Capítulo 42: Eres tan capaz

16K 3K 1.2K
                                    

Wu Ruo se sintió súper incómodo. Pensó que debía haberse vuelto loco para pinchar la cara de Hei Xuanyi en este momento. Ahora tampoco tenía idea de si Hei Xuanyi estaba enojado con él o no.

Esperó allí durante mucho tiempo y finalmente se sintió aliviado ya que Hei Xuanyi no lo culpó ni hizo algo. De hecho, tenía mucha curiosidad de por qué llevaba una máscara de piel. ¿Temía que sus enemigos pudieran reconocerlo? ¿O fue porque era demasiado encantador que no quería que lo miraran? ¿O hubo alguna otra razón tácita?

Wu Ruo durmió con esa pregunta.

Alrededor de las cinco de la mañana, Hei Xuanyi se despertó y se vistió en silencio.

Wu Ruo, que apenas estaba despierto, sintió que se levantaba de la cama y preguntó: "¿Qué hora es?"

"Como las 5" Hei Xuanyi respondió mientras se vestía.

Wu Ruo durmió un poco y se levantó después de que Hei Xuanyi se fue. Llamó a Shi Yuan para que lo ayudara a lavarse la cara y cambiarse de ropa. Luego fue al vestíbulo para desayunar con Hei Xuanyi.

Mientras caminaba por el pasillo, vio que Numu estaba sentado junto a la mesa, con un vestido exuberante que era exclusivo de los magos. Los patrones en su abrigo eran entrelazados y exquisitos. La corona plateada que llevaba tenía imágenes de bestias. Alrededor de su cuello y muñecas había grandes collares redondos de plata y pulseras de plata. Incluso se puso un poco de maquillaje como si estuviera a punto de asistir a una gran ceremonia. Wu Ruo estaba sorprendido y confundido.

"Maestro, ¿por qué te vistes tan formalmente?"

“Pasado mañana es el Festival de Invierno. Nuestra convención es igual a la tuya. Habrá un ritual de ofrenda. Pero no quiero pasar el mismo día para celebrar el festival contigo, decidí hacerlo dos días antes” Numu sonrió.

"¿Dónde quieres celebrar el ritual?" Wu Ruo preguntó.

“He instalado un altar en el patio. Puedes verlo más tarde, ya es hora. Hei Xin, ve a buscar el desayuno que preparé" Numu le dijo a Hei Xin.

Hei Xin se fue con una cara extraña. Pronto él y otros sirvientes entraron con cajas de comida en sus manos. Luego ponen las cajas sobre la mesa.

Los ojos de Wu Ruo se abrieron cuando vio todo tipo de gusanos, "¿Puede ésto desayunarse?"

Los ojos de Hei Xuanyi se crisparon cuando vio las pequeñas patas en movimiento de los gusanos.

"Comemos gusanos en el Festival de Invierno" Numu explicó.

"..." Wu Ruo.

¿Puede decir que no?

Numu dijo como si pudiera leer la mente de Wu Ruo: “Ruo, tienes gusanos brujos en tu cuerpo. No deberías comerlo"

"¿Oh enserio? ¡Qué lástima! Xuanyi, te dejaré tomar mi parte" Wu Ruo se regodeó y se rió.

"..." Hei Xuanyi no leyó ningún sentimiento de 'que vergüenza' en su rostro.

“Puedo decir que estos gusanos son buenos para la salud. Xuanyi, eres demasiado flaco. Tu cintura no es ni la mitad de grande que la mía. Deberías comer más" 

Wu Ruo tomó una cuchara y recogió una cucharada de saltamontes fritos para Hei Xuanyi: “Vamos. Disfruta. Si no puedes terminarlos todos, puedes llevarlos de vuelta para la cena"

Hei Xin miró la cintura de Wu Ruo y pensó que la cintura de Hei Xuanyi ni siquiera estaba cerca de la mitad de la de Wu Ruo.

"..." Hei Xuanyi.

Regreso de la esposa abandonadaWhere stories live. Discover now