Capítulo 107: El banquete de cumpleaños del primer ministro (1)

13K 2.4K 359
                                    


Wu Chenliu ya sabía que era el cumpleaños de Wu Chenzi pasado mañana. Por lo tanto, le dijo a Wu Xi que lo visitara al día siguiente después del banquete de cumpleaños.

Wu Qianqing y Guan Tong lo vieron y aún no podían creer que realmente sucedió. Sentían que estaban en un sueño y finalmente volvieron a la normalidad hasta la hora de la cena. "Ruo, ¿ya anticipabas que Xi aprendería de él?"

"Es un arreglo del cielo que no podemos decir" Wu Ruo sonrió.

Ahora que Wu Chenliu tomó a Wu Xi como su alumna en lugar de Wu Yu, vería si Wu Yu resultaría ser tan sobresaliente y prometedor entre todos los demás como lo había hecho en la vida anterior.

Wu Qianqing y Guan Tong se sorprendieron y asumieron que podría ser el resultado de la adivinación de Hei Xin. Ambos le dieron a Hei Xin una mirada agradecida.

Hei Xin, que estaba sirviendo comida, estaba tan confundido por su mirada.

Wu Ruo no planeaba explicar nada para corregir la información engañosa.

Dos días después, era el cumpleaños de Wu Chenzi. Como dictaba la tradición de la Familia Wu, cuando se trataba del cumpleaños de un anciano prestigioso, cada miembro de la familia tenía que rendirle culto al dios y sacrificio del cumpleaños del último año en el templo principal de la Familia Wu. Como miembros de la Familia Wu, Wu Ruo y su familia no fueron la excepción. Por lo tanto, se levantaron temprano y prepararon todo para llegar al templo principal de la Familia Wu antes de las cinco de la mañana.

El templo principal estaba ubicado en una pequeña ladera en las afueras de la Capital Imperial. Detrás había una gran montaña, flanqueada por un sinuoso río a la izquierda y un exuberante bosque a la derecha. La puerta principal daba a la vasta Capital Imperial. Básicamente era un lugar perfecto para recoger todas las fortunas y lugares.

Antes de las cinco, habían estacionados innumerables carruajes al pie de la ladera.

Una horda de miembros de la Familia Wu caminó hacia el templo en la cima de la colina. Como la puerta aún no estaba abierta, tuvieron que esperar afuera. Todos llevaban vestidos bonitos y exquisitos y joyas caras como si estuvieran compitiendo entre sí.

Como lo hizo la Familia Wu en la Ciudad de Gaoling, se pararon en grupos según sus propios patios. Y cuanto más distantes eran los miembros de la familia, más lejos estaban de la puerta principal, dejando más espacio para las familias inmediatas.

Wu Ruo y la familia caminaron hacia una esquina, tratando de no llamar la atención. Intentaron no hablar tanto como sea posible para evitar convertirse en un objetivo de ataque.

Wu Qianqing echó un rápido vistazo a la multitud y se sintió molesto. No sentía la hospitalidad de la Familia Wu. Sintió un peligro insidioso o una gran trampa que le esperaba por delante.

Guan Tong y Wu Xi estaban una al lado de la otra, en silencio.

Hei Xuanyi tomó la mano de Wu Ruo y Wu Ruo escribió un mensaje en su palma para que Hei Xuanyi pudiera adivinar de qué se trataba. Aparentemente, el ritual fue extremadamente aburrido.

Hei Xuanyi rápidamente reconoció el personaje que escribió y le susurró al oído: "Es Yi"

Su aliento sopló sobre el oído de Wu Ruo. Muy pronto, se sonrojó y su mejilla se puso rosa.

Hei Xuanyi sonrió levemente y colocó el cabello de Wu Ruo detrás de la oreja, sin importarle a nadie más.

Guan Tong y Wu Xi se rieron entre dientes mientras ellos mostraban afecto en público.

Regreso de la esposa abandonadaWhere stories live. Discover now