Capítulo 83: Sí, es verdad

14.1K 2.6K 218
                                    


Después de hacer arreglos de alojamiento para Jixi, Wu Ruo fue a clase inmediatamente.

Cuando llegó a la Familia Wu, una vez que salió del carruaje, vio muchos insectos extraños que se arrastraban a la vuelta de la esquina del Patio Sur. Pero ninguno de los porteros notó que algo andaba mal. No fue su culpa. 
Normalmente, las personas que no sabían nada sobre insectos o gusanos no los encontrarían extraños. La razón por la que pudo descubrir que algo andaba mal con estos errores fue porque había tenido mucho cuidado con Ba Se. Mientras veía un insecto o gusano, su instinto le decía que los observara si estaban hechizados.

Afortunadamente, el Patio Sur había hecho un maravilloso sistema defensivo para proteger la mansión, aunque la gente que vivía en ella era un poco descorazonada. Con la protección de armas mágicas y formaciones, esos insectos no podían gatear en la casa.

Wu Ruo no estaba seguro de si Wu Xi todavía lo estaba esperando, pero primero fue al Patio Shuqing. El Patio Sur estaba más ocupado que de costumbre cuando pasó. Más sirvientes comenzaron a trabajar en los patios y calles. Parecía que aquellos que resultaron heridos en la lucha contra el Patio Norte ahora mejoraron. Todo el Patio Sur comenzó a retomar el camino.

"Ruo"

Wu Ruo levantó la vista y vio a Wu Qianqing, Guan Tong y Wu Xi caminando hacia él.

“Ruo, te he estado esperando toda la mañana. Pensé que algo había sucedido" Wu Xi trotó delante de él y dijo.

"Siento llegar tarde. Algo inesperado sucedió esta mañana. La próxima vez si no me ves, puedes ir a la escuela primero. Nunca te pierdas tu clase por mi culpa. ¿Entiendes?" Wu Ruo dijo mientras le frotaba el pelo ante la frente.

"Lo entiendo"

"Mamá, papá, ¿a dónde van?" Wu Ruo le preguntó a Wu Qianqing y Guan Tong.

Wu Xi aprovechó la oportunidad y respondió justo antes de que Wu Qianqing lo hiciera: “Tía Ruan nos invitó a ir al Patio Xuanwan. Ella no dijo por qué. Pero puedo decir que no debería ser algo bueno. Solo quieren hacer un escándalo para matar el tiempo. Desearía que pudieran estar enfermos por más tiempo"

En el pasado, Wu Qianqing probablemente habría detenido a Wu Xi diciendo cosas malas sobre su familia. Pero ahora solo frunció el ceño, escuchando a un lado.

"¿Ella solo invita al Patio Shuqing?"

"No. Todos en el Patio Sur"

Wu Ruo podía adivinar lo que Ruan Lanru estaba haciendo.

Guan Tong lanzó un suspiro.

Porque tenía miedo de ir al Patio Xuanwan. Cada vez que iba allí, la anciana le decía cosas malas. Aunque estaba acostumbrada, a veces todavía le dolían los sentimientos.

Sosteniendo sus manos, Wu Qianqing dijo: “No tomes en serio lo que mi madre diga. Solo dale respuestas de vez en cuando"

Sabía muy bien que su madre aprovecharía cualquier oportunidad para avergonzar a Guan Tong. Incluso se había peleado con ella por esto, pero nunca funcionó. A su madre realmente no le gustaba Guan Tong. No había nada que el pudiera hacer. Finalmente decidieron no ir al Patio Xuanyuan.

Wu Ruo miró a Guan Tong y entrecerró los ojos.

La razón por la que a su abuela no le gustaba su madre era porque su madre no había nacido en una familia rica y poderosa y no tenía poder espiritual en absoluto. No importa cuánto trate su madre de ser buena con su abuela, su abuela simplemente no la aceptaría.

Regreso de la esposa abandonadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora