Capítulo 136: ¿Me estás diciendo la verdad?

11.8K 2.4K 529
                                    

Wu Bufang preguntó con ansiedad: "¿Dónde está el Heno de Bestia que nos envió Wu Ruo el otro día?"

“Está en mi habitación. ¿Qué está pasando?"

“Ve por el Heno de Bestia y organiza a los criados para hervirlo con agua para que todos podamos beber la sopa a base de la hierba. Hazlo ahora" Wu Bufang dijo rápidamente.

Wu Bai asintió con la cabeza y volvió a su habitación para buscar el Heno de Bestia.

"Padre, ¿qué está pasando?" preguntó Wu Xuanran con curiosidad.

Wu Bufang abrió la boca para dar una explicación, pero decidió no decirles hasta que bebieran la sopa de la hierba porque sabía muy bien lo egoístas que eran estas personas.

La sopa de la hierba del Heno de Bestia estuvo bien cocida en una hora.

Wu Bufang primero pidió a los que lo acompañaban que bebieran la sopa, y luego pidió a Wu Xuanran y a otros que bebieran cada tazón. 
Los sirvientes terminaron el resto de la sopa de hierba. 

Fue entonces cuando Wu Bufang le explicó a Wu Xuanran la situación actual en el exterior: “Mucha gente de fuera está infectada con fiebre. Se desmayan sin motivo, entran en coma y tienen fiebre en todo el cuerpo. 
Pero los médicos no pueden saber qué les pasa después de sentir sus pulsos. Ningún médico sabe qué hacer ni por dónde empezar. 
Sin embargo, de repente pensé en lo que había dicho Wu Ruo cuando envió un guardia para darnos el Heno de Bestia. Así que lo intenté para ver si funciona"

El hecho era que ahora no había Heno de Bestia disponible en el mercado. De lo contrario, no habrían venido aquí a buscarlo.

"¿Qué?" Wu Xuanran y los demás se sorprendieron e instantáneamente se quedaron a unos metros de distancia de Wu Bufang y los hombres con los que venía.

Sin embargo, aún si era como Wu Bufang había anticipado que reaccionarían, Wu Bufang todavía estaba enojado una vez que lo hicieron.

El anciano Rong gritó emocionado en ese momento: "Mira, Xiao Ya despertó"

Xiao Ya era su nieto más joven. Una vez que le dió fiebre, toda la familia se preocupó mucho por él. Ahora que se recuperó, fue un gran alivio.

"Siente su pulso ahora mismo" Wu Bufang dijo emocionado.

"Está bien" El anciano Rong sintió rápidamente el pulso de su nieto, “Su cuerpo no está tan caliente como antes. Puedo decir que su pulso es débil, pero indica que es básicamente lo mismo que coger un resfriado. No habrá un gran problema mientras descanse bien"

"Xiao Shang también despertó ahora" los otros ancianos dijeron emocionados.

Xiao Shang y Xiao Ya contrajeron la misma fiebre.

Wu Xuanran le preguntó a Wu Bufang de inmediato: “Padre, ¿qué hay de nosotros? ¿Nos vamos a infectar?"

"No puedes morir aunque quieras" Wu Bufang se burló, “¿No escuchaste lo que dijo Wu Ruo? Dijo que el Heno de Bestia puede evitar que te infectes con la fiebre"

"Eso es genial" todos dieron un suspiro de alivio. 

Wu Chenzi, que se había estado escondiendo afuera para escuchar a escondidas, se fue rápidamente una vez que escuchó la gran noticia y ordenó a sus guardias que vigilaran a Wu Bufang y a su familia y les impidieran salir de la casa y difundir la noticia de que el Heno de Bestia podría curar la enfermedad. fiebre. 
Aunque no sabía cuántos sabían sobre la fiebre, al menos hasta donde él sabía, nadie sabía que la cura para la fiebre era el Heno de Bestia.

Regreso de la esposa abandonadaNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ