Capítulo 4: Él es muy desafortunado

17.9K 3.5K 371
                                    

El corazón de Wu Ruo se hundió.

La razón por la que siguió a Wu Yu fue porque asumió que Wu Yu podría tener algo que ver con los chicos. Debido a que Wu Yu siempre estaba allí y lo ayudaba cada vez que Yu Tianbao lo intimidaba.

En su vida pasada, estaba particularmente agradecido con Wu Yu, quien lo salvó cuando fue intimidado. Pero nunca se le ocurrió que podrían no ser coincidencias. Ahora que lo sabía, tenía que ser más prudente.

Wu Yu no sabía que Wu Ruo lo estaba siguiendo. Él y los muchachos entraron al callejón.

Wu Ruo arrastró su pesado cuerpo e intentó mantener su jadeo bajo, se movió lentamente a un patio que estaba al otro lado de la pared. Era un patio lateral donde casi nadie iba. Por lo tanto, nadie se daría cuenta del extraño comportamiento de Wu Ruo.

Al otro lado de la pared, Yu Tianbao susurró: "Maestro Yu, ¿ha tomado prestado el Sello de Hielo Sagrado?"

"No" Wu Yu puso una cara larga.

"¿Cómo?" Yu Tianbao alzó la voz, "pero solías pedir prestadas armas mágicas después de ayudar al maldito gordo"

“Hoy es el primer día que el perdedor regresa a casa después de casarse. Wu Qianqing estaba muy feliz, sin tiempo de preocuparse por mí. Cuando intenté pedir prestado el sello, el perdedor me interrumpió. Así que fallé" Dijo Wu Yu.

"¿Cómo se atreve ese maldito gordo a arruinar tu plan? ¿Que vas a hacer despues?"

"Ahora deberíamos probar otra forma de pedir prestado el sello"

“Como ese gordo está casado ahora, no tenemos muchas oportunidades de intimidarlo. Pero es muy desafortunado al casarse con un hombre. ¡Que broma!"

“Él es desafortunado de hecho. Pero no es el perdedor con quien la familia Hei quiere casarse” Wu Yu se burló.

"¿Huh?" Yu Tianbao, Jiang Xiaoliang y Pan Feng se sorprendieron, "¿entonces quién más?"

Wu Yu no tenía intención de revelar el secreto de su familia, por lo que cambió de tema, "deberíamos divertirnos"

"De acuerdo"

Al otro lado de la pared, el cuerpo de Wu Ruo estaba temblando de ira. Apretó los puños, dejando que sus uñas lastimaran sus manos.

Resultó que Ruan Zhizheng tenía razón. El clan Wu ya se había vuelto contra ellos. Wu Yu lo llamó a él "perdedor" y a su padre "Wu Qianqing" en privado. Era fácil saber que no los respetaba como familia en absoluto.

Había sido tan ciego para considerar a aquellos que dañaron a su familia como buenos hombres y prestaron todas las armas mágicas.

De hecho, una vez que tomaron prestadas las armas, nunca las devolvieron. Más tarde, después de la muerte de su hermano y hermana, nadie pudo usar las armas que prestaron. Por eso su padre no les pidió que devolvieran las armas. Ahora que lo piensa, si toda su familia falleció, nadie debería tener que devolver una sola arma.

Pero en esta vida no los dejaría ganar.

Wu Ruo se burló.

Algunas de las armas mágicas fueron ganadas por su familia a riesgo de sus vidas. Y algunas eran la dote de su madre. Tenía que llevarlas de vuelta. Pero tenía que hacer un buen plan para recuperarlos de manera decente.

Wu Ruo no sabía cómo regresó al Patio Shuqing. Pero cuando escuchó risas, ya se encontraba en el patio.

"Ruo, estás de vuelta" 

Wu Zhu corrió hacia él y lo sostuvo al verlo.

"Hermano" 

Wu Xi corrió rápidamente hacia el otro lado de Wu Ruo y lo ayudó a entrar en la habitación. Sus ojos sonrientes brillaron al ver a Wu Ruo.

Las lágrimas salieron de los ojos de Wu Ruo cuando vio a su familia que había muerto durante muchos años atrás. Se juró nuevamente a sí mismo que cazaría a los que mataron a su familia.

Regreso de la esposa abandonadaWhere stories live. Discover now