Capítulo 75: Cuidado

14.2K 2.8K 679
                                    


"..." Wu Ruo estaba perplejo, "¿Cómo es posible que no puedas ver nada?"

Incluso si fuera para estudiantes que aprendieron augurio en la escuela Wu, podrían contar la fortuna de las personas leyendo caras, sin mencionar que Hei Xin no era un principiante en absoluto.

Hei Xin dijo honestamente: "No solo el futuro del Joven Maestro Wu Zhu, ni siquiera pude obtener nada del tuyo o de tu familia cercana. Quizás mi habilidad de adivinación no sea lo suficientemente sofisticada como para ver a través del secreto"

"..." Wu Ruo.

¿Fue porque renació?

Podría ser. Porque muchas cosas habían cambiado desde que renació.

Ahora que no había forma de saber si Wu Zhu estaba a salvo en su viaje de entrenamiento, Wu Ruo comenzó a preocuparse de que el futuro de Wu Zhu pudiera volver al punto donde había estado.

Después de que Wu Zhu se fue, otros discípulos de Wu que cumplieron 20 años comenzaron a empacar sus paquetes, se despidieron de sus familias y abandonaron la Ciudad de Gaoling para una aventura totalmente nueva y desconocida para ellos.

Siempre fue triste decir adiós, pero sería alegría al reunirse con su familia. Después de que los nuevos discípulos emprendieron un nuevo viaje, aquellos que habían terminado con éxito su entrenamiento regresaron a la Familia Wu uno tras otro.

Hubo cinco discípulos de la Familia Wu que regresaron de un entrenamiento exitoso. Wu Bufang estaba tan feliz que les lanzó un banquete de celebración, titulándoles el segundo nombre de 'An', puso sus nombres completos en el árbol genealógico y finalmente grabó sus nombres en las losas de longevidad para consagrarlos en el Salón de la Longevidad. Pero él no sabía que todo eso estimulaba los nervios de Wu Qianjing.

Como había anticipado, su hijo Wu Chu debería haber regresado de su entrenamiento y recibir el segundo nombre como los otros cinco. Pero ahora que Wu Chu murió y había pasado más de medio mes, Wu Bufang aún no había castigado al asesino, lo que lo indignó.

El día de los rituales, llevó a todas las personas en el Patio Sur a buscar justicia de Wu Bufang. Pero el padre de Wu Anrun, Wu Qianheng, había mantenido a Wu Anrun en un lugar secreto. No importa cuánto lo intentó Wu Bufang, no le contó el paradero de Wu Anrun. No había forma de castigar a alguien más en nombre de Wu Anrun. 

Por lo tanto, nada fue resuelto. Pero Wu Bufang prometió que permitiría a Wu Qianjing tratar con Wu Anrun por su propia voluntad solo si lo encontraban.

Wu Ruo sonrió cuando escuchó la noticia. Escribió una carta anónima a Wu Qianjing. También escribió otra carta anónima a Wu Qianheng medio día después.

Cinco días después, la noticia de que Wu Anrun murió en la Ciudad de Pingxuan se extendió por la ciudad. Se dijo que Wu Qianheng vió cuando Wu Qianjing mató a su hijo. Wu Anrun murió miserablemente. Su dantian espiritual se arruinó y su cuerpo se dividió en partes. Podrías imaginar cuánto odió Wu Qianjing a Wu Anrun que mató a su hijo.

Desde entonces, el Patio Norte y Sur se convirtieron en enemigos jurados. Tendrían una pelea cada vez que se vieran. Solo disminuyeron el fuego temporalmente hasta que ambas partes resultaron gravemente heridas.

Eso realmente le dio a Wu Bufang mucho dolor de cabeza. No podía entender por qué terminó así cuando se pudo resolver de una mejor manera. Pero lo hecho, hecho estaba. Todo lo que pudo hacer fue calmar su ira.

Wu Ruo se quedó en la Mansión Hei todo el tiempo y mantuvo todo fuera. Solo se centró en refinar medicina y pasó tiempo de calidad con su hijo, y también le rogó a Hei Xuanyi que le enseñara artes marciales. Pero todavía estaba demasiado gordo. 
Por lo tanto, tuvo que esperar hasta que estuviera lo suficientemente delgado. Además, se había perdido el mejor momento para practicar artes marciales. Aprender artes marciales fue solo para la buena forma física. Solo era defensivo para la gente común. Si su oponente fuera maestro de Kungfu, seguramente perdería. 

Regreso de la esposa abandonadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora