Capítulo 193: El Emperador ha muerto

9.9K 2K 207
                                    

Cuando el Emperador recibió la noticia, estaba cenando en familia con sus concubinas, príncipes y princesas. 

Cuando se enteró de que la Familia Wu estaba en connivencia con el Reino pulverizador de espíritu, deseó poder matar a toda la Familia Wu.
Pero al pensar en la maldición de muerte en su cuello, tuvo que controlar su ira y fingió estar tranquilo frente a los demás, y le dijo al soldado enviado por el juez de la Capital Imperial: "La Familia Wu ha sido leal mis ancestros. No creo que traicionen al país y se asocien con otro país. 
La Familia Hei debe estar diciendo tonterías. Difunde mis palabras. ¡Castigue a la Familia Hei!"

Ling Mohan se había enterado de la noticia antes que el Emperador. Cuando escuchó la decisión del Emperador, frunció el ceño. 
Era obvio que su padre no examinó todo el asunto antes de tomar una decisión porque lo amenazaron con hacerlo. 
Significaba que la situación también era peligrosa para él. Como príncipe heredero, podría ser la próxima víctima.

"Sí" el soldado se dió la vuelta y se fue.

"Nunca pidas piedad por ellos. ¡La Familia Hei tiene que morir!" el Emperador le lanzó una mirada fría a Ling Mohan.

O moría la Familia Hei o moría el Emperador.

Ling Mohan no pudo aceptar la decisión.

¿Había algo que pudiera hacer para evitar que otros manipularan a su padre?

"Vuelve a la cena" el Emperador se dió la vuelta y regresó al comedor.

Ling Mohan envió una señal rápida a su sirviente para que detuviera al soldado antes de que regresara al comedor.

"Su Majestad, su cara está pálida. ¿Se siente mal?" la reina preguntó: "¿Deberíamos buscarte un médico?"

"Recientemente tengo mal apetito. No es necesario buscar un médico" el Emperador se tocó la nuca y pareció más terrible.

La madre del Emperador estaba nerviosa por el bienestar de su hijo porque parecía tambalearse mientras caminaba adentro, “Estoy de acuerdo con la reina. Es mejor buscar un médico para ti. Estoy preocupada por ti"

Cuando el Emperador estaba a punto de decir algo, se desmayó y de repente cayó sobre la mesa.

¡Explosión!

Todos en la mesa se sorprendieron. Entonces alguien gritó: “¡Su Majestad! ¡Su Majestad! ¡Quédate con nosotros! ¡Vayan a buscar un médico!"

"¡Padre! ¡Padre! ¿Estás bien?" Ling Mohan llevó al Emperador a la cama detrás del biombo. Antes de que todos los demás llegaran, abrió el vestido del emperador y vió la flor negra floreciendo.

Él estaba sorprendido. Porque la flor era invisible para él sin el uso de armas mágicas. Pero ahora la vió. ¿Significaba que su padre estaba a punto de morir pronto? Pero se suponía que viviría un año más. ¿Por qué la flor floreció tan rápido?

¿Significaba que su padre iba a ...?

Ling Mohan miró el pacífico rostro dormido del Emperador y sus dedos temblaron antes de que tuviera suficientes agallas para sentir su aliento.

"Su alteza, ¿cómo está ahora su Majestad? Se veía perfectamente bien en este momento. ¿Por qué se desmayó de repente?" La madre y las concubinas del Emperador se apresuraron a entrar.

Ling Mohan no dijo una palabra. Se puso de pie y se hizo a un lado mientras miraba a su alrededor para buscar al segundo príncipe. El segundo príncipe no estaba presente.

Salió y le preguntó a un guardia sobre el paradero del segundo príncipe. El guardia respondió que el segundo príncipe se fue con un eunuco cuando el príncipe heredero salió con el Emperador.

Regreso de la esposa abandonadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora