Capítulo 151: ¡Pagaré por tu boda, sobrino!

10.6K 2.4K 1.2K
                                    

La Familia Yao asumió que Wu Yanlan podría haber conocido ya su intención de matar a Wu Ruo. Por lo tanto, sus próximos ataques en Wu Ruo fueron poderosos y fatales.

Wu Ruo saltó atrás y adelante detrás de Wu Yanlan para evitar el ataque. Estaba tan alegre que la Familia Yao incluso lanzó un ataque más duro. 

Pero alguien más estaba incluso más enojado que ellos. 

Wu Yu empujó a Wu Ruo hacia la Familia Yao dos veces, pero Wu Ruo lo evitó o Wu Yanlan lo defendió. Wu Yu estaba tan enojado que deseaba poder matar a Wu Ruo directamente.

Wu Yanlan y sus socios cedieron hacia atrás tres veces para defender a Wu Ruo. Luego comenzaron a contraatacar con más ferocidad para acorralar a los que habían planeado matar a Wu Ruo hasta el borde de la arena.

Wu Yanlan dijo enojado en voz baja: “Estamos en una competencia. ¿Pueden dejar de lado sus asuntos personales y terminar la competencia primero? No me interpondré en el camino sin importar lo que vayan a hacer con Wu Ruo. Ahora deberíamos unirnos para luchar contra otras familias, sin tener una pelea interna"

El cultivador de la Familia Yao se burló, “El primer ministro nos envió a matar a Wu Ruo durante la pelea. Si no quieres arruinar el plan de tu bisabuelo, debes mantenerte alejado de él. No tendremos oportunidad de hacerle algo a él una vez que salga de la arena un cuarto de hora después"

Wu Yanlan y sus socios se sorprendieron.

Los competidores de la Familia Yao tuvieron la oportunidad de pasarlos volando y lanzaron un ataque a Wu Ruo.

Wu Ruo corrió hacia el borde de la arena. De repente sonó el gong y el juez anunció: "¡Un cuarto de hora a pasado!"

No hubo recordatorio en las competiciones anteriores. La razón era que los cultivadores de nivel seis eran raros. 
Las diez familias no querían perder muchos cultivadores talentosos en la lucha. Por lo tanto, el gong fue un recordatorio de la hora de partir hacia la competencia de nivel seis.

Los cultivadores de la Familia Yao se congelaron allí en estado de shock cuando Wu Ruo estaba a punto de saltar de la arena.

Las otras familias que estaban más abajo aprovecharon la oportunidad de salir corriendo de la arena cuando todos los demás se congelaron allí. Pronto solo hubo competidores de la Familia Song, Zhang, Lu y Yun.

El cultivador de la Familia Yao rugió: “¡Maldita sea! ¡Estuve tan cerca de matarlo!"

“Puedes apostarlo. Ese chico tiene mucha suerte"

“Nuestra gente ha salido de la arena. Deberíamos irnos ahora"

Los cultivadores que tenían como objetivo matar a Wu Ruo también salieron de la arena porque no podían permitirse el riesgo de permanecer en la arena y podrían convertirse en el objetivo de otras familias. Por lo tanto, será mejor que abandonen el juego.

Tan pronto como salieron de la arena, sonó el gong y el juez anunció: "Ha pasado un cuarto de hora"

Los cultivadores de la Familia Yao que tenían como objetivo matar a Wu Ruo se sorprendieron por el sonido del gong. Miraron hacia atrás y vieron a todos los demás de las otras familias en la arena. 
Las familias más bajas abandonaron el juego. Luego se quedaron los de las familias Wu, Yan, Ling y Zhang. Y Wu Ruo estaba de pie en el centro de la arena.

“¿Qué pasó? ¿No se supone que Wu Ruo estaba fuera de la arena? Pero, ¿por qué está él ahí?" ellos se sorprendieron.

Los demás también se sorprendieron. Un competidor gritó: “Debemos haber sido engañados hace un momento. Lo que vimos antes fue una ilusión. Ahora estamos en la realidad"

Regreso de la esposa abandonadaWhere stories live. Discover now