Capítulo 98: Alguien sería asesinado si las cosas siguieran así

14.2K 2.5K 279
                                    

Wu Ruo volvió a preguntar, pero su madre aún se negó a decir algo. Quizás su madre hizo un juramento de no decirle a nadie, cualquier incumplimiento del juramento puede causarle graves consecuencias. Por lo tanto, dejó de entrometerse, en caso de cualquier consecuencia inaccesible.

En cambio, se trasladó a su padre. Cuando su madre fue a la cocina por un poco de pasteles aprovechó la oportunidad para dejar que Wu Xi y Eggie aprendieran solos mientras arrastraba a Wu Qianqing a un rincón.

"Padre, ¿sabes que el poder espiritual de mi madre ha sido sellado?"

Wu Qianqing, quien llevaba una sonrisa hace un segundo, ahora puso una cara seria, "¿Por qué traes esto tan de repente?"

Wu Ruo, fingiendo que solo estaba preguntando casualmente dijo: "Mi madre me lo dijo, pero se negó a decirme cómo abrirlo"

“¿Por qué quieres abrirlo? ¿No está bien así?" Wu Qianqing dijo, frunciendo el ceño.

Cuando Wu Ruo iba a decir algo, un ruido sordo sonó afuera.

"Los cuatro patios están luchando de nuevo" Wu Qianqing suspiró.

Desde que la Familia Wu se mudó, a menos que no salieran, de lo contrario tendrían grandes peleas todo el tiempo, haciendo sufrir a los civiles en la Ciudad de Gaoling. Nunca pudieron restaurar la vida pacífica y tranquila como antes y ya nadie era responsable de la seguridad pública de la ciudad. Como nadie escuchaba a Wu Bufang ahora, solo podían dejarlos así.

Wu Ruo dijo, mirando hacia abajo para ocultar la crueldad en sus ojos, "Papá, ya que ya nos mudamos, no deberíamos meternos en sus cosas ahora"

Lo que su padre vio fue la superficie del problema, los cuatro patios luchaban entre sí todos los días. Pero lo que no sabía eran los conflictos internos dentro de cada patio. Como había enviado a Hei Gan a hostigar a los cuatro patios, cada patio decidió vivir en la misma casa individualmente. Cada uno de ellos compró las casas de sus vecinos para poder depender el uno del otro. Pero ahí fue donde comenzó el problema.

Su intención original de vivir en la misma casa era que pudieran cuidarse mutuamente. Pero la realidad era que no se comprometieron en absoluto. Tomando al Patio Sur, por ejemplo. Después de que se mudaron, Wu Xuanran era el mayor de la familia y, por supuesto, debería ser el hombre a cargo de todos los patios. Lástima que fuera mediocre en todos los aspectos. 

En la superficie, todos sus hijos lo escucharon, pero en realidad todos tomaron sus palabras como una mierda a sus espaldas. Luego apareció el problema sobre los hermanos que lucharon por el poder a cargo. 

Hablando tradicionalmente, como el hermano mayor, Wu Qianqing debería hacerse cargo, mientras que Wu Qianbin debería ser el más calificado porque tenía más talento que su hermano mayor en todos los aspectos. Y él era quien podía llevar al Patio Sur a volver a ser grandioso. Su hermano mayor por supuesto, no estaba de acuerdo. Solo así, se desarrolló discordia entre los hermanos.

Wu Xuanran también tuvo algunos días difíciles. Ningún niño lo escuchó después de mudarse. Sus palabras no tenían poder en absoluto. Peor que eso, había tantas mujeres en el Patio Sur, lo cual fue un gran problema cuando se reunieron. 

Chismorrearon unos sobre otros y difundieron los rumores. Día tras día, guardaban rencor entre ellos y tenían peleas diariamente. Pero no tenían agallas para mudarse porque tenían miedo de que los mataran allí. Por lo tanto, pasaron días peleando y discutiendo, y lastimándose unos a otros, haciendo imposible salir a ganarse la vida.

Al final, alguien sería asesinado si las cosas continuaban así.

Wu Ruo llevó a Eggie de regreso a la Mansión Hei cuando vio que el corazón de Wu Qianqing ya salía volando de la mansión.

Regreso de la esposa abandonadaWhere stories live. Discover now