Capítulo 130: Festival de los Cuatro Clanes (2)

12.6K 2.3K 1.5K
                                    

Había diez familias principales en la Capital Imperial, a saber, la Familia Wu, la Familia Yao, la Familia Shang, la Familia Song, la Familia Ling, la Familia Wen, la Familia Yan, la Familia Lu, la Familia Zhang y la Familia Yun. 

La Familia Wu era la más poderosa y el resto eran prácticamente igual. Las familias Yao, Shang, Song, Zhang y Wu estaban del mismo lado. En el carruaje de Wu Weixue había jóvenes de la Familia Yao, Song, Shang y Zhang.

Las cinco familias restantes respetaban a la Familia Ling como su líder. La Familia Ling era de donde provenía la madre del príncipe heredero. Siempre se metían con la Familia Wu y las otras cuatro familias que apoyaban al segundo príncipe. 
Los dos bandos habían estado peleando y burlándose el uno del otro durante mucho tiempo. La persona que acaba de burlarse de Wu Weixue era de la Familia Ling. Era Ling Zisheng, primo de Ling Mohan.

Wu Weixue no pudo confrontar a Ling Zisheng directamente porque Ling Zisheng era un miembro de la familia de la reina, a pesar de que su abuelo era el primer ministro. Por lo tanto, aunque estaba tan enojada que su rostro se puso rojo, tuvo que sentarse en el carruaje como si no le importaran las burlas en absoluto.

Zhitao le dijo a Wu Ruo: “Maestro Wu Ruo, no lo escuches. Mi señora no hizo tal cosa"

Ella bajó la cortina y se sentó.

Wu Weixue les dijo a las otras cuatro mujeres con frialdad: "No es tarde para bajar del carruaje si no me creen"

Las otras cuatro mujeres intercambiaron un contacto visual y finalmente decidieron ir al clan del fantasma con Wu Weixue debido a la solicitud de su familia y la invitación del primer ministro. Solo necesitaban ir con ella por un día. Mientras fueran lo suficientemente cuidadosas, estarían a salvo.

Wu Ruo volvió a mirar a Ling Zisheng.

Ling Zisheng le sonrió y se subió a su carruaje.

En ese momento, alguien en la puerta Oeste gritó: "La puerta está abierta"

La gente se emocionó y gritó: “Abren la puerta. Abren la puerta"

Entonces la puerta se abrió. Por lo general, al otro lado de la puerta había un camino ancho hacia diferentes lugares. Pero ahora, cuando la puerta estaba abierta, en medio de la puerta había una cortina de agua brillante. Fue difícil ver a través de ella.

Wu Ruo sostuvo a Eggie con fuerza en sus brazos porque estaba preocupado de que pudiera lastimarse si su carruaje era golpeado por otros. Los otros miraron a Hei Xuanyi con seriedad.

"¿Qué pasa?" el estaba confundido.

“…” Hei Xuanyi también se preguntó por qué lo miraban.

Numu puso los ojos en blanco. Aunque vino a la capital solo por unos días, sabía lo que estaba pasando. ¿Cómo podría Hei Xuanyi no saberlo?

Hei Xuantang dijo: “Señor Wu y señora, en nombre de mi hermano, les aseguro que mi hermano solo está casado con Wu Ruo. No se casará con ninguna otra persona. Incluso si él quisiera, mis padres no lo aprobarían. La monogamia es la regla de nuestro clan. No hay forma de casarse con otra persona a menos que el compañero de vida esté muerto"

“…” Hei Xuanyi y Wu Ruo.

¿Que está pasando? ¿Por qué están hablando de casarse con otra persona o no?

Wu Qianqing y Guan Tong posaron sus ojos en el niño en brazos de Wu Ruo.

“Mi sobrino definitivamente es una sorpresa. ¿Pero no es bueno? No van a tener un bebé en su vida. Ahora que tienen un hijo, alguien se ocupará de ellos cuando sean mayores" Hei Xuantang miró a Wu Qianqing con tristeza, "No vas a deshacerte del bebé, ¿verdad?"

Regreso de la esposa abandonadaWhere stories live. Discover now