Capítulo 181: Mensajero fantasma (2)

10.1K 2.1K 574
                                    

Los demás cerraron las ventanas y pegaron runas mágicas, establecieron formaciones y se armaron con armas mágicas.

Fue tan aterrador ya que la tormenta se desataba más y más afuera. Los grandes árboles azotaron la tormenta y la ventisca como si un desastre natural estuviera por venir.

Hei Xuantang frunció el ceño porque estaba preocupado de si Hei Xuanyi podría ser lo suficientemente poderoso como para vencer al mensajero fantasma, "Ojalá pudiera ser tan poderoso como mi hermano mayor"

"¿En qué nivel estás?" preguntó Wu Ruo.

"Nivel siete" Hei Xuantang dijo, frunciendo el ceño con más fuerza, "Muchas de las habilidades secretas de nuestro clan solo se pueden activar con el poder del nivel nueve"

Wu Xi y Wu Zhu le mostraron su respeto.

"Joven, ya estás en el nivel siete a una edad tan temprana. Eres increíblemente poderoso. Mírame. Solo estoy en el nivel cinco a mi edad" Wu Qianqing lo consoló dándole palmaditas en el hombro.

Hei Xuantang se sintió halagado por ellos: "Mi hermano es más poderoso"

"¿En qué nivel está?" preguntó Wu Xi.

Supuso que Hei Xuanyi podría estar por encima del nivel ocho, un nivel lo suficientemente poderoso como para luchar solo contra un mensajero fantasma.

"Está en el nivel nueve"

Aparte de los que ya lo habían sabido, los ojos de los demás estaban muy abiertos por la sorpresa. El hecho de que Hei Xuanyi estuviera en el nivel nueve les parecía razonable, pero aún así se sorprendieron cuando lo escucharon.

"Él es increíble" Wu Xi quedó impresionada desde el fondo de su corazón.

Wu Ruo miró a Hei Xuantang y dijo: "Sabes que tu hermano ascendió tan rápido por una razón. Por lo tanto, eres lo suficientemente notable como para llegar a donde estás ahora"

"Mi hermano te dijo eso, ¿verdad? Aunque tiene mucho talento" Hei Xuantang dijo.

"Seguro que mi hombre es el mejor" Wu Ruo dijo con orgullo.

Todos se rieron a carcajadas. La risa los hizo relajarse un poco.

"Qué vergüenza" Jixi resopló.

De repente, las velas de la habitación se apagaron en un instante, oscureciendo todo.

"¿Por qué las velas se apagaron de repente?" Hei Xuantang estaba confundido.

"Ya viene" dijo Jixi pesadamente.

Wu Xi se escondió junto a Guan Tong con miedo, preocupada de que un fantasma terrible apareciera repentinamente frente a ella.

"¿Puede Xuanyi solo tratar con el mensajero fantasma?" preguntó Wu Qianqing preocupado.

Hei Xuantang negó con la cabeza porque no sabía la respuesta.

"Me temo que no" Wu Ruo sostuvo el arma celestial con fuerza en sus manos. Por lo que experimentó en la vida pasada, la tierra espiritual de Hei Xuanyi resultó herida en esa lucha contra el mensajero fantasma.

Como estaba escondido en un arma mágica, no sabía qué hizo Hei Xuanyi más tarde para vencer al mensajero fantasma, de lo contrario, podría compartir el método con el actual Hei Xuanyi.

"¿Deberíamos ayudarlo en su lugar?" preguntó Wu Zhu.

"Lo detendríamos"

De repente, la vela se encendió de nuevo, lo que sorprendió a Wu Xi. Una razón fue que la luz de las velas no era roja sino verde, un color que hacía que todos parecieran tan terroríficos como si se hubieran convertido en fantasmas.

Regreso de la esposa abandonadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora