Capítulo 149: Contramedida por medida

10.3K 2.2K 567
                                    

Cuando se anunció el comienzo de la competencia de nivel cuatro, todos los cultivadores subieron a la arena. Como había sucedido en juegos anteriores, los cultivadores se unieron a sus propios clanes.

La Familia Wu de la Ciudad de Gaoling aprendió una lección de la competencia de nivel tres. Eran más humildes, unidos e inteligentes que antes. Trabajaron juntos para luchar contra otros y se mezclaron con la Familia Wu de la Capital Imperial. 

Incluso si la Familia Sang, Zhang, Yao y la Familia Song tenían la intención de matarlos primero, tenían que preocuparse por si estaban lastimando a la Familia Wu de la Capital Imperial. No tuvieron más remedio que luchar primero contra las cinco familias restantes.

Un cuarto de hora más tarde, tres competidores de la Familia Wu de la Ciudad de Gaoling murieron, pero la mayoría abandonó el juego sanos y salvos. Dejaron este lugar tan terrible y doloroso para descansar en la sección.

Wu Ruo se sintió aliviado de que Wu Xi también renunciara.

Wu Xi dijo en voz baja que todavía sonaba que estaba aterrorizada: “No quiero volver a hacer esto. No es nada como una competición. Es más como una matanza"

Algunas veces estuvo muy cerca de morir. Pero afortunadamente evitó esos ataques.

Wu Chenliu le dió unas palmaditas en el hombro y la consoló: "Es un gran alivio que estés a salvo ahora"

Wu Xi le dijo a Wu Qianqing: “Padre, la competencia de nivel cinco es la siguiente. Por favor cuídate"

Wu Qianqing asintió.

“No hay muchos cultivadores de nivel cinco de la Familia Wu de la Ciudad de Gaoling. No tienen mucha energía para meterse contigo. Pero aún tienes que vigilarlos" dijo Wu Chenliu.

Él estaba bien. Pero en opinión de Wu Ruo, Wu Chenzi debe enviar a alguien para matar a su familia si Wu Chenzi tenía la intención de matarlo.

Una hora más tarde, la Familia Wu ganó la competencia de nivel cuatro. Y la competencia de nivel cinco vino después.

Wu Qianqing estaba con Wu Bufang y 17 ancianos en la arena.

"Salga de la arena tan pronto como se acabe el cuarto de tiempo" Wu Bufang dijo en voz baja y se inclinó hacia la Familia Wu de la Capital Imperial junto con otros.

La competencia comenzó cuando se tocó el gong. Los ancianos de la Ciudad de Gaoling establecieron cinco formaciones defensivas que pronto fueron destruidas por dos cultivadores.

Wu Bufang se sorprendió porque claramente sintió que los dos cultivadores eran mucho más fuertes que él. Y los espíritus de los dos cultivadores eran mucho más poderosos. Afortunadamente, los dos cultivadores solo atacaron a Wu Qianqing en lugar de a todos ellos.

Él y los ancianos retrocedieron a un lugar seguro después de algunos intentos que no funcionaron en absoluto, "Qianqing, ¡ten cuidado!"

Wu Xi estaba enojada, ansiosa y preocupada cuando Wu Qianqing estaba luchando por defenderse mientras Wu Bufang y los otros no lo ayudaban en absoluto, "Papá, ten cuidado"

"Esos cultivadores que atacan a papá son más poderosos que el nivel cinco" dijo Wu Ruo, entrecerrando los ojos.

Wu Chenzi se esforzó tanto para matar a su padre.

“Tienes razón. Están en el nivel seis" dijo Wu Chenliu.

“¿Nivel seis? Pero, ¿por qué participan en la competición de nivel cinco?" preguntó Wu Xi enojada.

“Estaban en el nivel cinco cuando se inscribieron en la competencia, pero luego ascendieron. Ocurrió antes, pero no a menudo. 
Normalmente, los cultivadores ascienden al siguiente nivel tan pronto como pueden. No lo aguantarían más. 
La regla de la competencia no excluye el caso y también permite a los recién ascendidos tomar parte en la competición de alto nivel que firmaron en el primer lugar" Wu Chenliu explicó.

Regreso de la esposa abandonadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora