Capítulo 126: No es lo suficientemente bueno

12.7K 2.3K 239
                                    

Temprano en la mañana, el médico Ye envió un mensaje de que los médicos habían confirmado que el líquido en la cara de Wu Yanli era el mismo tipo de líquido que el de las chicas cuyos rostros se habían arruinado. 

Sin embargo, no tenían una solución. Los médicos incluso intentaron usar el Elíxir de Regeneración en esas chicas, pero falló. Los Elixires de Regeneración eran los mejores de todos los tipos y, por lo general, podían ayudar a regenerar la piel herida.

Song Yan se desmayó ante el mensaje.

Wu Yanli lloró y gritó, incluso trató de suicidarse una vez que se recuperó. Wu Yanlan la dejó inconsciente para evitar que se mordiera la lengua para suicidarse.

Wu Weichu estaba enojado y se sintió culpable por su hija. Envió a alguien a buscar a Wu Weixue.

Wu Weixue tuvo un mal presentimiento tan pronto como llegó al patio de Wu Yanli. El sentimiento se hizo más fuerte, especialmente todos en el patio parecían aterrorizados y nerviosos. Pero ahora que piensa que era el patio de su sobrina y que su segundo hermano mayor estaba aquí, se sintió aliviada. No debería haber ningún problema.

Cuando entró al pasillo fuera de la habitación de Wu Yanli, Wu Weichu y Wu Yanlan estaban sentados en las sillas y lucían terribles. 

"Hermano, estoy aquí" Wu Weixue estaba confundida, "¿Hay algo de lo que quieras hablarme?"

¿Fue porque Wu Yanli les había dicho que ella le advirtió antes? ¿Y su hermano vengó a su hija por eso?

Wu Weichu dijo con frialdad: "Escuché que arruinaste las caras de algunas chicas hace unos días"

Wu Weixue se sorprendió y miró a Wu Yanlan.

Además de Zhitao y ella, Wu Yanlan era el único que lo sabía. Debe ser él quien le dijo a Wu Weichu. Wu Yanlan lanzó una mirada dura a Wu Weixue, apretando sus puños.

Dado que su secreto fue descubierto, Wu Weixue no se molestó en negarlo. Dijo con indiferencia: “Lo hice. ¿Y qué?"

Wu Weichu no podía creer cómo podía manejarlo tan fácilmente.

Golpeó la mesa y rugió, “¡¿Y qué?! ¡¿Y qué?!"

Agarrando a Wu Weixue del brazo, Wu Weichu la arrastró a la habitación de Wu Yanli y la empujó hacia la cama, “Wu Weixue, mira. ¿Puedes decirme quién es ella?"

Wu Weixue fue arrojada a la cama y casi besó la cara de Wu Yanli.

Cuando vió cómo se veía la cara de Wu Yanli, gritó y se sobresaltó al caer.

“¿Tú también estás asustada? ¿Sabes cuánto dolor está sufriendo?" Wu Weichu gritó: “Wu Weixue, ¿tienes siquiera corazón? ¿Cómo puedes ser tan cruel para hacerle algo así a tu propia sobrina? Estás tan mimada por el abuelo que no tienes respeto en absoluto"

Agarró a Wu Weixue y la abofeteó muy fuerte.

Wu Weixue y Zhitao no esperaban la bofetada porque Wu Weichu era un hermano parecido a un padre para Wu Weixue. Nunca había lastimado a Wu Weixue en absoluto.

Wu Weichu la empujó junto a la cama, "¿Dónde está el antídoto?"

Wu Weixue se levantó de un salto de repente, “¿Estás loco? Mírame. Soy tu hermana, Wu Weixue"

Wu Weichu rugió, “Debería haberte matado si no fueras mi hermana. ¿Dónde está el antídoto?"

"¿A qué?" Wu Weixue estaba enojada y confundida, “Me arrastras aquí temprano en la mañana y me pides un antídoto sin decirme qué está pasando. ¿Qué antídoto estás diciendo?"

Regreso de la esposa abandonadaWhere stories live. Discover now