Capítulo 26: Numu

15.2K 3.2K 1.1K
                                    


En el pasillo, Hei Xuanyi estaba quieto en el asiento principal y en su lado izquierdo había un hombre de mediana edad. Su cara estaba rígida. No tiene cejas pero sus ojos eran grandes y brillantes. Su puente nasal era alto y sus labios gruesos. Tenía una larga barba negra en la barbilla. Su risa era fuerte y clara. Se podría juzgar por su risa que era un hombre tranquilo.

Al ver al hombre de mediana edad, Wu Ruo estaba tan emocionado que casi lo llamó Maestro.

Cuando Hei Xuanyi vio a Wu Ruo, se puso de pie y presentó: "Mi esposa, Wu Ruo"

"Él es Numu" Luego miró al hombre de mediana edad.

"..." Wu Ruo.

Esa fue una simple introducción.

"¿Es él tu esposa?" Numu se levantó y se acercó a Wu Ruo. Lo examinó una y otra vez. Luego le dio unas palmaditas en el hombro a Wu Ruo y se rió, "Chico, eres la persona más hermosa que he visto en mi vida. No es de extrañar que quiera casarse contigo. Te ves como una niña pequeña. Tu belleza es realmente tal como para derrocar ciudades y arruinar estados"

"..." Hei Xuanyi.

"..." Wu Ruo apretó los dientes, "Soy un hombre. No llamas hermoso a un hombre"

En la vida pasada, la primera vez que vio a Numu, lo primero que le dijo también fue 'Chico, eres la persona más hermosa que he visto'. En ese momento, estaba tan gordo como ahora. Pensó que lo estaba burlando en ese momento y estaba tan enojado que deseó poder vencer al hombre.

Pero más tarde, cuando se conocieron un poco más el uno al otro, descubrió que Numu podía descubrir la cara real leyendo la forma y las características del rostro humano.

Se parecía a su madre cuando estaba lo suficientemente delgado. Era alto y delgado. Era cierto que a menudo lo confundían con una mujer. Pero no era tan hermoso como dijo Numu.

Sin embargo, no había conocido a Numu por Hei Xuanyi en la última vida.

Se encontraron en la calle. Numu lo detuvo en la calle y le dijo que era la persona más bella que había visto en su vida. Luego le dijo algo malo a Numu antes de irse. Después de eso, Numu aparecía frente a él de vez en cuando.

No cambió su actitud hacia Numu hasta que Numu trajo a un hombre vivo de la muerte. Con el tiempo, se enteró de que Numu era un médico extraordinario. Por lo tanto, propuso respetarlo como su Maestro. Numu no lo rechazó y lo tomó como su alumno de inmediato.

"Está usted equivocado. Todo puede ser hermoso" Numu tomó su mano y sintió su pulso: "Hei me dijo que estás gordo porque estás envenenado con gusanos. Y el gusano dentro de ti está absorbiendo tu poder espiritual"

"Cierto"

Le tomó mucho tiempo a Numu sentir el pulso de Wu Ruo con especial cuidado: "Puedo deshacerme del gusano pero lleva algo de tiempo. Después de todo, ha estado dentro de su cuerpo durante más de una década"

Wu Ruo sabía que Numu podía deshacerse del gusano, pero estaba más preocupado del por qué estaba aquí.

"¿Hei ... Xuanyi te invitó a deshacerte del gusano por mí?"

"Seguro. Si no me preguntara en persona, no vendría en absoluto, independientemente de quién más me suplicara"

Numu retiró la mano y caminó hacia la puerta: "Me voy a las tiendas de hierbas para comprar medicinas y volveré por la noche. No tienes que esperarme para la cena"

Se quedó en silencio después de que se fue.

Wu Ruo tenía un sentimiento complicado en este momento porque estaba conmocionado, enojado, agradecido y también indefenso. Justo ahora se dio cuenta de que era un plan preestablecido que conoció a Numu en la última vida y que Hei Xuanyi era la persona detrás de esto. Sintió que lo tocaban. Pero sucedió en la vida pasada. No podía culpar al actual Hei Xuanyi.

Además, no podía ver a Hei Xuanyi en la última vida. Porque probablemente lo rechazaría si Hei Xuanyi invitara a Numu a ayudarlo en primer lugar. Hei Xuanyi podría haber notado eso, así que lo intentó de una manera diferente.

Hei Xuanyi se dio la vuelta y se recostó en la silla, continuó bebiendo su té.

"Bueno ..." Wu Ruo hizo un sonido.

Hei Xuanyi lo miró.

Wu Ruo abrió la boca y se calló. Deseó poder decir gracias, pero simplemente no pudo. Por fin intentó una forma diferente de agradecerle: "¿Irías a ver un drama conmigo mañana?"

"..." Hei Xuanyi.

Regreso de la esposa abandonadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora