Capítulo 85: ¡Me están intimidando juntos!

14.1K 2.6K 776
                                    


Wu Ruo no vio a Eggie y Jixi en la cena. Pero le dijeron que estaban castigados con un arma mágica durante tres días y que no se les permitía comer ni dormir, de lo contrario estarían castigados durante otros tres días.

Hei Xin sintió pena por Eggie. Sin embargo, Wu Ruo no tenía intención de rogarle piedad porque era bueno que el niño estuviera castigado de vez en cuando. Jixi también debería ser castigado porque sería probable que él creara mayores problemas si continuaba actuando imprudentemente.

"¿Realmente no vas a dejar salir a mi sobrino?" Dijo Hei Xuantang mientras alcanzaba un trozo de costillas de cerdo estofadas. Pero tan pronto como lo tocó, Wu Ruo lo recogió.

Cogió otra pieza, pero Wu Ruo la recogió de nuevo. Miró a Wu Ruo hoscamente.

Wu Ruo puso las costillas en el tazón de Hei Xuanyi como si nada hubiera pasado, “Xuanyi, tienes que comer más para nutrir tu cuerpo. Sabes que alguien lloró frente a mí y me dijo que te estabas muriendo"

"..." Hei Xuanyi.

"..." Hei Xuantang se dio cuenta de que Wu Ruo estaba tomando venganza por lo de ayer, "Cuñado, ya sabes, lo hice porque quería ver si realmente te importa mi hermano mayor"

"¿Entonces lo viste?" Wu Ruo hizo una pausa en su acción.

Sin lugar a dudas, también descubrió que realmente se preocupaba por Hei Xuanyi debido al pequeño truco de Hei Xuantang. Se sentía tan extraño porque solía odiarlo en la vida pasada.

Hei Xuantang asintió emocionado, "Sí, lo hice. Yo lo ví. Te preocupas por él"

Hei Xuanyi miró a Wu Ruo.

Wu Ruo se sonrojó y bajó la cabeza para cavar la comida.

"Pero sería mucho mejor si pudieran mostrar algo de intimidad todos los días" Hei Xuantang continuó.

Wu Ruo le lanzó una mirada, "Sabrás cuán íntimos somos más tarde. Xuanyi, ¿verdad?"

Parpadeó hacia Hei Xuanyi y empujó el plato frente a él con sus palillos.

Hei Xuanyi entendió la pista y dijo: "Mm"

"Eso es genial. Eso es genial" Hei Xuantang sonrió, recogió sus palillos y alcanzó las costillas, pero Wu Ruo lo recogió ante él nuevamente.

"¡Oye!" Miró a Wu Ruo con una cara larga.

"Este es el último. No lo volveré a hacer" dijo Wu Ruo.

"¿De verdad?" Hei Xuantang no lo creyó. En lugar de recoger las costillas, tomó la carne de pato, ¡pero se la arrebataron otra vez!

"Prometiste que ..." pensó que era Wu Ruo nuevamente, pero cuando vio a Hei Xuanyi recogiendo la carne de pato y la puso en el tazón de Wu Ruo, gritó: "¡Hermano mayor, incluso me estás intimidando!"

Hei Xuanyi levantó las cejas.

“¿No quieres vernos mostrar intimidad? Mira. ¿No te alegra que nos estemos sirviendo comida ahora?"

Hei Xuantang dejó sus palillos y se arrojó sobre Hei Xin que estaba esperando a un lado, "Hei Xin, me están intimidando juntos"

"Maestro Xuantang, permítame servirle comida" Hei Xin recogió un par de palillos no utilizados, "Recogeré tu comida favorita"

"Eres el mejor" Hei Xuantang miró hacia atrás y vio a Hei Xin poniendo un diente de ajo en su tazón, “¿Desde cuándo el ajo se convirtió en mi comida favorita? Hei Xin, tú también me estás intimidando"

Regreso de la esposa abandonadaWhere stories live. Discover now