Capítulo 175: Regresar a la Familia Wu

10.1K 2.1K 1K
                                    


 "¿Mi esposo?"

Wu Weixue miró al hombre. Apenas podía ver la cara del hombre, especialmente en una habitación tan oscura. No podía ver bien el rostro del hombre con esas escamas negras llenas de su rostro. Pero sus ojos eran diferentes.

Wu Weixue se sorprendió y quiso verlos con claridad cuando alguien llamó a la puerta. El hombre se giró para abrir la puerta y tomó el desayuno que le envió el guardia.

Al mirar la espalda del hombre alto, Wu Weixue no pensó que Hei Xuanyi sería lo suficientemente audaz como para casarla con algún hombre al azar en lugar de él mismo, sin importar cuánto le disgustara casarse con ella. 
Después de todo, fue un crimen oponerse al decreto imperial. Por lo tanto, ella debe estar equivocada en este momento.

Respiró hondo, pero se enfureció cuando vió el desayuno. Solo había un tazón de avena de arroz y un bollo al vapor súper duro. 
Se comió unos cuantos bocados de avena y la dejó porque después tendría un buen desayuno cuando regresara con la Familia Wu.

"¿No te lo vas a comer?" preguntó el hombre.

"No tengo hambre"

"En ese caso, me lo comeré"

El hombre comió un gran bocado del bollo al vapor, lo masticó y tomó un bocado de avena para acompañarlo. Ansiaba la comida desesperadamente como si nunca antes hubiera comido. Nada de lo que hizo fue elegante como un caballero.

Wu Weixue volvió a ponerse ansiosa. Una vez vió a Hei Xuanyi cuando comía. Tenía modales elegantes en la mesa como un hombre noble. Pero el hombre delante de ella incluso hizo un ruido fuerte cuando comió gachas como un campesino grosero. Odiaba sus modales y, por lo tanto, al hombre mismo.

Pero, ¿qué salió mal?

Observó al hombre de nuevo. De repente, el hombre dejó de desear la comida y comenzó a tomar un bocado pequeño y dejó de hacer ruido mientras comía.

Wu Weixue recuperó su sonrisa. Así era como debía actuar el hombre que le gustaba.

Quizás perdió los modales porque no había comido nada durante los últimos dos días.

Wu Weixue se sonrojó al pensar en lo salvaje que estaba Hei Xuanyi en la cama. Limpió la comida de los labios del hombre con su pañuelo.

"¡Eres una esposa tan gentil!" El hombre sonrió.

Wu Weixue frunció el ceño. Ella no se equivocó. La voz del hombre era realmente diferente.

El hombre se puso de pie y le tomó la mano, "Regresaremos con tu familia ahora"

"Está bien" Wu Weixue asintió, teniendo ese pensamiento en mente.

Salieron de la habitación. Cuando Wu Weixue vió el patio que era del tamaño de un pequeño pasillo, estaba tan enojada que sus ojos se pusieron rojos y apretó los dientes. 
La pared frente a la habitación parecía una pared recién agregada y pintada porque se veía especialmente nueva en comparación con otras paredes. Y parecía haber un marco de puerta en la pared.

El hombre arrastró a Wu Weixue hasta la puerta de madera de la izquierda, la abrió y salió.

Wu Weixue no podía creer lo que veía. Era un pequeño carril fuera de la puerta y había un carro tirado por burros estacionado allí para recogerla.

¿Cómo?

¿No se suponía que era uno de los patios de la Mansión Hei cuando salieron del patio?

Regreso de la esposa abandonadaKde žijí příběhy. Začni objevovat