Capítulo 155: Anuncios fúnebres

11.6K 2.2K 1.2K
                                    


Wu Ruo asumió que Wu Yu y Ruan Lanru habían regresado a sus aposentos con la Familia Wu. Yeji iba a atrapar a Wu Yu, pero regresó en menos de un cuarto de hora con la Piedra Sanqi en sus manos. No había ninguna señal de Wu Yu en absoluto.

Jixi preguntó enojado, cruzando las manos sobre el pecho, "¿Por qué solo recuperaste la Piedra Sanqi? ¿Dónde está el hombre que se llevó la Piedra Sanqi?"

"Están celebrando un funeral. No es fácil llevarse a una persona ante tantos ojos" Yeji explicó.

La Piedra Sanqi era del tamaño de una pelota de fútbol. Wu Ruo preguntó: "¿Puedo echar un vistazo a la Piedra Sanqi?"

"¿No has mirado lo suficiente a Eggie después de tanto tiempo?" Jixi se burló.

"Pero no he visto la Piedra Sanqi antes de que se transforme en una persona"

Yeji le pasó la piedra.

Wu Ruo supuso que la Piedra Sanqi sería pesada. Pero sorprendentemente pesaba como una pelota de fútbol cuando la sostenía en sus manos. Y era suave, resistente y tersa como la piel de un bebé.

No pudo evitar picar la Piedra Sanqi con su dedo y preguntó: "¿Estás seguro de que es una piedra? ¿Pero por qué es tan suave?"

Jixi puso los ojos en blanco y dijo: "Nadie dijo que la Piedra Sanqi es una piedra real. Si lo fuera, ¿cómo podría mezclarse con sangre y carne y finalmente convertirse en un bebé?"

Hei Xuanyi tenía curiosidad por tocar la Piedra Sanqi.

Wu Ruo lo miró y luego a la Piedra Sanqi. De repente recordó el sueño que tuvo en la Ciudad de Gaoling. En el sueño, Hei Xuanyi estaba dando forma a una bola blanca que se parecía mucho a la Piedra Sanqi. Podría ser...

¡No! Imposible.

Había sido transportado antes de que se fundara la Piedra Sanqi en su última vida. En teoría, no sabía qué había sucedido después de que se fue.

Quizás fue una coincidencia que la Piedra Sanqi se pareciera a la bola blanca en su sueño.

"¿Qué pasa?" preguntó Hei Xuanyi al sentir que algo andaba mal con Wu Ruo.

"Nada" Wu Ruo tomó la mano de Hei Xuanyi.

De hecho, sabía muy bien que la razón por la que negaba que la Piedra Sanqi fuera lo mismo que la bola blanca con la que soñaba era porque no quería creer que Hei Xuanyi moriría y desaparecería inmediatamente después de ser transportado lejos.

Hei Xuanyi sostuvo a Wu Ruo en su regazo mientras los ojos de Wu Ruo estaban llenos de lágrimas.

Jixi tenía la intención de burlarse de ellos por mostrar su amor en público, pero sintió que era algo inapropiado en ese momento. Para ser honesto, los envidiaba.

Echó un vistazo a Yeji que lo miraba con pasión.

Jixi miró hacia otro lado como si los ojos amorosos lo quemaran. Al momento siguiente, fue sostenido en los brazos de Yeji.

Su mente se quedó en blanco. Cuando estaba a punto de alejarse de allí, Yeji se inclinó un poco para susurrarle al oído: "No los molestes"

"..." Jixi.

Yeji frotó el orgulloso rostro de Jixi con los dedos, lo que irritó a Jixi.

En poco tiempo, el portero rompió la tranquila intimidad: "Señor, la Familia Wu envió un anuncio fúnebre"

"Envíalo" dijo Hei Xuanyi.

El portero puso el anuncio del funeral sobre la mesa y dijo: "El sirviente que entregó el anuncio del funeral dijo que la Familia Wu de la Ciudad de Gaoling fue emboscada en su camino de regreso a la Mansión Wu. Sesenta y dos de ellos murieron. Ahora tienen un funeral en el salón ancestral de la Familia Wu"

Regreso de la esposa abandonadaWhere stories live. Discover now