Capítulo 109: El banquete de cumpleaños del primer ministro (3)

11.9K 2.4K 311
                                    

Como Wu Ruo todavía estaba confundido, Guan Tong explicó: "Podría ser una habilidad secreta que el primer ministro está practicando. Solo aquellos que tienen suerte pueden verla"

Incluso hizo hincapié en las palabras 'habilidad secreta'. Luego levantó la vista hacia el cielo y cambió de tema, "Es casi el mediodía. ¿Dónde vamos a almorzar?"

"Me estoy muriendo de hambre ahora. Espero que podamos almorzar lo antes posible" Wu Xi puso sus manos sobre su abdomen, "Debería haberme terminado todos los bocadillos del carruaje"

Como Wu Ruo estaba pensando en su propio mundo, Guan Tong arrastró a Wu Xi a otro lugar del jardín para ver flores.

Wu Ruo no pudo evitar seguir pensando por qué su madre enfatizaba 'habilidad secreta'. ¿Tenía algo que ver con las habilidades secretas en su mente?

Tenía más y más sentido. ¿Era por eso que él era el único que podía ver el rayo de oro?

¿Pero qué habilidad secreta le permitió ver el rayo de oro en el cuerpo de Wu Chenzi? ¿Y por qué nunca sucedió en la vida pasada?

Wu Ruo revisó las seis habilidades secretas a fondo en su cerebro y ninguna de ellas mencionó que podía ver un rayo dorado en el cuerpo humano. Finalmente encontró a Robo de Sombras.

¿Podría ser Robo de Sombras?

Podía recordar que su madre una vez le dijo que prestara más atención a los demás mientras practicaban habilidades como una forma de mejorar sus propias habilidades.

¿Era por eso que podía ver el rayo dorado? ¿Porque miró a Wu Chenzi con toda su atención cuando Wu Chenzi estaba convocando a un dios?

Tenía sentido para Wu Ruo. Nunca había tenido éxito en la vida pasada porque nunca antes había mirado a nadie. Mirar a alguien era bastante grosero.

Pero era su suposición. Tenía que irse a casa y probar otra vez con alguien más. Si resulta ser cierto, el Robo de Sombras fue bastante flojo. ¿De qué servía ver un rayo dorado corriendo en un cuerpo humano?

Sonó una explosión repentina.

Wu Ruo miró por encima. Una criada se arrodilló rápidamente ante Wu Xi y Guan Tong, y dijo con un fuerte grito: "Lo siento, señorita. No quise tropezar contigo. Es mi culpa. Por favor perdoname"

Su voz fuerte atrajo mucha atención.

Wu Xi se sorprendió por su comportamiento, "Ponte de pie. Yo te perdono"

La criada lloró y se inclinó: "Por favor, ven conmigo y permíteme cambiarte de ropa. Si el jefe de limpieza lo sabe, me castigaría"

"Pero ..." Wu Xi miró a Guan Tong.

Guan Tong frunció el ceño.

"Por favor, ven conmigo y permíteme cambiarte de ropa. Si el jefe de limpieza lo sabe, me castigaría"

La criada seguía arrodillándose. Pronto su frente estaba sangrando. La multitud consideró a Wu Xi como una mujer de corazón frío porque incluso rechazó a una criada de buen corazón.

Wu Ruo se acercó y dijo con calma: "Si te preocupa el castigo, ¿por qué lloras tan fuerte en primer lugar? Básicamente le estás diciendo a todo el mundo que cometiste un error"

La sirvienta se detuvo un poco para arrodillarse.

Wu Ruo continuó: "Además, mi hermana ya te ha perdonado y te ha dicho que te pongas de pie. Y aún sigues arrodillándote para que la gente empiece a juzgarla. ¿Estás segura de que te disculpas sinceramente? ¿No estás haciendo otra cosa?"

Regreso de la esposa abandonadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora