Capítulo 8: Regalos

16.9K 3.4K 620
                                    


Wu Qianqing estaba sorprendido. Saltó de su asiento y preguntó emocionado: “¿Estás seguro? ¿Estás seguro de que puedo recuperarme?"

Wu Ruo susurró: “Padre, baja la voz. No dejemos que la gente sepa que puedes recuperarte. Ni siquiera mi hermano y mi hermana"

Si la familia Wu lo supiera, tratarían de detener a su padre para que se recuperara o incluso lo matarían antes de que comenzara a recibir tratamiento médico.

La peor parte fue que la familia Wu era tan excelente jugando bien delante de su padre y de él. Cada vez que la familia Wu tenía una tela nueva, les enviaban lo mejor. Y cuando había buena comida, también les enviaban algunas cosas buenas. Ahora que estaba a punto de descubrir quiénes eran realmente, tenía que buscar evidencias, de lo contrario, sus padres y hermanos no creerían que la familia Wu era una familia hipócrita.

En el peor de los casos, podrían pensar que estaba despreciando a toda la familia Wu por el matrimonio que le organizaron.

"¿Por qué?" Wu Qianqing estaba confundido.

Fue una buena noticia para compartir. ¿Por qué no debería decirle a nadie?

Wu Ruo mintió: “Xuanyi no quiere que la gente sepa que él conoce las habilidades médicas. Entonces padre, madre, ¿pueden guardarlo en secreto por ahora? Cuando el padre esté curado y no haya forma de ocultarlo, podemos decirle a la gente"

Wu Qianqing asintió con la cabeza.

No estaba seguro si su poder podría ser recuperado. Si se lo contara a otras personas, pero finalmente no pudiera recuperarse, eso le daría mala reputación a su yerno.

“Hermano y hermana están regresando. Preguntaré más sobre el diagnóstico de Xuanyi más tarde cuando llegue a casa"

"Gracias" Wu Qianqing miró a Hei Xuanyi con gratitud en sus ojos.

Pensando en la posibilidad de que su esposo pudiera recuperarse, Guan Tong estaba emocionada con lágrimas de alegría. El esposo de Wu Ruo no era guapo, pero sí muy amable. Mientras fuera amable con Ruo, no importaba mucho, incluso si no era guapo o poderoso.

Muy pronto, Wu Zhu y Wu Xi llegaron a casa.

Habían discutido al respecto. Como hermano mayor, Wu Zhu llamaría a Hei Xuanyi por su nombre, mientras que Wu Xi, que era más joven que Wu Ruo, debería llamarlo hermano Yi.

Hei Xuanyi no tuvo ningún problema y ordenó a sus hombres que trajeran todos los regalos que compró. La familia, por lo tanto, vio un montón de regalos para ser transportados por una gran variedad de carros. Finalmente, todo el Patio Shuqing se llenó de regalos.

Cuando Wu Xu leyó la lista de regalos, sus manos temblaban porque los artículos que contenían eran medicinas caras o armas.

La familia Wu lamentó no haber invitado a Hei Xuanyi a servir té cuando supieron de esto. ¿Cómo podían perder una gran oportunidad?

Wu Ruo también se sorprendió cuando vio los regalos no menos que sus regalos de compromiso que Hei Xuanyi recibió por él.

En la última vida, Hei Xuanyi no envió tantos regalos. Había servido té y enviado un regalo a cada miembro de la familia, y se fue de inmediato.

Wu Ruo miró a Hei Xuanyi.

En la última vida, podría haber molestado al hombre el mismo día, de lo contrario no habría dado tan pocos regalos.

¡Ja!

Nunca pensó que Hei Xuanyi podría estar enojado algún día. Resultó que podía, pero no se mostró.

Cuando notó su mirada, Hei Xuanyi sacudió la cabeza y preguntó con los ojos.

Wu Ruo dijo al ver los carritos de regalos: "Dame la lista de regalos de compromiso cuando lleguemos a casa"

Supuso que la familia Wu podría haberse embolsado algunos de sus regalos, de lo contrario, sus regalos de compromiso serían más que los regalos en este momento en el patio.

Regreso de la esposa abandonadaWhere stories live. Discover now