútil, se supone que hoy nos hemos citado para hablar de nosotros. -Masculló regresando a la posición anterior, tan sólo tomados de las manos. - Yo dejaré que me guíes, y está bien, confío que será un buen lugar.

Tao entrelazó sus dedos con los ajenos, doblando lentamente los huesos de la falange correspondiente; más bien, respondiendo de una forma débil a tal unión. Como siempre; sintió plena seguridad a su lado, haciendo que el ambiente entre ambos fuera completamente afable, despojando todo pudor que hubo con anterioridad debido a los vergonzosos e incluso molestos sucesos de hacía unos días. Las palabras adversas retumbaron por su canal auditivo, generando una especie de rebote. - ¿Inútil? Mh, quiero ayudar, es todo. -Se propuso a sentenciar con una débil nota. Sabía que estaba siendo testarudo pero no perdería nada con intentarlo una vez más. Sus piernas seguían avanzando al ritmo de las contrarias, acortando cada vez más la distancia ante dicho sitio. - Ya casi llegamos, queda poco.

El menor habló sobre ayudarle ¿Cómo podría? No era como si necesitara arreglar un artefacto averiado o como si algo material pudiese solucionar el problema puesto que era Chanyeol lo que le tenía mal y si él no pudo solucionarlo menos su menor. Suspiró cansino, no deseaba abrirse; como el mayor que era, causar preocupación en uno de sus dongsaengs era casi indigno. Negó despacio a sus propios razonamientos, de pensar un poco más terminaría con jaqueca y lo que menos deseaba era estar gruñón en lo que restaba de la salida. - Agradezco tu interés, TaoZi, pero sinceramente haces más por mí con tan sólo sonreírme. -Habló mirando al más bajo de soslayo de tanto en tanto. - Lo que me pasa son cosas mías, cosas que debo solucionar dentro de mí. -Masculló con serenidad asintiendo entonces a lo que decía sobre que llegarían pronto. -Disculpa, no es que no confíe en ti, es sólo que esta salida debería de ser feliz, no quiero que se pierda por hablar de mí. ¿Sí? 

Tao escuchó con atención lo que su mayor pronunciaba, no evitando confundirse ante las últimas palabras articuladas. - La brisa está helada, creo que hará que se nos congelen los cabellos. -Fue un comentario bastante torpe y lo sabía, pero sentía que de alguna forma debía romper la tensión y aquella barrera que en un comienzo su mayor construyó, o más bien barrera que solo fue acrecentando ante las dudas que generaban sus propios pensamientos.

INSANE (KAISOO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora