Capítulo 141: ¡Ten cuidado! ¡Es un mentiroso!

12.2K 2.3K 1K
                                    

"Así que son ustedes dos cabrones" Jing Lun resopló mientras lanzaba el magnífico elixir espiritual hacia la entrada, "Gui San, llévate el elíxir"

"Sí, Señor" Un fantasma apareció en la entrada, atrapó los elixires y desapareció.

Hei Xuanyi lanzó una mirada dura. Se cortó el dedo índice con la uña del pulgar para hacer una gota de sangre. Luego lanzó la gota de sangre hacia la espalda de Gui San.

¡Explosión! Gui San fue hecho pedazos, arrojando los magníficos elixires espirituales de sus manos. Entonces, un fantasma escondido de forma invisible en algún lugar de la esquina recogió el elixir y se fue rápidamente.

Los guardias lo atraparon inmediatamente después.

Como Jing Lun era plenamente consciente de que no era rival para Hei Xuanyi, dejó de pelear contra Hei Xuanyi.
Se encogió hacia atrás para pararse junto a sus compañeros y luego lanzó una habilidad secreta para convocar a cientos de esqueletos desde el subsuelo para luchar contra los soldados. Luego arrojó una bomba a Hei Xuanyi y al Supervisor Lu.

¡Auge! La bomba explotó y toda la casa de subastas se llenó de humo blanco.

"¡Vámonos!" Jing Lun gritó.

Hei Xuanyi fue lo suficientemente rápido como para agarrar el brazo de Jing Lun y lo golpeó en el suelo. Jing Lun estaba tan golpeado que no pudo ponerse de pie mientras los otros huían.

Wu Ruo vino a Hei Xuanyi tan pronto como no hubo peligro, "¿Estás bien?"

Tan pronto como Jing Lun escuchó la voz de Wu Ruo, luchó por abrir los ojos y miró a Wu Ruo, y dijo señalando a Hei Xuanyi: "¡Ten cuidado! ¡Es un mentiroso!"

Hei Xuanyi entrecerró los ojos y lanzó un ataque para explotar la cabeza de Jing Lun. De repente, pulpa cerebral, sangre, carne y huesos estaban por todas partes, incluso en el atuendo de Wu Ruo y de los otros.

Wu Ruo se congeló allí, mirando el cuerpo decapitado. ¿Qué quiso decir con eso?

Como Jing Lun estaba muerto, el esqueleto que había convocado se derrumbó en una pila de huesos podridos.

"¿Estás bien, cuñado?" Hei Xuantang preguntó: "¿Tienes miedo?"

"No" Wu Ruo giró el sombrero con cortina hacia atrás para evitar el lado sucio y puso el lado limpio en el frente, "Afortunadamente tengo un sombrero con cortina para evitar la sangre"

"¿Quién está causando problemas en mi región?" Una voz gruesa sonó en la entrada.

La multitud se sorprendió.

"Es el dueño del mercado negro"

"El dueño del mercado negro está aquí"

"Es el dueño del mercado negro. Es la primera vez que lo veo"

Wu Ruo y Hei Xuanyi miraron hacia la entrada donde estaba una persona. Llevaba una capa negra y una espantosa máscara en el rostro. Detrás de él había una banda de guardias.

Wu Ruo estaba extremadamente sorprendido de que este 'Dueño del mercado negro' estuviera vestido exactamente igual que la persona misteriosa que lo ayudó a renacer. E incluso su voz sonaba igual.

Preguntó en voz baja: "En serio, ¿estás seguro de que no lo conoces?"

"No, no lo conozco" Hei Xuanyi estaba absolutamente seguro.

Wu Ruo estaba desconcertado.

Fue muy extraño.

Porque Hei Xuanyi obviamente lo conoció en su última vida. Pero había sido 13 años después. Quizás los dos se conocieron más tarde.

Regreso de la esposa abandonadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora