Capítulo 40: Tu corazón todavía me repele

14.4K 3.1K 501
                                    


El tendero Yu frunció el ceño, pensando que Wu Ruo no tenía poder espiritual y que no podía moverse rápido con ese cuerpo. No tendría oportunidad de hacerle daño. Así que no había nada de qué temer. Dudó, pero aún se movió ante Wu Ruo.

Tan pronto como llegó frente a Wu Ruo, el sirviente se adelantó y lo presionó. Con una patada en la parte posterior de la rodilla, se arrodilló instantáneamente ante Wu Ruo.

"¿Qué ... qué estás haciendo?" El tendero Yu luchó.

Shi Jiu lo aseguró ante Wu Ruo.

Wu Ruo se mordió un dedo y mojó una gota de sangre en la frente del tendero. Cuando la sangre fue absorbida por su piel, Wu Ruo dijo: "Puedes ser mi sirviente por contrato, ese es el beneficio que obtendrías"

"Tú ..."

El tendero Yu lo miró fijamente. Aunque no sabía exactamente qué significaba el contrato, estaba bastante seguro de lo que significaba ser sirviente. Como comerciante del casino, no tenía un rango superior ni era más poderoso que la familia Wu, pero de todos modos era un gran jugador en la Ciudad de Gaoling. ¿Cómo podría ser un sirviente?

Incluso si tenía que ser el sirviente de alguien, tenía que ser alguien como Wu Bufang, no un perdedor.

Tan pronto como el tendero Yu tuvo tal pensamiento, su cuerpo ardía y se sentía doloroso. Solo podía rogar por misericordia: "Joven Wu, me encantaría ser tu sirviente. Por favor perdóname. Liberame"

"¿Cómo puedo perdonarte mientras tu corazón todavía me repele?"

Le recordó al comerciante Yu el rumor de que la familia Wu podía manipular todo tipo de entidades espirituales. Podrían controlarlos después de contraerlos. Si las entidades espirituales no obedecían, el contrato entraría en vigencia y las castigaría. ¿Era lo mismo el servidor del contrato con eso?

Pero dijeron que la familia Wu solo contrajo bestias malvadas, monstruos y fantasmas. ¿No dijeron que Wu Ruo no tenía poder espiritual? Pero, ¿cómo podría contraer seres humanos?

El dolor evitó que el tendero Yu pensara más. Tenía que tratar de no repeler a Wu Ruo y gradualmente el dolor se desvaneció.

Wu Ruo bromeó con el tendero Yu, que estaba jadeando en el suelo: "Parece que lo harás bien. Entonces no tengo que desperdiciar más saliva. Shi Jiu, envíalo de vuelta"

"Si"

Shi Jiu era bastante fuerte. Levantó al tendero Yu con una mano y se dio la vuelta cuando vio a Hei Xuanyi parado en la puerta. Él saludó: "Mi señor"

Wu Ruo frunció el ceño al ver a Hei Xuanyi. No se dio cuenta de cuánto tiempo Hei Xuanyi estuvo de pie allí. ¿Pensaría que él solo ...?

Pensando en esto, cortó su mente de inmediato y se rió de sí mismo en mente. ¿Por qué le importarían los sentimientos de Hei Xuanyi?

Sin pensar más, Wu Ruo preguntó: "¿Terminaste con tu trabajo?"

"Si" Hei Xuanyi se sentó en la silla junto a él.

"Recibí algunos bocadillos de mi padre. ¿Te gustaría probarlo?" Wu Ruo preguntó.

Shi Yuan preparó palillos y platos, abrió la caja de comida multicapa que fue calentada por poder espiritual, y luego sacó seis platos de dim sum caliente y los colocó ante Hei Xuanyi.

Hei Xuanyi tomó un pastel de taro con relleno de carne y le dio un mordisco con gracia.

"¿Entonces? ¿Qué dices? ¿Esta bien?" Wu Ruo miró sus ojos fríos, nervioso.

"Hmm" Hei Xuanyi dio otro mordisco.

Wu Ruo sonrió, "Es bueno que te guste. Puedes probar otros. Venga"

Le guiñó un ojo a Shi Yuan.

Shi Yuan inmediatamente recogió otro trozo de dim sum y lo puso en el tazón de Hei Xuanyi.

"..." Mirando esa cara delicada y gorda, Hei Xuanyi levantó las cejas. ¿Por qué tenía la sensación de que su mujer le estaba coqueteando?

Regreso de la esposa abandonadaWhere stories live. Discover now