Capítulo 191: Ser atrapados

10.6K 1.9K 497
                                    

Cuando Wu Ruo regresó a su habitación, escuchó que Hei Gan le estaba contando un rumor a Hei Xuanyi, "Señor, el rumor dice que su dama tiene el secreto de Robo de Sombras"

Echando un vistazo a Wu Ruo, Hei Xuanyi dijo, “Difundan las palabras de que alguien fue testigo de que Wu Chenzi usó las habilidades de monstruos y demonios. No difundan más detalles, dejando el espacio al público para imaginar"

"Sí"

Hei Gan se fue. Wu Ruo avanzó y puso sus brazos alrededor del cuello de Hei Xuanyi, "¿Por qué de repente pretendes incriminar a Wu Chenzi?"

Si las palabras se extendieran, sería más probable que el público creyera que Wu Chenzi tenía el secreto de Robo de Sombras porque Wu Ruo no era lo suficientemente poderoso como para poseer una habilidad tan poderosa.

Hei Xuanyi tomó sus manos frías y dijo: "No vendrías a casa conmigo muy felizmente si la Familia Wu todavía existe"

"Mi marido me conoce mejor que nadie" Wu Ruo lo besó en la mejilla.

Fue su mayor suerte tener un amor tal que lo conocía tan bien. Pero alguien tuvo mala suerte.

Wu Chenzi se convirtió en objetivo de asesinos sin ningún motivo. Los cultivadores venían a pedirle el Robo de Sombras a diario. 
Las otras nueve grandes familias se unieron a ellos en la lucha por el Robo de Sombras. 

Incluso la Familia Wu comenzó a moverse. Los ancianos de la Familia Wu instaron al Jefe de la Familia Wu varias veces a preguntar al respecto. 
Pero nadie le creyó a Wu Chenzi por mucho que trató de explicarlo. La gente todavía creía que Wu Chenzi tiene la habilidad secreta.

Los funcionarios incluso informaron al Emperador que hiciera que Wu Chenzi compartiera el Robo de Sombras con el propósito de hacer que la familia real creciera. 
La familia real y los miembros de las otras nueve grandes familias estuvieron de acuerdo en que Wu Chenzi entregara el Robo de Sombras. 
Su objetivo principal no era el Robo de Sombras, sino atacar a Wu Chenzi. El Robo de Sombras fue una ventaja.

No había lugar para la Familia Wu en el gobierno. La Familia Yao ya no ayudó a la Familia Wu debido a la historia que tenían con la Familia Wu.
La Familia Song, Zhang y Shang se separaron de la Familia Wu después de que Wu Chenzi fuera reasignado de su puesto como primer ministro. 
Ahora la Familia Wu se convirtió en el objetivo común de los funcionarios.

Con la llegada del año nuevo, todos los hogares estaban ocupados, trayendo felicidad al frío invierno.

Mientras Wu Ruo estaba ocupado preparando regalos para todos, un compañero de Numu envió un mensaje diciendo que un gran grupo de cultivadores desconocidos estaban atacando al clan de Numu para ayudar a los miles de Domadores de Cabezas a escapar de la montaña. 
Murió un gran número de magos y no se pudo encontrar a los Domadores.

Wu Ruo y Numu fueron a las aldeas fuera de la capital para salvar a los magos, junto con medicinas. No regresaron a desayunar hasta la mañana siguiente.

El guardia que observaba a Ruan Zhizheng vino a informar después del desayuno: "Mi señora, los tres hombres encerrados en la sala de madera solo pueden escuchar y hablar ahora. ¿Tenemos que cortarles las orejas y silenciarlos?"

"Iré a echar un vistazo Wu Ruo se puso de pie y dijo.

"Me temo que puede que no le guste su apariencia y olor" dijo el guardia.

"No te preocupes"

Tan pronto como Wu Ruo llegó a la sala de madera, olió su desperdicio y rancidez en la puerta. "¿Por qué huele tanto?" se tapó la nariz.

Regreso de la esposa abandonadaWhere stories live. Discover now