Capítulo 69: Todo apunta al desastre

14.2K 2.9K 306
                                    


"Ruo, todavía no he tenido éxito en el entrenamiento. ¿No es demasiado temprano para hablar de mi matrimonio?" Wu Zhu dijo con timidez.

Normalmente, los hombres de la familia Wu recibirían un segundo nombre y arreglarían el matrimonio después de que él lograra entrenar.

"Entonces, ¿vamos a ver cómo sería tu entrenamiento?" Wu Ruo sonrió.

"¿Es demasiado problema para ti, Mayordomo Hei?" Wu Qianqing preguntó.

En la Familia Wu, antes de que cada niño saliera a entrenar, los padres traían regalos y acudían a un miembro de la familia que conocía el arte de la adivinación para preguntar si el entrenamiento por venir iba a ir bien. Normalmente, si sus hijos pasarían el entrenamiento o no, no era la máxima prioridad. Lo más importante que les importaría era si sus hijos iban a volver de una pieza.

Wu Qianqing tenía la intención de recurrir a aquellos ancianos que podían prever el viaje de Wu Zhu por delante. Pero dado que los ancianos eran muy codiciosos, especialmente cuando ya sabían que había recibido un montón de preciosos regalos y regalos de compromiso, lo iban a estafar. No eran totalmente culpables. Pedían tanto porque la adivinación costaría poder espiritual.

"Señor Wu, está pensando demasiado. Es un honor para mí realizar la adivinación para el Joven Maestro Wu Zhu" Hei Xin sonrió débilmente, "¿Hay algo en particular que quieras prever, Joven Maestro Wu Zhu?"

"Solo para prever si el entrenamiento irá bien" Wu Zhu dijo, mirando a sus padres.

Hei Xin sacó un caparazón de tortuga negra del bolsillo de su cintura y se lo entregó a Wu Zhu, "Por favor, sacúdalo"

Wu Zhu sacudió el caparazón como le dijeron y luego lo puso sobre la mesa.

Hei Xin recogió el caparazón y lo sacudió nuevamente, luego vertió las monedas de cobre dentro. De tres monedas, dos estaban en el anverso y una en el reverso. Luego volvió a colocar las monedas en el caparazón y volvió a sacudirlas, luego las derramó. Esta vez uno estaba en la parte delantera y dos en la parte de atrás. Una vez más, volvió a colocar las monedas en el caparazón, las sacudió y las derramó, una y otra vez, y finalmente se detuvo por décima vez.

Toda la familia estaba extremadamente nerviosa cuando vieron todo el proceso. Wu Qianqing preguntó una vez que Hei Xin se detuvo, "Mayordomo Hei, ¿su entrenamiento va a ser sencillo?"

Hei Xin dijo mientras tocaba las monedas de cobre sobre la mesa: "Para ser sincero, esto es una mala señal"

"¿Qué tan mal?" Guan Tong preguntó con ansiedad.

Hei Xin se detuvo para mirarla y finalmente apretó algunas palabras: "Todo apunta al desastre"

"..." Wu Zhu.

"¡Huh!" Guan Tong estaba mortificado, "Mayordomo Hei, ¿es posible que hayas cometido un error?"

"Mamá, cálmate. Oigámoslo primero" Wu Ruo frunció el ceño.

"Mayordomo Hei, me pregunto qué ves del presagio" Wu Qianqing preguntó pesadamente.

Wu Xi consoló a Guan Tong mientras miraba a Hei Xin, esperando ansiosamente la respuesta.

"Algún chico malo lo lastimará. Si el Joven Maestro Wu Zhu no puede alejarse de él, me temo que su vida estaría en peligro" Hei Xin explicó.

"..." Wu Ruo.

En vidas anteriores, el anciano Rong, que había hecho la adivinación para su hermano mayor, dijo lo mismo. Y luego su padre preguntó a varios adultos mayores de la familia y todos dijeron lo mismo. Y también dijeron que no habría solución para deshacerlo.

Regreso de la esposa abandonadaWhere stories live. Discover now