CAPITULO 10

6.4K 450 80
                                    

-Estoy muerto, la semana cultural terminará agotando mis energías. –Se quejó Lay al tiempo que se recostaba sobre su cama. Sehun le miró un par de segundos y negó con suavidad. -No es tanto trabajo, no sé por qué se queja, además hemos estado faltando mucho a la escuela gracias a las juntas del comité, espero no perder muchas clases por esto, no quiero perder mi promedio. – Dijo y siguió revisando las notas que tomó en la junta de ese día y en las pasadas. Llevaban un par de días preparando todo para el festival de la escuela, lo que ocupaba las mañanas de todos, por consiguiente no iban a la escuela, claro tenían el permiso, pero eso no hacía feliz a Sehun.

-Deja eso, ya todos se fueron, no deberías seguir trabajando. –Arrugó el entrecejo.-Los permisos para faltar los tenemos toda esta semana, ya sabes que los profesores serán indulgentes con nosotros... -Suspiró pesado.- Oye...¿Por qué sigues hablándome de usted? –Reaccionó.- No sé cuántas veces te he pedido que dejes eso.

-Es mejor terminar esto lo antes posible para regresar a la universidad. –Suspiró con seriedad desechando algunas de las ideas, las cosas poco factibles mientras escuchaba al otro. –Sumbae, me pide que renuncie a las enseñanzas de mi familia al querer que lo trate como un igual. –Contentó a la otra cuestión.

Rodó los ojos.- Eres demasiado tradicional. Te estoy dando el permiso de que me hables de manera informal, no es mala educación si yo te lo estoy rogando. –Dramatizó.- Hey... -Parecía el otro le ponía más atención a los papeles.- ¿Me estás escuchando? –Se quejó tomando las notas de las manos ajenas.- Sehun, deja eso, me quedaré dormido solo de verte trabajar así.

-Puede dormir sí gusta, sólo dígame a qué hora despertarlo. –Tomó las notas de nueva cuenta para seguir revisándolas. 

-¡Yah! Ven a acostarte, te saldrá una joroba si sigues ahí… -Se quejó.

Sehun se giró para ver al mayor, realmente se veía cómodo y siendo sincero consigo mismo estaba cansado, mucho.- No creo que me salga una joroba. –No se atrevió a admitir la pesadez de su cuerpo y el ardor de sus ojos.

-Se nota que estás cansado, ven, anda, te haré un espacio.

-No es correcto que me acueste en su cama. -Musitó por lo bajo y se sentó sobre ésta tras levantarse de la silla que estaba frente al computador. 

-De verdad… -Dijo a manera de queja y tomó el brazo del otro para jalarlo obligándolo a acostarse. 

Sehun se resistió cuanto pudo pero terminó cediendo.- Bastaba con pedir que me acostara una vez más. –Habló algo tímido.-No es propio que me tome así del brazo. -Cerró los ojos, parecía que la cama le estaba induciendo al sueño con tan sólo posar su cabeza sobre la almohada.

-¿Propio? –Repasó aquellas palabras en su cabeza sin entender del todo su comentario, miró al menor para preguntar pero éste parecía semiconsciente.- ¡Sehun! ¡Sehun! No te duermas. –El mayor lo movió por los hombros.

-Yixing… -Musitó en voz baja. –No estoy dormido… 

-Qué bueno porque si te duermes no tendré con quien conversar. –Apretó sus labios.

-No hablo mucho de todas maneras. –Admitió por lo bajo.

-Entonces hablemos de algo donde tengas mucho por decir.

-¿De la escuela? –Fue lo único que se le ocurrió.

El mayor estuvo a punto de jalar su propia cabellera ante la desesperación.-De lo que quieras menos de la escuela, es demasiado tedioso. –Se colocó una almohada en la cara y luego le aventó ésta a su menor.

-No sé de qué más podríamos hablar. –Se retiró la almohada que el otro le arrojó.

-¿Tienes pareja? –Preguntó el mayor de la nada.

INSANE (KAISOO)Where stories live. Discover now