séptimo

172 22 0
                                    

-Bien alumnos-empezó hablando el profesor.-, cuando me entreguen el trabajo podrán irse temprano.

Sin decir más, Iseul tomó sus cosas y el trabajo en mano. Todos la miraban y algunos ya con resignación, ella no le daría el trabajo a cualquiera para ser copiado.

-Me alegra que a alguien le importe entregar a tiempo lo pedido-dijo el profesor en voz alta para todo el salón provocándole un ligero rubor a Iseul.-. Ahora, señorita Kim, tiene el resto de la hora libre. Aproveche bien el pase.-dijo entregando el cartón de pase libre.

En respuesta sólo dio una reverencia. Al salir vio la cara de todos sus compañeros quien la miraban como se iba del salón victoriosa. Por fin de algo sirvió ser rápida para hacer trabajos.

Suspiró.-¿Habrás venido a clase, Minseok-sshi?

Tenía el beneficio de salir del establecimiento si así lo deseaba pero no iba al caso ya que no sabía dónde ir. Éste era la ocasión donde deseaba tener una amiga en su clase.

Subió a la terraza como inercia, ni de broma era el horario de almuerzo. Tampoco es que deseara que estuviera ahí, quizás tenía clases.

¿Qué pasaría si dormía una siesta? Le quedaban unas dos horas hasta el almuerzo. O mejor dicho, para verlo.

Y es así como lo resolvió; se acostó en el piso cerca de una de las paredes que daban sombra y apoyó su cabeza en su mochila. La "siesta" no duraría mucho, o eso quería pensar ella ya que faltaban como una o una hora y media para el almuerzo.

**********
Iseul despertó por un ruido producido por un teléfono. Por inercia buscó el suyo a un lado y no lo encontró porque claro, lo dejó dentro de la mochila así que aseguró no ser de ella. Además también se encontraba tapada por una chaqueta negra, raramente conocida por cierto.

-Fue sin querer.-habla el chico de piel de porcelana detrás de su mochila en la cual Iseul se encontraba usando como almohada.

Iseul se desperezó y luego le sonrió, le daba alegría verlo y no sabía el porqué.

-¿Qué hora es?

El muchacho le mostró el reloj y en él se veía marcado las 11:30 am. Literal, se había dormido la hora que deseaba dormir. Justo a tiempo para el almuerzo.

-¿En qué momento llegaste?-dijo la chica mientras sacaba sus cosas para almorzar.

-Hace una hora.

Iseul no dejó mostrar su reacción al escuchar la respuesta pero su mente estaba atónita. Hace una hora y media ella estaba durmiendo, él dice que llego hace una hora.

-No me digas que me viste dormir una hora-pidió sonriendo pero al no ser respondida (como esperaba) le tendió los pelillos.-. Yo tuve la excusa de que me dieron el pase libre, ¿cuál es la tuya?-dijo expectante mientras tomaba el tazón.

-Tengo acreditada historia-se excusó para luego comer.-. Me faltan pocas materias.

Primer dato que obtiene casi sin preguntar mucho, qué emoción.

-¡Ah sí! Escuché que te gradúas este mes. Hay que celebrar-dijo sonriente mirándolo y al no recibir el mínimo gesto hacia su persona siguió.-. Sé que no quieres, pero hay que hacerlo. Hay que celebrar los logros.

Lo miró de reojo mientras ambos comían y no se decían nada. Ya no era incómodo a decir verdad. Parecía ser natural para ambos.

-Tengamos una cita.-soltó de pronto.

the trouble it's me ||Kim Minseok||Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang