Capítulo 145: Eres una persona bendecida

13.3K 2.2K 318
                                    

Salieron del patio del abad y llegaron al patio central del Templo Lianfo.

El patio central era un área de descanso para los peregrinos. Wu Ruo y Hei Xuanyi caminaban por el pasillo mientras tres hombres trotaban hacia ellos. El pasillo de más de un metro de ancho era imposible para que los cinco pasaran al mismo tiempo. Wu Ruo y Hei Xuanyi se hicieron a un lado para dejar paso a los tres hombres.

"Ojalá el guardián no se haya enterado de que hemos salido" dijo un hombre preocupado.

“Hemos ido solo por una hora. Puede que no nos arresten"

Sus acentos le sonaban extraños a Wu Ruo y no se parecían a los ciudadanos de la Capital Imperial. No pudo evitar mirarlos más de cerca y vió a un hombre que llevaba un brazalete de esqueleto de plata.

Entrecerró sus hermosos ojos y vió a los tres hombres caminando hacia el patio.

"¿Qué estás mirando?" preguntó Hei Xuanyi mientras miraba en la dirección en la que estaba mirando Wu Ruo.

"Vi que uno de ellos llevaba un brazalete de esqueleto" Wu Ruo dijo en voz baja.

Hei Xuanyi entendió lo que estaba diciendo y preguntó: "¿Estás diciendo que ese hombre es Sang Lun o el socio de Sang Lun?"

“Sí. Espera aqui. Necesito ir y echar un vistazo"

“Mm. Llámame cuando me necesites" Wu Ruo estaba en el nivel seis ahora. Hei Xuanyi ya no estaba tan preocupado por él, además Wu Ruo tenía diferentes tipos de armas para protegerlo.

Wu Ruo llegó a un lugar donde no había nadie cerca y usó su técnica de ocultar sombras para permanecer bajo la sombra. Siguió a los tres hombres hasta el patio trasero donde se alojaban los visitantes. Alguien rugió: “Les dije que no salieran hoy. ¡Miren lo que hicieron!"

“Nos fuimos por un tiempo para divertirnos un poco. Nadie nos vería"

“¿Cómo diablos saben que nadie los vió? ¿Van a asustarse solo cuando los fantasmas los maten?"

“Sang Lun, baja la voz. Puede que otros no nos vean. Pero es posible que nos escuchen"

"¡Vete a la mierda!"

Luego se hizo el silencio.

El monje que barría en el patio miró su habitación y murmuró: “Luchan todos los días. ¿Cómo puede el anciano Tongmiao conocer a estos gánsteres? ¿E incluso aceptar que vivan aquí durante mucho tiempo? Literalmente están arruinando la armonía del templo"

Wu Ruo, que estaba escondido detrás del monje, les echó un vistazo y silenciosamente salió del patio y regresó con Hei Xuanyi, “Es Sang Lun de hecho. Se esconden en un patio para los visitantes. No es de extrañar que no podamos encontrarlos"

Los guardias que enviaron tuvieron problemas para registrar en las casas de otros. Por lo tanto, enviaron fantasmas para encontrar a Sang Lun. 
Pero los fantasmas le tenían miedo a los templos. Por lo general, se mantenían alejados de los templos tanto como era posible. 
Por eso no encontraron a Sang Lun por mucho que lo intentaron.

"Vámonos a casa ahora y hablemos más tarde" Hei Xuanyi arrastró a Wu Ruo fuera del patio trasero y regresó al pasillo para buscar a Wu Qianqing.

Wu Qianqing y Guan Tong estaban viendo a Eggie jugar con otros niños. Había grandes sonrisas en sus rostros. Parecían muy felices.

Wu Ruo preguntó: “Mamá, pareces estar muy feliz. ¿Qué te hace tan feliz?"

Wu Xi se acercó a Wu Ruo y dijo alegremente: "Justo ahora, el anciano Tongzhou nos dijo que el hermano mayor está perfectamente bien ahora"

Regreso de la esposa abandonadaWhere stories live. Discover now